¿Hasta cuánto puede pagar por un trasplante de cabello en el Perú?

¿Buscas un trasplante de cabello de acuerdo a tu presupuesto? ¿Conoces Capilar Center?

De cada tres hombres en el mundo, dos sufren de Alopecia y como consecuencia la pérdida total del cabello. Los principales signos de calvicie se pueden llegar a presentar a partir de los 20 años. Lo que nos hace pensar que más adelante la situación puede empeorar. 

A partir de los 40 y 50 años la alopecia se vuelve más progresiva, lo que conlleva a tomar tratamientos y soluciones radicales. La primera de estas opciones que brindan mayor seguridad es un trasplante de cabello en Surco. Es entonces cuando surge la siguiente pregunta: ¿Hasta cuánto puede pagar por un trasplante en el Perú? Vayamos por partes:

¿Qué es un trasplante de cabello?

¿Qué es un trasplante de cabello?

El procedimiento quirúrgico conocido como «cirugía de implante o trasplante capilar» ofrece soluciones permanentes para la calvicie. Actualmente, la alopecia se trata de diversas formas. Se pueden usar procedimientos no invasivos para tratar la alopecia si la afección aún no está avanzada o recién comienza. 

Para realizar un trasplante capilar se extrae una tira de piel de la región occipital junto con los folículos pilosos correspondientes. Un profesional capacitado extrae estos folículos de la tira y luego los implanta en las áreas calvas. En los procedimientos participaron una decena de expertos.

Los folículos deben separarse y colocarse uno a la vez. Durante varias horas (el proceso generalmente toma de 5 a 6 horas), deberán trabajar juntos en esto. Por el contrario, el trasplante de cabello es un procedimiento ambulatorio seguro que se realiza mientras el paciente está bajo anestesia local.

¿Las unidades foliculares y el cabello son los mismos?

¿Las unidades foliculares y el cabello son los mismos?

En pocas palabras, la respuesta es no. Solamente en una unidad folicular se extraen hasta 4 cabellos. Para realizar este procedimiento quirúrgico se implanta, por lo general, de 1000 a 4000 unidades foliculares durante un trasplante de cabello.

Es crucial que comprenda claramente esta distinción si está considerando un trasplante. El precio por cabello o por unidad folicular te lo puede dar el médico que te va a atender. Al ser consciente de la diferencia, puede evitar obtener resultados no deseados.

¿Qué resultados debo esperar del trasplante de cabello?

¿Qué resultados debo esperar del trasplante de cabello?

El paciente podrá volver a casa sin ningún problema después del trasplante de cabello. No necesita ir al hospital para este sencillo procedimiento, que dura cinco horas. Para la correcta cicatrización de heridas menores, el paciente debe descansar de 4 a 5 días.

El cabello trasplantado se caerá después de una semana y después de dos meses comenzará a crecer naturalmente a un ritmo de aproximadamente un metro cada treinta días. El resultado final será visible para el paciente en el 100% de los casos a los 12 meses, frente al 50% a los 5 meses.

¿Cuál es el costo?

Para tener una idea de cuánto es el costo de un implante de cabello en general, se debe tener en cuenta lo siguiente: Como paciente debes evaluar las distintas Clínicas Capilares que existen en el mercado ante de llegar a tu primera cita, por ejemplo, puedes indagar por la ubicación, los años de experiencia del cirujano plástico, etc.

Al momento de indagar o solicitar alguna información debes comunicarte con la Clínica Capilar de tu preferencia. ¡Ojo! Debes tener mucho cuidado con la ciberdelicuencia que a veces hacen de la suyas y buscan lucrar de las personas más necesitadas. ¡Ten cuidado!

Con respecto a ponerse en contacto con los colaborados de Clínica, puede solicitar en esta área la información para separar su cita. Cabe indicar que por la duda hay paciente que insisten o sugieren a las señoritas de esta área información sobre el implante capilar, de cejas, barba y cabellos. Sin embargo, por política de la Clínica y Entidades del Estado no puede ni tampoco deben declarar el valor o el procedimiento de la cirugía, para ello, el profesional, en este caso el cirujano plástico.

Si eres la persona que obtuvo su cita o, ya la separó con anticipación. Tienes que tener en cuenta lo siguiente: Salir con anticipación, de acuerdo la hora y fecha que se te programo, es esencial que acudas al establecimiento con 20 a 30 minutos con anticipación. ¡Recuerda! Que también hay pacientes que esperando su turno. Evitar presentarse con signos de alcohol o haber consumido algún estupefaciente.

A la hora de esta frente al cirujano plástico es esencial que cuentes todo. Hay personas que por miedo al que dirán se guardan cosas y evitan contarle los que buscan de la cirugía o lo que desean alcanzar de la misma. El profesional en implante capilar es una persona como tú y como yo que te puede ayudar cumplir con tus necesidades y hacer de ellas, los mejores resultados. ¡Así que tranquilo!

En la consulta se tratará básicamente las necesidades o los deseos que te has planteado de tu cirugía capilar. Además, se te enviará a realizarte los exámenes que, regularmente, se le solicita a cualquier paciente antes de una cirugía.

Luego de los resultados, el cirujano plástico le explicará si es un candidato ideal para el implante capilar o no; en caso de que cumpla con todos los requisitos, se le otorgará una lista con algunas recomendaciones que debe cumplir antes de la operación después de las mismas.

Ahora que conoces cuánto es valor de un implante capilar y los requisitos que debes cumplir para poder acceder a esta intervención. Te contamos que en Capilar Center, contamos con uno de los mejores cirujanos plástico especializado en Implante Capilar de todo el Perú. Por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893

Artículos relacionados

  • ¡Conoce sobre la Alopecia por Tracción!
  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.