La Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada

El popular «bicho» es conocido no solo por ser uno de los mejores futbolistas de la historia, sino también porque toda la riqueza que ha generado con el fútbol, lo ha sabido invertir bien y entre una de sus empresas que ha fundado, tiene a una clínica de Cirugía Capilar. Esta empresa sin duda alguna genera muchos ingresos al popular deportista, además de a su esposa, pero no todo es color de rosa actualmente, pues la Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada. ¿Por qué? ¡Descúbralo en este artículo!

CLÍNICA DE CIRUGÍA CAPILAR DE CR7

 

¿Por qué la Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada?

Ni Cristiano Ronaldo se salva de la emisión de impuestos. Y es que así como nosotros tenemos nuestro ente regulador de ello, la SUNAT, ellos también lo tienen. En los locales donde está funcionando la marca»Insparya»del popular «siuuuu» y su esposa, también hay un ente tributario.

En este caso, el motivo por el cual investigan uno de los negocios de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es que se le acusa a la clínica de no emitir los IVA correspondientes. ¡Sorprendente! ¿Pero qué son los IVA? Los IVA prácticamente son el impuesto a las ventas que las empresas tienen que generar de acuerdo a las ganancias que van teniendo.

La respuesta de la clínica capilar es que se basan en que los servicios médicos de diagnóstico, prevención, tratamiento y cura no deben pagar el Impuesto a las ventas, afirmando que la Alopecia es una enfermedad que pueden presentar las personas y requiere un tratamiento médico de trasplante.

De la misma forma, la clínica Insparya, administrada por Georgina Rodríguez, entregó entre sus documentos, un texto donde comparan al trasplante capilar con la colocación de una prótesis a alguien que ha perdido una extremidad. De esta manera, el grupo capilar busca salir victorioso de este problema tributario.

Por el lado de la agencia tributaria de Hacienda, exige tener un listado de todos los pacientes, de forma anónima. Esto con el objetivo de saber con exactitud cuántas son las personas que se sometieron a las cirugías plásticas con fines estéticos y cuántos por fines mayormente médicos.

CLÍNICA DE CIRUGÍA CAPILAR DE CR7 - Caso

¿Qué servicios ofrece en esta clínica?

En esta clínica se ofrecen diversos servicios en beneficio del cabello de todos los pacientes. A continuación conoce algunos de ellos y de qué tratan exactamente:

Trasplante Capilar

Lo principal de esta clínica desde su fundación es el popular Trasplante Capilar, de los cuales hasta la fecha se van contando más de 50,000 procedimientos realizados en este grupo capilar que está distribuido en diferentes países de Europa.

Mesoterapia

Es una conocida técnica donde se introducen vitaminas, minerales y mezclas de aminoácidos en el cuero cabelludo para fortalecerlo. Puede ser empleado para casos leves de caída de cabello.

Trasplante de Barba

Muchos creen que si tienen una barba prominente puede significar sinónimo de masculinidad y virilidad. ¿Será cierto? Bueno, te contamos que en parte sí. A muchos varones se les reconoce esa parte del rostro si están poblados correctamente.

Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento capilar le brinda el fortalecimiento que se merece tu cabello. La aplicación ayuda a promover la mayor producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico; permitiendo así ayudar a pacientes que tienen caída de cabello leve.

Trasplante de Cejas

Porque se sabe que las cejas son una parte fundamental del rostro y la empresa de Cristiano Ronaldo también es consciente de ello. A través de una zona donante, se logra obtener una zona poblada en las cejas de manera duradera y natural.

CLÍNICA DE CIRUGÍA CAPILAR DE CR7 - 2023

Llegamos a la conclusión

Aquí y en la China, se debe ser y hacer lo correcto. Ello dice mucho de la clase de profesionales que pueden estar dentro de un lugar. Puede ser que a muchas organizaciones no les gusten ciertas acciones como emitir boletas, facturas, pagar impuestos, entre otros. Sin embargo, cualquier lugar y con más razón aún, una clínica de cirugía capilar, debe realizar lo que corresponde según ley.

En Capilar Center se sigue todo correctamente de acuerdo a lo que establece la normativa peruana. Ello demuestra mucho el profesionalismo y seriedad que tiene nuestra clínica, además de ser buen indicador que los resultados entregados a cada paciente serán los mejores. De la misma forma, nuestro especialista tiene más de 25 años realizando exitosos procedimientos de cirugía plástica y Restauración Capilar.

Empieza tu cambio con el Dr. Edwin Vásquez, quien es considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Lima. Puedes realizarte una cirugía capilar como las que están en la clínica del popular futbolista. En Capilar Center puedes encontrar lo mejor de los trasplantes y tratamientos capilares, solo estás a una consulta de lograr el cambio en tu cabello que siempre has deseado. Porque algo sí es cierto, la Alopecia es una enfermedad que debe ser tratada como tal, sobre todo si es algo que ya está avanzado.

Artículos relacionados

  • ¡Conoce la evolución del Trasplante Capilar!
  • ¿Cómo elegir a la mejor clínica de Trasplante Capilar en Lima?
  • Trasplante Capilar en pacientes jóvenes y mayores

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.