Modelos de cejas que te encantarán llevar este 2022

Son acaso, ¿las cejas importantes en el rostro de un caballero? ¡Totalmente! Y pensando en ti, hemos decidido compartirte modelos de cejas que te morirás por llevar este 2022. Si pensabas que tu mirada no podría tener un atractivo especial, ¡te equivocaste!

La clave está en tenerlas lo suficientemente completas, diseñadas y bien depiladas para poder lucirlas. El hombre también tiene el derecho de mostrar una mirada sexy y encantadora a las féminas, y si está en él poder potenciar su imagen, ¿por qué no cambiar de estilo?

Mantenimiento de las cejas en los hombres

Mantenimiento de las cejas en los hombres

Si bien es cierto, en las mujeres las cejas ocupan un lugar determinante y preferencial en su aspecto físico y en cuanto a su mantenimiento se trate para poder lucirlas perfectas o como lo estiman. Esto en los hombres, muy poco suele suceder, a no ser que tengan detrás un barbero cuidando su imagen.

Además, es posible que la gran mayoría de ellos ni sepan cómo es la depilación de las cejas, ya que costumbre de eso no tienen. Incluso, puede que ni cuenta se den que las tienen incompletas o excesivamente pobladas, lo que cualquiera de ellas puede perjudicarle atractiva o físicamente.

Sí, es cierto que los hombres suelen tener cejas y muy pobladas a comparación de las mujeres, por lo que prestarle atención nunca estaría de más. El mantenimiento de las mismas es necesario, ya que en todo conversación lo que más miran son las cejas y la profundidad de su mirada.

El problema estriba en que en general, las cejas masculinas son más pobladas que las cejas de mujeres, y el pelo crece en forma más salvaje y desprolija. Por lo tanto, es necesario un mantenimiento semanal de las mismas, para que no sientas que cuando están hablando contigo, la gente mira más tus cejas que tus ojos

Modelos de cejas que deberías tener

Modelos de cejas que deberías tener

Si para tu beneficio personal y tu salud capilar, gozas de un buen poblamiento, los modelos de cejas que tenemos para ti no serán un trabajo completo ni alejado de tus posibilidades. Lo realmente necesario, es tener unas cejas gruesas, sanas y completas. Las tres características te darán una imagen aseada y de seducción.

¿Y cuáles son los modelos de cejas para hombre más oportunos?

Primero debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones como:

  • Depilar los pelos del entrecejo.
  • Respetar el grosor natural de las cejas.
  • Peinar o elevar las cejas para recortar los pelos sobrantes.

A partir de aquí, ya podemos sumergirnos en los cuatro modelos de cejas más básicos:

Modelos de cejas que deberías tener

Cejas largas:

La forma más común de diseñar sus cejas es haciendo que le acompañe todo el arco de su ojo, es decir, que enmarque bien. Las cejas deben ir acorde a los ojos, el diseño debe ser completo, más en la mirada de un hombre. En la mujer, el diseño de esas cejas se puede ocultar con maquillaje.

Cejas tupidas:

Las cejas bien tupidas crean una imagen de mayor seriedad y masculinidad. Unas cejas muy delgada demuestren todo lo contrario, ¡sepa elegir! Puede optar por recortar los borde o depilar aquellos pelos que salgan del diseño de su ceja, más no el interior.

Cejas rectas:

Las cejas rectas dan una apariencia natural. Lucir este modelo de ceja hace referencia a que el hombre no hizo nada para obtener un diseño, simplemente, las tiene así de por vida. Esto también es atrayente por hacer suponer que no requiere de ningún mantenimiento, y si lo tiene, es el más sencillo de todos.

CEJAS ARQUEADAS:

Las cejas arqueadas sí develan una atención al aspecto de uno mismo. Usualmente, es así por el diseño que tienen, sin embargo, si está al pendiente de su mantenimiento, puede que nunca se vea expuesto con sus cejas crecidas. Asimismo, no todos los hombres pueden llevarla, por lo que se recomienda evaluarlo.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

​​​​​​​​​​CAPILAR CENTER - CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA​​

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

Artículos relacionados

  • ¡Olvídate del maquillaje en tus cejas y realízate un Trasplante!
    diciembre 13th, 2023|Implante de Cejas|
  • La Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada
  • Implante de cejas y el microblading: ¿Cuál es la mejor opción para ti?
    octubre 31st, 2023|Implante de Cejas|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.