WWE: ¿Cómo sería un implante de cabello de las superestrellas de lucha libre?

No cabe duda que el ingenio y la creatividad no tienen límites. Hace unos meses, la página oficial de WWE, publicó una campaña donde mostraba a sus principales representante de lucha libre con un look diferente al suyo. Los cambios estéticos van desde barbas, cejas y cabellera.

Figuras como el “gigante” Big Show, el “maniático” de Dean Ambrose, el “temible” Cesaro aparecen en las portadas de la página oficial de la compañía. Además, en esta lista también aparecen otras superestrellas e incluso personajes que no compiten, pero están ligados directamente con el espectáculo y la lucha libre.

En pocos días, la publicación tuvo bastante acogida entre los seguidores y amantes de la lucha libre, en las principales redes sociales. El público no se hizo esperar y no dudó en reaccionar ante esta interesante propuesta con comentarios muy puntuales sobre esta iniciativa.

Por ejemplo, están las personas que le parece algo gracioso ver a su luchador favorito con pelo distinto al suyo. También, hay quienes indican que esta iniciativa, guarda mucha relación con el implante capilar por sus resultados.

Recordemos que la cirugía capilar es un procedimiento quirúrgico que permite restaurar el cabello perdido por la calvicie. Y en relación con las opiniones de los seguidores de la lucha libre; podemos decir que sus comentarios sobre los resultados están acorde a los cambios en la apariencia de las superestrellas de la WWE.

En esta nota, Capilar Center, del Dr. Edwin Vásquez, te contará todo acerca de esta peculiar publicación y por qué el implante de Cabello es el procedimiento más acertado para restaurar el pelo perdido por la calvicie.

¿POR QUÉ EL IMPLANTE DE CABELLO ES LA CIRUGÍA ESTÉTICA MÁS ACERTADA PARA RESTAURAR EL CUERO CABELLUDO?

Implante de Cabello

Los beneficios de la cirugía de implante de cabello en los pacientes son diversos. No solo se pueden resolver problemas ligados a la parte estética, consiguiendo que el paciente luzca nuevamente su cabello, sino también permite mejorar el aspecto emocional de cada persona. 

Nuestro cabello e imagen personal es un elemento fundamental para el desarrollo de nuestro propio patrón de conducta. Al tener la seguridad y la autoconfianza a partir del cuidado de la apariencia física. Nos permite presidir mejor culturalmente a juventud, salud y vitalidad. Por esta razón, perderlo puede poner en jaque nuestra salud mental.

¿Qué pasa si te siente menos atractivos? Al tener este concepto propio de ti, nuestra autoestima y confianza pueden verse afectado; disminuye la propia seguridad de pacientes e incluso puede desencadenar en la pérdida de relaciones sociales y hasta en depresión.

Por eso, la cirugía de implante capilar es más que un procedimiento estético quirúrgico, es la solución perfecta para las personas que se siente menos atractivos por la calvicie puedan recuperar su autoestima. En consecuencia, afecta a ambos sexos, pero es el hombre que sufre más socialmente. En caso de las mujeres es más un problema de corte por la presión de los cánones de belleza.

¿Cómo se realiza la cirugía de implante de cabello?

¿Cómo se realiza la cirugía de implante de cabello?

Antes de explicarles cuáles son los pasos que regularmente se siguen durante la intervención. En la Clínica Capilar Center, somos especialistas en Implante de cabello y tratamientos capilares, además, manejas muy bien las dos técnicas para llevar con éxito este procedimiento, como la Fue y Fuss. ¡Ojo! Ambos métodos son distintos, pero cumplen el mismo objetivo extraer unidades foliculares (que está genéticamente programado para que no se caiga) resistentes para insertarlas en zonas carente de cabello (frontal y coronilla). Los folículos, extraídos, se implanta cuidadosamente por el cirujano plástico, quien es la persona idónea para realizar esta cirugía plástica, siguiendo la orientación y densidad del cuero cabelludo. Este procedimiento puede llegar a durar en 7 a 8 horas, además, se utiliza anestesia local.

Así se verían las Superestrellas de la WWE con el cabello de sus rivales:

Big Show: 

Big Show

Es, sin duda, unas de las superestrellas más queridas y aclamadas por la gente. El gigante no solo se le recuerda por la fortaleza física y por la estatura. Si no porque tenía la capacidad de poder derivar a su oponente con una sola mano, con el famoso laso al cuello. Una técnica letal de ataque que más lo caracterizaba al Big Show. En sus inicios, esta superestrella de WWE, utilizaba el cabello largo y barba, pero luego de un tiempo cambio drásticamente debido a la calvicie, dejando de lado su cabellera larga que conocimos a inicios de su carrera.

Sin embargo, la imagen deportada que nos muestra la página oficial de WWE en español, nos muestra al Big Show con una nueva cabellera e incluso posee una frondosa barba, como hubiera pasado por un implante capilar de cabello y barba. ¡Saquen sus propias conclusiones!

Dean Ambrose: 

Dean Ambrose

A pesar de ser nuevo en la industria de WWE, ha sabido ganarse al público por su desenfrenado estilo de pelea. Es por ello que los aficionados han considerado a este personaje como una de las nuevas promesa, después de Mick Foley, especialista en lucha extrema.  En la publicación de esta peculiar superestrella, Dean Ambrose aparecen con el cabello de su ex colega en The Shield, Seth Rollins. Si de cirugía capilar se trata, la imagen del pelador de lucha libre, podemos decir que un implante capilar se realiza con el propio cabello de paciente y no dé otra persona. Siempre es importante tener en cuenta este detalle a la hora de someterse a una cirugía capilar.

Artículos relacionados

  • Dime cuál es el peinado qué tienes, ¡y te diré cómo eres!
  • Dime qué tipo de barba tienes y te diré cuál es tu personalidad
  • LA BARBA ES SINÓNIMO DE PODER O ATRIBUTO
    febrero 15th, 2023|Capilares, Implante de Barba|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.