Lo qué dice tus cejas de tu forma de ser

Existen diversas maneras de conocer cómo es nuestra personalidad. Hace semanas atrás se realizó una nota llamada: ¿Cómo es tu barba según el tipo de cara que tienes? También, hablamos un poco sobre los cambios estéticos que han sufrido en su apariencia muchas de las superestrellas de WWE, además, de cómo el buen Homero Simpson ha perdido la totalidad de su cabellera. Y, hoy te traemos un artículo interesante sobre los tipos de cejas y cómo estás revelan tu personalidad. ¡Preparados, listo, empecemos!

¿Qué es un implante de cejas?

Implante de cejas

Esta intervención es similar a la que se realiza en el cuero cabelludo. Consiste en extraer las unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza y trasladarlas a la zona receptora, en este caso, las cejas.

Por lo general, esta cirugía dura un período aprox.  3 a 5 horas, a diferencia del implante de cabello o de barba, que es mucho más tiempo. Los resultados son permanentes. Para realizar este procedimiento es necesario aplicar anestesia local al área donde se realizará la intervención y esta no afecta la sensibilidad del paciente.

De hecho, no todas las personas están preparadas para la cirugía de trasplante de cejas, aunque la condición del paciente y el deseo de realizarla son importantes, debe considerarse que la aprobación dependerá de los análisis y el resultado que se obtenga tras realizar los exámenes preoperatorios.

El arco regular

El arco regular

Las personas que tienen este tipo de cejas se caracterizan porque son personas directas. Si nunca en tu vida estuviste frente a una, ¡Cuidado! A esta clase de personas no le gustan las mentiras y si tienes la costumbre de mentir es preferible que te alejes de ellos, porque tarde o temprano te va a descubrir. Además, son personas que se adaptan con facilidad a cualquier circunstancia, por lo que las cosas las aceptan tal y como son, sin dramas. Muchas piensan que son personas de corazón frío, sin embargo, es todo lo contrario. Eso sí, nunca mezcla lo profesional con lo amical.

Cejas naturales:

Cejas naturales

Hace un momento hablamos de lo estrictos que son aquellos que poseen cejas de arco regular; sin embargo, las personas que tienen naturalmente una ceja recta son 10 veces más duras que las ya anteriormente mencionadas. Es decir, son estrictas por naturaleza en cada decisión que toman, ya sea en lo sentimental, laboral, proyectos, hasta incluso en el hábito del aseo personal, por lo general en todo. Para ellos, prima la honestidad, aquellos que no suelen ser sinceros en sus actos suelen desistir de su amistad. Sin embargo, toleran las costumbres de otras personas. Es decir, no son indiferentes a los sentimientos de otra persona, solo los aceptan siendo ellos mismos, sin falsas emociones.

Cejas arqueadas

Cejas arqueadas

Si eres alguien a quien le gusta poder contar con personas que entiendan tu lado emocional y sensible, pues, las personas con este tipo de cejas son las ideales. Por lo general, son seres humanos que todo se toman a pecho hasta tus problemas. Eso significa que cuando necesites de algún apoyo o consejo, estas personas van a empatizar contigo y sabrán como ayudarte. Además, destacan por tener la capacidad de ser muy divertidas, por lo que no te aburrirás.

Cejas rectas 

cejas rectas

Al ver a una persona con este tipo de cejas, lo primero que puedes pensar es que son muy severas, pero son simples prejuicios. Ellos saben muy bien lo que quieren y no dejan que otros los engañen. Suelen ser amables, pero definitivamente no les gusta mostrar sus emociones.

Cortas

cejas Cortas

Son el lado opuesto a las cejas rectas. Ellas se caracterizan por ser las personas más atentas del planeta, siempre buscan los mejores detalles. Su capacidad siempre aflora en los momentos difíciles como en los alegres; siguen sus convicciones y es difícil convencerlos de que desistan de esa decisión.

Gruesas

cejas Gruesas

Si algo les desagrada totalmente a estas personas es la falsedad de otras y las sátiras. Se dan cuenta al minuto, cuando alguien intenta llenarlos de mentiras. Por lo general, son personas honestas. Siempre buscan rodearse de personas como ellas. No le gusta ser el centro de la atención y suelen guarda un perfil bajo. Otras de las cosas qué se puede notar de su personalidad es, si intentas convencer o persuadir alguna acción que vaya en contra de su naturaleza, mejor piénsalo dos veces, no te hará caso.

Uniceja

Uniceja

Este tipo de personas siempre buscan hacer las cosas por sí solas. Son creativas e imaginativas. No es que sean egoístas o arrogantes, simplemente consideran que se manera individual puedes hacer las cosas bien. No le gusta atormentarse con los problemas cotidianos, sin embargo, si cuentan con algún tiempo libre les gusta soñar un poco, pero sin perder conciencia de la realidad. 

Cejas finas

Cejas finas

Para ellos todo es amor y paz. Siempre tratan de poner paños fríos a los conflictos. Suelen comportarse frente a otros cómo le gustaría que las personas actúen.  Esto implica que su buen espíritu que muestran frente a otras personas y el buen concepto que tienen de ellos. Valoran las grandes amistades formadas a lo largo de los años, por lo que separarlas es casi imposible. 

Cejas separadas

Cejas demasiado separadas

Pueden parecer un poco exagerados; sin embargo, esta es una característica mal definida. Ellos siempre están pensando en los demás y toman cada cosa en serio. Suele ayudar a todos hasta incluso a las personas que recién conocen, por lo que abandonar no está en su decisión para ellos. Su gran corazón es su mejor carta de presentación.

Puntiagudas

Puntiagudas

Sí de liderar proyectos se trata, aquí tiene una persona con una gran capacidad para convertir resultados en metas y éxito. Sabe unir a la gente. Buscan siempre hacer las cosas bien y poner todo su esfuerzo con la finalidad de alcanzar sus metas.

Ahora que conoces qué dice tus cejas de tu forma de ser; te contamos que nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, es especialista en todo tipo de cirugía estética, como la implante capilar. Durante muchos años, logró ayudar a diversas personas a mejor estéticamente su imagen personal. Muchos de ellos, tuvieron una mejor calidad de vida, luego de salir de quirófano. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893

Artículos relacionados

  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.