Implante de cejas y el microblading: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Sueles acudir al salón de belleza constantemente para obtener esas cejas de ensueño? ¿O sueles usar el maquillaje como aliado para obtener esa apariencia de cejas pobladas? Esa puede ser la opción más usada por muchas personas, sobre todo mujeres, en nuestro país y en el resto del mundo. Sin embargo, estas opciones son alternativas temporales para ocultar las cejas despobladas o con poco vello.

Entre otras opciones se tiene a una cirugía capilar: el Implante de Cejas. Este procedimiento tiene alta efectividad y resultados duraderos. Entonces, ¿Implante de Cejas o Microblading? ¿Cuál será la mejor opción para ti? ¡Descúbrelo en este artículo!

¿Qué es el Microblading?

Implante o microblading - Resultados

 

El Microblading es una de las técnicas más empleadas actualmente para darle diseño a las cejas a través de pequeños trazos. Gracias a la micropigmentación se obtiene este efecto de cejas pobladas. Sin embargo, esta técnica tiene algunos inconvenientes en ciertas pacientes. A continuación algunas de ellas:

Desventajas del Microblading de Cejas

Lamentablemente, esta técnica tiene algunas desventajas para algunas mujeres que se sometan a ella. ¡Conócelas aquí!

Causa alergias en algunas personas

Para realizar este procedimiento se puede utilizar anestesia, con el objetivo de que la persona sea sensible al dolor y el proceso sea más llevadero. Sin embargo, esa anestesia puede causar reacciones alérgicas en ciertas pieles. Esto desencadena un proceso incómodo y nada agradable para la persona, pues al contrario de sentirse feliz con sus nuevas cejas, pasará un cuadro de alergia que perjudicará su piel.

Puedes quedar con un mal diseño

Como en todo rubro, hay todo tipo de profesionales y el mundo estético no es la excepción. No en cualquier salón de belleza se debe realizar este procedimiento, debido a que algunas personas inexpertas pueden atreverse a realizarle un diseño y termina saliendo mal. De ser así el caso, puede ser difícil borrarlo en un principio.

Este procedimiento puede provocar una o más de una infección

Como mencionamos anteriormente, existen diversos centros donde se puede realizar este procedimiento en las cejas, sin embargo, no todos lo realizan con los debidos cuidados. De manera que, pueden usar implementos sucios o en mal estado que perjudican tus cejas y le provocan alguna infección.

Empeorar alguna cicatriz de esa zona o crear una

Una mala intervención con esta técnica provocaría una herida que podría terminar en una cicatriz Queloide. Este tipo de cicatriz son de las más gruesas y protuberantes. De la misma forma que si ya existe una cicatriz en la zona, esta técnica puede empeorarla con solo un contacto.

Retoque necesario después de un tiempo

Esta es una de las desventajas principales. La persona que se realice este procedimiento tendrá que retocarse necesariamente luego de un tiempo, probablemente después de unos meses. Caso contrario de una cirugía de Implante de Cejas. Si quieres algo permanente, un Microblading no es la mejor opción.

¿Por qué es mejor opción el Implante de Cejas?

Implante o microblading - Beneficios

El Implante de Cejas es una cirugía especializada en brindar los mejores resultados naturales y duraderos a esta parte del rostro. Gracias a esta técnica se puede obtener un repoblado parcial o total de las cejas con un resultado totalmente natural. Esta cirugía tiene muchos beneficios que ofrecer y te lo presentamos en este artículo. ¡Continúa leyendo!

Beneficios del Implante de Cejas

Esta cirugía capilar tiene muchos beneficios que ofrecer a la persona que decide realizársela. Te brindamos algunos de ellos a continuación:

¡Tendrás una asesoría personalizada realizada por un experto!

A diferencia de la realización directa de un Microblading, en esta cirugía capilar sí se pasa por una correcta evaluación realizada por un cirujano plástico especializado. De esta manera, podrás recibir las mejores recomendaciones, sugerencias y enterarte si eres el candidato perfecto para este procedimiento.

¡Restaurará tu confianza!

No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo a través de una apariencia que cumpla con nuestra satisfacción personal. Por ende, gracias a un Implante de Cejas, tendrás una nueva apariencia que te ayudará con tu autoconfianza, además de alimentar la seguridad en ti.

¡Resultados duraderos!

Este beneficio es una gran ventaja en comparación al Microblading, debido a que otorga resultados con alta durabilidad. Podrán pasar años y años, pero tus resultados efectivos seguirán intactos. Teniendo en cuenta que es un proceso altamente individualizado, esta cirugía capilar no tiene pierde.

¡Te ayudará con la expresión facial!

Las cejas transmiten mucho, al igual que los ojos. Entonces, es inevitable que con una cirugía de Implante de Cejas no haya un cambio significativo en lo que quieras transmitir. Expresa totalmente lo que quieras decir a través del rostro gracias a esta operación.

¡Obtén simetría en el rostro!

Aunque no lo creas, el tener unas cejas pobladas ayudará a que tu rostro se vea con un aspecto más estético, sobre todo si se tiene carencia de vello más pronunciado en solo una de las cejas. Este procedimiento permite igualar ambas diferencias y los resultados serán simplemente increíbles.

¡Puedes tener un diseño personalizado!

Como mencionamos anteriormente, el hecho de que un especialista lo vaya a evaluar podrá ser muy beneficioso para usted en caso de realizarse esta cirugía capilar. El cirujano plástico evaluará varios factores antes de realizarle este implante, como por ejemplo, el diseño de cejas que mejor va acorde con su rostro.

Ten en cuenta

¿Implante de Cejas o Microblading? Ya sabes la respuesta. Es que ningún tratamiento o procedimiento se va a igualar a la cirugía de Implante de Cejas y a todos los beneficios que brinda a la persona que decida realizárselo. De la misma forma, debes tener en cuenta que para los mejores resultados siempre debes acudir a un cirujano plástico con gran experiencia y reconocimiento.

En Capilar Center contamos con el Dr. Edwin Vásquez, quien lleva más de 25 años realizando procedimientos exitosos de cirugía de cabello, barba y cejas. Si deseas obtener los mejores resultados, además de la mayor seguridad posible en el proceso gracias a su gran profesionalismo, debes acudir a él.

Inicia el cambio y dale un giro total a tus cejas gracias a esta cirugía de Implante de Cejas. Realízalo con el mejor, uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú, el Dr. Edwin Vásquez.

Artículos relacionados

  • ¡Olvídate del maquillaje en tus cejas y realízate un Trasplante!
    diciembre 13th, 2023|Implante de Cejas|
  • La Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada
  • ¡Conoce los beneficios de un Implante de Cejas!
    octubre 18th, 2023|Calvicie, Capilares, Implante de Cejas|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.