Implante capilar en Surco: Actores que superaron la calvicie con cirugía capilar

¿Buscas una Clínica de Implante capilar en Surco para restaurar el cuero cabelludo? ¿Sabes dónde?

No solos nos inspiran con sus historias de superación, los valores que definen y representan en cada papel que les toca protagonizar, sino también como persona. Desde que el cine formó parte de nuestras vidas, hemos visto en los actores de cine un pedacito de nuestra vida. No solo como parte del papel que les toca desempeñar y a los personajes que han interpretado; sino que, además, son personas como nosotros que también padecen situaciones muy parecidas de la vida cotidiana, como la pérdida de cabello. ¿Qué hombre no se ha visto reflejado en el detective en cubierto en la película “Duro de Matar”? ¿Quién no quiso estar en los zapatos de Dominic Toretto y vivir esa adrenalina con “Rápidos y Furiosos”? ¿“Los juegos del Hambre” de Woody Harrelson?

Algunos de estos actores, como explicamos anteriormente, no son libres de sufrir situaciones que puede afectar su imagen personal, como la pérdida de cabello progresivamente, que comúnmente la padecen personas de a pie. La calvicie es una de las peores enfermedades que un actor de renombre tiene que enfrentar, ya que la pérdida de cabello no solo es una lucha consigo mismo, es decir, tratar de aceptar este cambio, sino que además, su imagen puede verse afecta frente al público.  La buena noticia es que existen dos opciones para resolver el problema de una manera más sencilla: con una cirugía capilar o con novedosos cortes de cabello. ¡Presta atención!

¿Qué es la alopecia?

¿Qué es la alopecia?

Antes de definir que es la alopecia, veamos el siguiente dato. Uno de cada tres personas en el mundo sufre de Alopecia y estos no son solamente hombres quienes comúnmente padecen de este problema. En el caso de las mujeres, no son exentas a sufrir de calvicie debido a la menopausia, el estrés, herencia genética y otras enfermedades. Según una investigación en España reveló que la probabilidad de pérdida de cabello en una mujer es del 50% de la totalidad de su cabellera.

En el caso de la pérdida de cabello por herencia genética es un total de 95% de persona. A ello se suma las cuestiones como el tabaquismo, la contaminación y el estrés, que aceleran el proceso. La caída del pelo es algo que, lamentablemente, afecta a una gran cantidad de personas, pero la gran solución a este problema es una cirugía de implante capilar en Surco. Según un estudio sobre la efectividad de la cirugía, ha demostrado que su efectividad es de un 98% con respecto a otros procedimientos.

¿Cómo evitarla la pérdida de cabello?

¿Cómo evitarla la pérdida de cabello?

El implante capilar es la opción de tratamiento perfecta para las personas que están perdiendo cabello. A pesar de que puede estar sufriendo de alopecia, esta cirugía capilar permitirá que su cabello vuelva a crecer en cuestión de unos pocos meses, brindándole una apariencia más joven y natural.

En la Capilar Center, ofrecemos la cirugía de implante capilar con la técnica Fue y Fuss, muy útil para recuperar la caída del cabello. Pero, ¿En qué consiste? Es un procedimiento quirúrgico que tiene por objetivos extraer unidades foliculares de la zona occipital y laterales (o, conocida también como zona donante); para ser insertadas en las zonas calvas o con poca población.

A pesar de ser un procedimiento invasivo, no es una cirugía complicada; al contrario, es un procedimiento cómodo y completamente seguro. El procedimiento más popular se conoce como trasplante de cabello. Mediante las técnicas Fue o Fuss, nuestro cirujano plástico implanta el nuevo cabello en la zona donde quieres que vuelva a crecer.

¿Cómo es el resultado? Con esta cirugía logras nuevamente lucir tu cabello y, así, mostrar la esencia que solías tener antes de la calvicie o Alopecia. Por otro lado, los pacientes recuperan la confianza en sí mismo, mejorando la autoestima habitualmente que teníamos pérdida producto de la caída de cabello.

No obstante, este procedimiento requiere de personalización: hay que tener presente que cada paciente presenta unas características y necesidades únicas. Por regla general, la cirugía dura entre 1 a 3 horas y aproximadamente dura entre 20 a 25 años; después de 2 meses es importante realizarse tratamientos Capilares; para que el aspecto se mantenga natural. Puedes solicitar el tratamiento de PRP-Plasma Rico Capilar, Fototerapia, Células Madres Capilar.

Como explicamos a continuación, hay muchas maneras de ocultar una entrada de cabello y la calvicie. Sugerimos que un implante capilar es la forma más práctica de detener la caída del cabello. Si eliges esto último, recuerda que siempre debe ser realizado por un profesional. Somos Capilar Center, así que tenlo en cuenta.

Actores que superaron la calvicie con implante capilar:

Las estrellas de Cine mundial que hemos visto a través de la pantalla grande y que recordamos por su desempeño en cada uno de sus personajes; en algún momento de su vida tuvieron que pasar por una Clínica de Cirugía de implante capilar. Los actores que se sometieron a esta cirugía capilar mejoraron su imagen, por lo que podemos decir que es fueron cambio impresionante en la mayoría de casos.  Algunos de los ejemplos más populares de famosos con implante de pelo en el mundo de la actuación son:

Mel Gibson 

Actores que superaron la calvicie con implante capilar en Surco: Mel Gibson

Conocido como Mel es un actor, director y productor de cine. Recordado por interpretar películas como: Corazón Valiente, Arma Mortal, entre otras. Es uno de los actores irlandés más populares de su país; él, nunca admitió haberse realizado un implante de cabello; sin embargo, se pueden notar muchos cambios en su apariencia; siendo en el año 2016 cuando se hizo notoria su nueva cabellera.

John Travolta

Actores que superaron la calvicie con implante capilar en Surco: John Travolta

Actor, bailarín y cantante. De origen Americano, John, como lo conocen sus amigos, inicio su carrera en la década de 1970; apareciendo en la serie de televisión Welcome Black, Kotter (1977) y en la película Saturday. Siendo la cinta Grease, la que hizo de este actor más popular alrededor de mundo. También fue uno de los actores Hollywood que pasó por el quirófano para someterse a un impresionante y rápido implante de cabello. Su transformación fue tan drástica, que sorprendió a la mayoría de sus fanáticos y seguidores.

Kevin Costner

Actores que superaron la calvicie con implante capilar en Surco: Kevin Costner

También es actor estadounidense, ganador de muchos premios de la Academia, entre ellos, un Óscar, a mejor película y guion dirigida por él, llamada Dance With Wolves; además, es productor y director de cine. También, es otro de los famosos con implante capilar. Después de notar que se están quedando calvo de manera progresiva con el paso del tiempo; no dudo en someterse a una cirugía capilar.

Mathew McConaughey

Actores que superaron la calvicie con implante capilar en Surco: Mathew McConaughey

Ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un Sag; el actor padeció de la pérdida progresiva de cabello, hace algunos años, siendo muy noble. Y esto se debe a que su melena era un look que más se le caracteriza de su imagen —e incluso, personalidad—. Por ello, el actor puso fin a este problema, entrando a formar parte de la lista de famosos con implante de cabello.

Nicolas Cage

Actores que superaron la calvicie con implante capilar en Surco: Nicolas Cage

Nació el 7 de enero 1974 en Long Beach en California, Estado Unidos. Gage, hizo nóminas y galardonado a muchos premisos de la Academia importantes. Ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un premio Sag por su actuación en Leaving Las Vegas. La calvicie del actor de El Código Da Vinci afectó drásticamente de manera muy negativa a su imagen como estrella del cine, viéndose muy envejecido en apenas unos años. Afortunadamente, mediante varias cirugías de implante capilar consiguió revertir su situación y hoy luce una cabellera como en sus viejos tiempos.

Ahora que conoces un poquito más de tus actores favoritos. Ten en cuenta que la Capilar Center, contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos especializado en cirugía de implante capilar en Surco; por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar al siguiente número telefónico. (+51) 950895893

 

Artículos relacionados

  • ¡Caída de cabello! ¿Quieres detenerlo?
  • Mitos y verdades del Trasplante Capilar
  • Tendencias de Restauración Capilar en 2024

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.