¡Prevén la caída de tu cabello con el Plasma Rico en Plaquetas!

¿Tienes miedo de quedarte con poco cabello como muchos señores en la actualidad? Ese es el gran miedo de varios hombres, pero tranquilo que hay tratamientos y procedimientos para tratar ello o hasta revertirlo. Entonces, ¿El Plasma Rico en Plaquetas será para la caída de cabello? ¡Descúbrelo en este artículo que hemos preparado para ti!

«Tengo mucho miedo de verme así como se ven muchos varones que veo en la calle.» Dice Adrián, de 30 años de edad, minutos antes de realizarse un tratamiento para su cabello.

«Yo he estado muchos años seguro de mí mismo y de mi físico, pero ahora siento que ha cambiado mucho eso. Cuando veo muchos varones con calvicie lo primero que pienso es en mis familiares que tienen lo mismo y no quiero verme así. He estado pensando cómo podría evitar o tratar ello y no encontraba solución alguna.»

«Todo cambió cuando decidí buscar mucha información en internet y había muchas páginas, pero encontré a Capilar Center. Ahí no solo descubrí muchos tratamientos efectivos, sino que también me enteré de que esos familiares con mucha caída de cabello pueden encontrar la solución perfecta a través un procedimiento más especializado como la cirugía de Implante Capilar.»

Así es como Adrián conoció y se realizó el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, un proceso muy efectivo para ayudar a prevenir la caída de cabello, pero también conoció la cirugía capilar que puede ayudar a sus familiares. ¡Descubre más sobre este mundo de la Restauración Capilar en este artículo!

Plasma Rico en Plaquetas para la caída de cabello

Prevén la caída del cabello

¿Será verdad que el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es la mejor opción para la caída de cabello? Bueno, realmente cuando ya el cabello del paciente se encuentra en el estado de caída, no es la mejor opción. Sin embargo, este tratamiento tiene ciertos beneficios como:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Tendrás un cabello más fortalecido y con la prevención de caída del mismo.
  • Reconstruye aquellos tejidos que pudieron ser lesionados.
  • Contribuye a una mejor producción de tejido epidérmico.
  • Entre muchos más beneficios.

El Plasma Rico en Plaquetas se considera un tratamiento eficaz para toda persona que quiera fortalecer su cabello a través de todas las propiedades que posee y de esta manera prevenir la caída del mismo. Sin embargo, hay una mejor opción para los casos avanzados de caída de cabello. ¡Conócelo a continuación! 

¡La mejor opción si ya está avanzado!

PRP - Prevén la caída del cabello

Si el estado de la caída de tu cabello ya está avanzado por diversos factores, la mejor opción no sería un tratamiento de PRP, como el que se sometió nuestro paciente Adrián, sino otro. ¿Has escuchado de las cirugías capilares? Quizás no, pero aquí te explicamos con detenimiento.

La mejor opción si ya presenta Alopecia, que es la pérdida anormal de cabello, es una cirugía de Trasplante Capilar ¡Descubre de qué trata a continuación!

Trasplante Capilar

¿Crees que esos familiares de Adrián no tienen solución para ese problema de caída capilar? ¡Sí tienen! Y se llama Trasplante Capilar. Esta cirugía se encarga de restaurar el cabello a su apariencia original. ¿Cómo lo hace? Retira unidades foliculares de una zona del cabello para donarla hacia la parte donde se tiene escasez del mismo ¡Conoce los detalles a continuación!:

Procedimiento

El procedimiento que se realice va a depender de la técnica que se elija para ello. Para realizar el Trasplante Capilar es necesario retirar las unidades foliculares de la parte occipital de la cabeza hacia las partes carentes de cabello. Existen dos técnicas diferentes para lograr ello:

  • Técnica FUT: Con esta técnica el cirujano plástico retira una tira de cuero cabelludo para luego insertar esas unidades foliculares en la zona carente de cabello.
  • Técnica FUE: Esta técnica se basa principalmente en implantar folículo por folículo con el objetivo de que se prolongue por más tiempo en el cuero cabelludo.

Beneficios

Esta cirugía capilar tiene muchos beneficios que ofrecer a la persona que decida realizárselo. ¡Conoce algunos de ellos a continuación!

PRP

  • Ten resultados duraderos: A diferencia de cualquier tratamiento capilar, esta cirugía tiene efectos prácticamente de por vida, por lo que no deberás por futuros retoques o un mantenimiento capilar para ello.
  • Obtén el cabello que siempre deseaste: Luego de tan solo una intervención, obtendrás el cabello que desees.
  • Es válido para hombres y mujeres: Tanto hombres como mujeres pueden tener el problema de la Alopecia y la solución perfecta sería una cirugía de Trasplante Capilar.
  • Resultados naturales: Obtén resultados muy naturales gracias a esta cirugía plástica. Los demás no notarán que te habrás sometido.
  • Crecimiento sano y seguro: Con esta cirugía capilar el nuevo cabello que crecerá de manera fuerte y segura. No tendrás que preocuparte porque nuevamente se caiga el cabello.

Recuerde

El Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento altamente efectivo para ayudar al fortalecimiento de cabello y prevenir la caída de este. Sin embargo, si usted ya presenta un caso muy avanzado de este problema de Alopecia, la mejor solución para ello es una cirugía de Trasplante Capilar.

Realícese esta cirugía con especialistas: Capilar Center. Nosotros llevamos más de 25 años realizando exitosos de trasplante capilar, cejas y barba; otorgando el cambio que siempre han querido a todos nuestros pacientes. Junto al Dr. Edwin Vásquez, quien es nuestro cirujano plástico de cabecera con amplia trayectoria, se otorga lo mejor en atención de calidad y seguridad en el procedimiento. Realízate el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o la cirugía de Implante Capilar con nosotros. 

Artículos relacionados

  • ¡Conoce la evolución del Trasplante Capilar!
  • ¿Cómo elegir a la mejor clínica de Trasplante Capilar en Lima?
  • Trasplante Capilar en pacientes jóvenes y mayores

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.