Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El hombre, generalmente, se suele rasurar algunas áreas de su cuerpo por un tema de higiene y mantenimiento. Y por ello, no se debe tratar de abarcar todas las zonas, pues, tanto la barba como el bigote, merecen apenas ciertos recortes que no afecten su naturalidad y aspecto. ¿Y las cejas? ¿Es bueno rasurarse las cejas?

Esta área del rostro, al tener las cejas como su marco principal, no debe ser manipulada con un rasurador ni depilada con cera, ¡ni lo intentes! Lo mejor es solo recortarlo para un mantenimiento, ya que cambia radicalmente su apariencia e incluso hace ver menos atractivo al hombre. Además, una ceja bien poblada es de admirar.

El rasurarse no es obligatorio, es un tema personal, y debe realizarse exclusivamente si se siente cómodo. El vello facial y corporal no son ni serán sus enemigos, razón para considerar dejarlos como están y aceptarlos, dependiendo de cómo sea su aspecto en cada área con vellos y pelos.

¿Qué áreas no deberían rasurarse?

Las cejas: ¿es bueno rasurarse?

Las cejas: ¿es bueno rasurarse?

¡No se le ocurra tocar sus cejas! Considere rasurar su barba, bigote e incuso su cabello, pero no las cejas. La importancia de las cejas es también mostrar expresiones de su cara y es un marco determinante en el aspecto y masculinidad de su apariencia.

Ahora, si posee de mucha población y tiene pelos muy desordenados, puede optar por «limpiarlas». A través de esta limpieza podrá dar forma a las cejas sin generar cambios radicales y difíciles de remediar a corto plazo. Recuerde que lo mejor es un diseño natural.

¿Y las axilas? ¿Depilarlas o rasurarlas?

¿Y las axilas? ¿Depilarlas o rasurarlas?

Usualmente, muchos varones que se dedican a algún deporte se rasuran las axilas, sin embargo, muchos deciden dejárselo. De igual forma, en la rutina diaria de cada hombre, debe estar incluido un recorte de pelos en la zona para evitar su crecimiento extremo.

Lee también:  ¿La DHT Causa la Pérdida de Cabello? ¡Descubre Toda la Verdad!

La depilación no debe considerarse porque arrancará todo el pelo de las axilas. Y tal vez, con un mal uso de la rasuradora, de igual manera. Es preferible que opte por una tijera y mantenga una población regular en las axilas.

¿PIERNAS Y BRAZOS DEPILADOS DAN BUEN ASPECTO?

¿PIERNAS Y BRAZOS DEPILADOS DAN BUEN ASPECTO?

Como mencionamos anteriormente, un deportista puede considerar depilar casi todo su cuerpo, pero un hombre con vida común al resto, no. Un ciclista, un atleta o un nadador suelen eliminar casi todo el vello corporal, pero no es tan conveniente hacerlo en sus piernas y brazos.

Lo único que usted va a lograr si desea eliminar todo el vello y pelo, será invertir innecesariamente en cuchillas de afeitar.

NO HAGA NADA QUE NO PUEDA MANTENER 

Si la depilación está dando vueltas en su cabeza, pregúntese si al hacerlo lo podrá retocar periódicamente. Recuerde que todo vello o pelo facial y corporal crece rápidamente y sin simetría. Si no cuenta con disponibilidad y tiempo para mantenerlo, mejor no lo haga.

Las consecuencias serán pelos más gruesos y un aspecto muy descuidado. Incluso se puede creer que es una persona con muy poca higiene. Y retomando la depilación en las cejas, ¿acaso no le gusta imponer con su masculinidad a la mujer? Que es lo que logra con unas cejas pobladas.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Lee también:  Finasteride: ¡Todo lo que Necesitas Saber Antes de Usarlo!

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

1 Comentario

  • JessicaSant

    Amazon Relational Database Service ([url=https://aws.amazon.com/rds/]RDS[/url])

    diciembre 5, 2021

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita