¿Cómo tener las cejas perfectas y naturales?

Tanto para los caballeros como para las mujeres, existe la tendencia de las cejas perfectas pero no naturales. ¿Cómo es esto? Pues, la técnica de la pigmentación o tinturado de cejas logra brindar un aspecto poblado, completo e incluso permanente. Sin embargo, con carencia de naturalidad.

En el caso de las mujeres, puede ser muy bien sobrellevado e incluso disimulado con el maquillaje. En los hombres, no es tan sencillo; además, no hay abundancia de que suelan someterse a este procedimiento. Las cejas perfectas y naturales son de mucho atractivo, te ayudamos a conseguirlo.

Procedimiento permanente y natural 

Procedimiento permanente y natural 

Si creías difícil no conseguir unas cejas naturales, voluminosas y completas, ¡te equivocas! Existe la cirugía del implante de cejas que contribuye al crecimiento de tus propias unidades foliculares para una correcta distribución, llenado y vitalidad. Aspectos necesarios para unas buenas cejas.

Y con respecto a la pigmentación de cejas, podemos referir que es más un tatuado lo que se hace. Este procedimiento no genera ningún crecimiento capilar en tus cejas, solo requiere de una tinta que rellene el área según el diseño hecho en las cejas, el cual tiene un resultado artificial y permanente.

¿Qué es el implante de cejas?

¿Qué es el implante de cejas?

El implante de cejas es una intervención quirúrgica que consiste en extraer folículos pilosos de la zona de la nuca, usualmente, para ser trasplantado en las cejas. Este procedimiento se encarga en promover el crecimiento de las cejas a través de estos pelos implantados, los cuales se caerán con el paso de los días. 

Al caerse dichos pelos, la activación interna de los folículos ya inició con su ciclo de vida y empezó a reforzar los tallos de las cejas existentes. Esto garantiza un crecimiento exacto en un promedio de tres a ocho meses y, al año, unas cejas completamente pobladas y homogéneas. Las cuales serán lo suficiente vigorosas.

¿Y LA PIGMENTACIÓN DE LAS CEJAS?

¿Y LA PIGMENTACIÓN DE LAS CEJAS?

La pigmentación de las cejas es un maquillaje permanente de pelo a pelo, es decir, dibuja cada pelo de la ceja de manera artificial. Y si bien, hay resultados muy eficientes en cuanto a «cejas perfectas con dibujado», la suerte de obtenerlas así es muy reducida. No todos son expertos en ello y se terminan desilusionando.

Asimismo, ante un mal procedimiento, es muy difícil de revertir. Y no solo ello, de igual forma no tendrás cejas, porque con el procedimiento no habrán crecido en absoluto. Su objetivo no es ese, pero está en la persona evaluar la mejor técnica que se adecúe a sus necesidades. Una ceja natural no es imitar unas, sino tenerlas ahí fijadas.

 ¿Cómo tener unas cejas perfectas?

 ¿Cómo tener unas cejas perfectas?

Si eres de las personas que poseen de cejas, pero mayormente te lo has pasado recortándolas o depilándolas más de lo normal. Es momento que las dejes crecer sin impedimento alguno, atrévete a poblar tus cejas completamente, luego puedes diseñarlas a tu preferencia siguiendo las tendencias actuales. Y sí, esas cejas gruesas y tupidas.

Si por el contrario, eres de aquellas personas que padece alopecia en las cejas o por herencia eres muy lampiño en el área, recurre a un implante de cejas. Las cejas perfectas, como ya hemos mencionado, son aquellas bien voluminosas y llenitas, verás que todos querrán tenerlas como tú. Si eres candidato, no lo pienses más y atrévete.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

Artículos relacionados

  • ¡Olvídate del maquillaje en tus cejas y realízate un Trasplante!
    diciembre 13th, 2023|Implante de Cejas|
  • La Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada
  • Implante de cejas y el microblading: ¿Cuál es la mejor opción para ti?
    octubre 31st, 2023|Implante de Cejas|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.