¿Cómo recuperar mi cabello?

¿Tu cabello ya no es el mismo desde hace años? ¿Deseas recuperar el cabello que tenías en la juventud? ¿Crees que no es posible ello y que quedarás con esa parte sin cabello en tu cabeza por siempre? Gracias a los avances y al mundo de la cirugía plástica junto a la restauración capilar podemos decir que existe más de una gran alternativa. Aunque todo dependerá del caso que presentes. Como fue la situación de Edith y Mario, una pareja de esposos con 15 años de casados, quien cada uno de ellos tenía un problema capilar distinto. Conoce más de ellos y cómo obtuvieron un gran resultado por el buen diagnóstico que recibieron en nuestro consultorio. CÓMO RECUPERAR MI CABELLO - Consulta médica

¿Cuáles son los mejores tratamientos?

Si tú tienes un caso particular en donde una caída de cabello es moderada y aún es controlable según el cirujano plástico, lo más probable es que te recomiende realizarte tratamientos capilares y aún no una cirugía como tal. Así fue el caso de Edith, quien a diferencia de su esposo, tenía un leve debilitamiento de su cabello y se necesitaba fortalecerlo para evitar que empeore. ¿Sabes cuáles son los mejores tratamientos capilares? Si todavía no eres candidato para una cirugía capilar, conoce estos grandes procedimientos aquí:

PRP Capilar:

La aplicación de este tratamiento estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada del cabello.

CÓMO RECUPERAR MI CABELLO - Cirugía plástica

Tratamiento de células madre:

Es un tratamiento efectivo que permite restaurar las fibras capilares, mejorando en gran medida la textura de su cabello, por ende la caída de este también será disminuida en gran medida.

Fototerapia Capilar:

A través de este tratamiento se puede lograr promover el crecimiento del cabello. ¿Cómo? Se estimula la actividad celular consiguiendo así que una gran cantidad de nutrientes lleguen hasta los folículos pilosos. De esta forma se mejora el crecimiento del pelo.

Como Edith tenía una pérdida de cabello moderada, la mejor opción para ella en este caso fue el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, para recuperar el cabello que tenía años atrás.

¿Cuándo realizarse un Trasplante Capilar?

Si tu caso de caída y falta de cabello es más avanzado, lo mejor siempre va a ser realizarse un Trasplante Capilar. Tal como le pasó a Mario, quien a diferencia de su esposa, fue perdiendo el cabello con más frecuencia hasta quedar con poco de este en su cabeza. En este tipo de casos es donde la mejor opción siempre va a ser esta cirugía capilar. Sin embargo, recuerda que para determinar que efectivamente eres un candidato para esta intervención, debes acudir a una consulta previa con el cirujano plástico. De esta manera, sabrás si podrás recuperar el cabello que perdiste y/o si tienes la cantidad necesaria de unidades foliculares para poder realizarse la operación.

¿Dónde realizarse un Trasplante Capilar?

Si tú crees que, según las características leídas, la mejor opción para tu caso será un trasplante capilar, debes buscar el mejor establecimiento para realizártelo. Ten en cuenta que al tratarse de una cirugía, debes acudir a una clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética. Es tu salud y lamentablemente en Perú es común encontrar lugares no autorizados realizando este tipo de intervenciones. Ten cuidado de las prácticas ilegales de Trasplante Capilar. El único especialista capaz de realizarte esta operación, por la mayor seguridad brindada y los mejores resultados, siempre va a ser un cirujano plástico, sobre todo que tenga gran experiencia.

CÓMO RECUPERAR MI CABELLO - Resultados

Como Edith y Mario, quienes entendieron que una cirugía se trata de su salud, no dudaron en investigar correctamente a todos los establecimientos que realizan este procedimiento en Lima. Luego de ello, decidieron en conjunto cuál sería la mejor opción y acudieron a nosotros. Entre sus razones para venir a una consulta a nuestro centro capilar es que consideraron mucho los años de experiencia que tenemos brindando diversos procedimientos exitosos a diversos pacientes. Todos estos procedimientos realizados por nuestro cirujano plástico con amplia experiencia. Además, pertenece a las sociedades internacionales más importantes de Restauración Capilar, como lo son la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración de Cabello.

Acuda a los mejores

Sabemos que recuperar el cabello puede ser uno de tus grandes objetivos este 2024, pero debes saber que para obtener ello lo mejor siempre será acudir a establecimientos donde esté un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Recuerda que es una intervención quirúrgica, por ende, debe tomarse con la seriedad del caso.

Ya sea si se trata de un tratamiento capilar o de una cirugía misma, se debe tener los mismos cuidados. Se trata de tu cabello, es decir, una parte fundamental de ti y de tu apariencia. En Capilar Center tenemos al especialista, al Dr. Edwin Vásquez, quien cuenta con más de 25 años de experiencia realizando diversos procedimientos de restauración capilar. Él con todas sus habilidades y experiencia puede ayudarte a obtener una nueva apariencia en tu cabello. Puedes ser como Edith o Mario y encontrar la mejor opción para tu caso en particular. Recuerda que ellos investigaron ampliamente antes de deliberar cuál sería la mejor opción para la situación de cada uno de ellos. Gracias a eso pudieron obtener los mejores resultados que actualmente están gozando. Puedes agendar tu consulta y obtener una asesoría personalizada con nuestro cirujano plástico y recupera ese cabello que tenías.

Artículos relacionados

  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.