Dime qué tipo de barba tienes y te diré cuál es tu personalidad

Hazte esta pregunta: ¿Qué dice tu barba de ti? Lo has pensado alguna vez. Estoy seguro de que no. Aunque esta pregunta nunca haya pasado por su mente, sabías qué tu barba puede decir mucho sobre tu forma de pensar. A todos nos gusta llevar un estilo único de estas prominencias de la cara y a veces nos identificamos con cada una de ellas de forma particular, pero muy pocos hombres saben qué realmente significa cada uno de esos estilos y por qué calza con nuestra apariencia y personalidad. Si eres de las personas qué posee una barba con estilo no te pierdas este nota que tal vez te pueda causar un poco de curiosidad. 

Hoy, en Capilar Center hemos preparado una nota interesante sobre lo que dice tu barba de tu personalidad, así que prepárate para saber lo que significan estás prominencias de tu rostro. ¿Preparado? ¡Empecemos! Como sabes la barba es una parte importante de la imagen personal de cada individuo, en algunos casos sirven como atributos para atraer el sexo opuesto, pero también nos dice mucho más allá, tanto de cómo somos o queremos que los demás nos vean.

Por ejemplo, a veces el estilo de barba que llevamos nos puede ayudar a llamar la atención o en algunos casos pasar completamente inadvertidos. ¿Qué puedes saber sobre alguien con tan solo mirar la forma de su barba? Los expertos revelan todo lo que este puede decir sobre tu personalidad. 

Tipos de barba según tu estilo:

Barba de rastro: 

Barba de rastro

En un principio este tipo de barba se relacionaba con personas desaliñadas, que carecían de un kit de afeitado o simplemente no les importaba mucho esa característica física. Sin embargo, esa percepción ha cambiado hoy en día. Este es uno de los looks más atractivos que un hombre puede optar. Según un estudio reciente, la mayoría de mujeres encuentran a los hombres con este tipo de prominencias como los más atractivos del planeta. Si deseas llamar la atención de las mujeres, deberías considerar tener este estilo.

Barba tipo correa: 

Barba tipo correa

Es considerado uno de los estilos más longevos de la época. Precisamente fue que a mediados de la mitad del siglo XVIII, es que esta barba se pusiera de moda. El tiempo pasó y quedaron obsoletas durante mucho tiempo, pero no fue hasta unas décadas atrás que los deportistas calificados lo han puesto de moda nuevamente. Si eres una persona amante de deporte, esta es la barba que te ayudará a mostrar un estilo fresco y jovial.

Barba tipo chuleta de cordero: 

Barba tipo chuleta de cordero o mutton chops

Esta barba es una tradición completa. Se sabe que las únicas personas que podían usarlas era los militares más distintivos y de mayor grado desde hace unos siglos. Es una barba que muestra un estilo diferente por su forma y se percibe un tanto salvaje, auténtica e instintiva. Si eres una de las personas qué buscan sacar tu lado salvaje o quizás mostrar un poco de rudeza, esta es una opción para ti.

Corta: 

Barba Corta

Son las barbas más aceptadas en todo el mundo. Incluso las personas que aseguran que nunca tendrían una prominencia en su rostro aseguran que se sienten cómodos con una como ellas. La particularidad de esta barba es que puede ayudar a pasar desapercibido y mostrarse como alguien inofensivo. Las personas que suelen usarlas son: jóvenes empresarios, ejecutivos e incluso, jubilados.

Completa: 

Barba completa

Eres el estilo de hombre que tiene bien marcada su personalidad y no deja que nadie se interponga en su camino. Las personas con este estilo de barba se identifican con libertad. Si eres de las personas que no se preocupan por lo que dirán, esta es tu mejor opción.

¿Qué es un implante de barba?

¿El trasplante de barba es otra alternativa?

Es el mejor tratamiento capilar para las personas que quieren restaurar los folículos de que se ubican en la parte del mentón que se ha perdido por la calvicie. Como sabemos, muchas personas ahora sufren pérdida de cabello debido a la alopecia u otras enfermedades.

Debido a este fenómeno, los pacientes pierden la mayor parte de los vellos de la barba. Gracias a este procedimiento quirúrgico, los vellos de la barba vuelven a crecer con normalidad al cabo de unos meses, dando un aspecto más joven y visible.

En Capilar Center ofrecemos la cirugía de trasplante capilar mediante los métodos FUE y FUSS, que son dos métodos muy efectivos para regenerar el cuero cabelludo perdido por la calvicie en la barba. Consiste en extraer unidades foliculares de la zona occipital y lateral (conocida como zona donante) para trasplantarlas en las zonas desérticas o deshabitadas.

Si bien es una cirugía estética, no es un proceso complejo como tal, pero como toda intervención quirúrgica tiene su proceso. Este es un método completamente indoloro, siendo uno de los procedimientos estéticos más seguros que existen, en ese sentido se ha convertido en el método más utilizado para restaurar el cabello.

¿Quién es un candidato ideal para un implante?

¿Cómo saber si soy candidato para la cirugía?

Para los hombres que quieren verse bien con barba o bigote, la cirugía de implante de barba es una buena opción para recuperar el crecimiento del vello facial en esta zona. Por lo tanto, los hombres con barbas cortas o que tienen algún grado de alopecia en la zona; o los hombres que son naturalmente calvos pueden usar este procedimiento.

Ahora que conoces un poquito sobre lo que dice tu barba sobre ti, y cómo la cirugía de implante de barba te puede ayudar según tu necesidad o cómo para contrarrestar algunas zonas de tu barba, esta es la mejor opción. Te contamos que en Capilar Center, contamos con uno de los mejores cirujanos plástico especializado en Implante Capilar de todo el Perú. Por lo que se puede sentir confianza. Puedes agendar tu cita a través del enlace vía WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893

Artículos relacionados

  • Cuidados preoperatorios del Trasplante Capilar
  • ¿Cuánto influye tu cabello en tu apariencia?
  • Beneficios de Implante de Cejas en hombres

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.