Cristiano Ronaldo y su proyecto capilar después del fútbol

Todos sabemos que la carrera de los jugadores de fútbol es muy corta, ya sea por la edad o por los límites de su capacidad física. Muchos de ellos opta por nuevas oportunidad antes de decir adiós a su profesión. En esta etapa, los futbolistas toman caminos distintos de sus colegas con la intención de generar ingresos.

Hay quienes prefieren seguir ligados al fútbol y optan por una carrera como: entrenadores, representantes, preparadores físicos, mánager deportivo, etc. Otros eligen el camino empresarial e invierten su dinero optando por comprar empresas o formando una.

En esta lista se encuentra Cristiano Ronaldo, conocido como CR7, uno de los jugadores más talentosos del mundo y uno de los más cotizados. Actualmente, firmó un jugoso contrato por 3 años, con el Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudí.​

El delantero ya piensa en su futuro y no se quiso quedar de brazos cruzados y ha puesto los ojos en invertir su dinero apostando por Clínica de implante capilar. La intensión en un principio es vivir de sus ingresos como empresario.

En esta nota, la Clínica de Implante Capilar Center te contará esta nueva faceta en la que ha incursionado Cristiano Ronaldo, qué es una Clínica Capilar y como logró llegar al fútbol de Arabia Saudí y muchas cosas más. ¡No te pierdas esta nota!

¿Cómo Cristiano Ronaldo incursionó en esta faceta como empresario de Clínicas Capilares?

¿Cómo Cristiano Ronaldo incursionó en esta faceta como empresario de Clínicas Capilares?

Actualmente, los tratamientos capilares y los implantes de cabellos están dando la hora en Europa y en gran parte de Asia y América; debido a que muchos varones a partir de los 45 años e incluso antes de esta edad sufren de calvicie producto de la Alopecia.

Y realizarse un Implante Capilar es, hoy en día, la mejor solución para contrarrestar por completo la pérdida del cabello. Es preciso mencionar que los ciudadanos, dé a pie, no son las únicas personas que recurriendo a esta cirugía capilar para encontrar solución definitiva a ese problema.

También, hay una lista enorme de jugadores de fútbol que buscaron recuperar su apariencia con la técnica Fuss de implante capilar, como cuando recién debutaban en el fútbol, cuando eran jóvenes. La idea de cuidar su apariencia nace desde el punto de vista de cualquier persona, seas o no, futbolista.

Con respecto a los jugadores de fútbol, hoy más que nunca se preocupan más por su imagen que va a mostrar frente a cámaras. Una mala imagen personal puede ser letal frente a sus seguidores en redes sociales, ya que muchos de los niños, jóvenes y adultos desean ser como ellos.

Los cuidados estéticos para preservar el cuero cabelludo no solamente van desde implantes de pelo, sino también se puede usar tratamientos capilares, como PRP capilar o Fototerapia, con la finalidad de mantener y fortalecer la caída de pelo. La idea en sí, radica cuidar de nuestro cabello de cara al futuro y que esta tenga buen aspecto. Estar sanos y guapos.

¡Alerta!

En muchos de nuestros artículos hemos explicado que existen diversos tipos de alopecia, algunos más agresivos que otros. Por ello, es normal que muchos astros de fútbol presenten entradas pronunciadas en parte de su cabeza. O, tal vez con un pelo que comienza a clarear, cuando aún son jóvenes.

Al ver esta situación, Cristiano Ronaldo se interesó por invertir su dinero en comprar Clínicas Capilares, no hace falta incurrir en más detalle, pero lo que si está claro es que la tendencia de restaurar el cabello se ha convertido en un Bom Bom.

¿Qué es una Clínica Capilar?

¿Qué es una Clínica Capilar?

Una Clínica Capilar es un establecimiento médico especializado e indicado para cuidar de la salud del cabello y el cuero cabelludo. Como toda Clínica Capilar o estética, debe estar completamente acondicionada para realizar este tipo de trabajos. Además, debe contar con buenos profesionales y estos deben estar reconocidos por las entidades reguladoras de la Salud.

En el caso de presentarse una cirugía capilar, el único profesional facultado para realizar este procedimiento quirúrgico es el cirujano plástico y no, otro médico. Y este debe estar certificado para realizarlo. Con respeto a la Clínica Capilar, esta debe encargarse por completo del paciente, desde su ingreso a la clínica hasta qué termine su postoperatorio. Por ejemplo: la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los diferentes problemas capilares.

¿En qué invirtió su dinero Cristiano Ronaldo y qué compró?

¿En qué invirtió su dinero Cristiano Ronaldo y qué compró?

En las últimas horas, se pudo conocer que Cristiano Ronaldo adquirió más del 50% de la clínica Insparya de origen portuguesa. Una de la Clínica Capilar que tiene más 10 años en el mercado y que ha ayudado a más de un centenar de personas que sufren de calvicie. La misma empresa posteó una anuncio en sus redes sociales, explicando la razón social: «Llevamos más de 10 años ayudando a personas que sufren de falta de pelo. Disponemos de lo último en tecnología capilar, así como de unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes».

Convirtiéndose así, en uno de los primeros futbolistas en emprender un negocio de implante capilar en Europa.“Me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que querría invertir”. Según Ronaldo en declaraciones a una cadena internación, meses atrás.

Otro detalle, con respeto a la Clínica en Valencia, es la tercera en España, posee un área de 2.500 metros cuadrados, con capacidad para realizar 18 operaciones de trasplantes diarios, donde se prevé que trabajarán unas 150 personas, según informó el sitio español Expresso. En cuanto al precio de implante capilar, se estima que rondan entre los 3.000 y los 6.000 euros.

¿A qué equipo se fue Cristiano Ronaldo y por qué?

¿A qué equipo se fue Cristiano Ronaldo y por qué?

Luego de dejar el cuadro rojo de Inglaterra, por la mala relación con el entrenador de primero equipo, Cristiano Ronaldo, decidió irse y cambiar de nuevo aires, por lo que recibió muchas ofertas de varios de Clubes de Europa, entre ellas, de Arabia Saudí, para ser más especificó del Al-Nassr de la Liga Profesional de ese mismo país. Esta decisión fue toma el año pasado antes de cumplir los 38 años de edad, por lo que deja lados escenarios deportivos europeos, para incursionar en este nuevo reto en su carrera. Según información deportiva internacional, se sabe que CR7 cobrará 200 millones de euros por temporada.

Ahora que sabes los proyectos que tiene preparando Cristiano Ronaldo de cara al futuro, es vital que tú también te plantees proyectos a largo plazo, como por ejemplo cuidar de tu cabellera con implante capilar o tratamiento capilar, podrás cuidar de tu apariencia. Ten en cuenta que la Capilar Center, contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos especializado en cirugía de implante capilar de todo el Perú; por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar al siguiente número telefónico. (+51) 950895893

Artículos relacionados

  • Cuidados preoperatorios del Trasplante Capilar
  • ¿Cuánto influye tu cabello en tu apariencia?
  • Beneficios de Implante de Cejas en hombres

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.