Implante Capilar

La mejor manera de remediar la pérdida del cabello

Es la forma más popular y tal vez la única efectiva para restaurar los folículos capilares perdidos y promover el crecimiento del cabello a partir de un trasplante de cabello. Cuando ningún tratamiento o procedimiento no quirúrgico logra los objetivos, la solución es decidir un procedimiento quirúrgico, en cualquiera de sus técnicas o procedimientos.

Candidatos ideales para un trasplante de cabello o implante capilar

Hay algunas consideraciones que deben cumplirse antes de que un paciente sea elegible para este procedimiento quirúrgico. Además del historial del paciente, es extremadamente importante que tenga suficiente pelo en las áreas donantes del cuero cabelludo (la nuca y los lados de la cabeza) para extraerlas y luego implantarlas en las áreas calvas, que generalmente se encuentran en la parte delantera. de la cabeza, cerca de la frente.

Técnicas y Procedimientos para el Implante Capilar

Debido a la demanda de trasplantes de cabello en el mundo, el avance tecnológico se ha orientado a hacer de esta cirugía un procedimiento más eficaz y con menos dolor para los pacientes. Es muy importante enfatizar que el uso de una técnica sobre otra no es una decisión aleatoria, se basa principalmente en el análisis realizado por el cirujano y las desventajas de aplicar cualquiera de estos junto con las expectativas del paciente. Las dos técnicas más reconocidas y efectivas son:

Tiempo de Invervención

Aunque ambos procedimientos son largos, la técnica FUE requiere más tiempo y esfuerzo, debido a la necesidad de hacer miles de incisiones en contraste con la técnica FUT.

Muchas personas piensan que la técnica FUE es mínimamente invasiva, incluso pueden considerarse no quirúrgicas; Sin embargo, es un procedimiento igual o incluso más difícil que el FUT. Varios estudios han demostrado que los injertos extraídos con FUE son mucho más sensibles, ya que la técnica de extracción deja mucho menos tejido protector alrededor de los folículos capilares. Esto se refleja en una menor tasa de supervivencia en comparación con FUT. Una ventaja de la técnica FUE es que deja pocas cicatrices visibles.

Como se mencionó anteriormente, la diferencia entre los dos procedimientos es el método de extracción de los injertos. Por lo tanto, ambos son igualmente efectivos e igualmente invasivos.

Tiempo de Curación

Sin duda, el tiempo de curación es más corto con la técnica FUE, porque las incisiones pequeñas se curan fácilmente en 5 a 7 días. Sin embargo, lleva más tiempo que una cicatriz larga y delgada se cure por completo.

Implante Capilar Antes y Después

Preguntas Frecuentes sobre el Implante Capilar

¿Cuánto cuesta un implante capilar?

El costo del implante capilar no es el mismo para cada paciente, debido a que, es necesario determinar el número de folículos a implantar y la técnica a utilizar. Para determinar un monto exacto de inversión, es necesaria una evaluación médica. Durante la misma, el cirujano evaluara su caso, responderá todas las dudas pertinentes que usted posea acerca de la intervención y le otorgará un presupuesto detallado de la inversión total.

¿Los resultados son permanentes?

Dado que los folículos pilosos que se trasplantan a las zonas despobladas son genéticamente resistentes a la calvicie, seguirán creciendo durante toda la vida.

¿Cuándo comenzará a crecer mi cabello recién trasplantado?

Normalmente toma entre tres y cinco meses después de la cirugía antes de que los folículos capilares trasplantados comiencen a crecer. El cabello trasplantado crece inicialmente muy delgado y gradualmente crece más grueso y más lleno con el tiempo. Después de un año, el cabello trasplantado de un paciente estará completamente maduro y continuará creciendo durante toda la vida.


Usted será atendido por Especialistas

A través de profesionales de primer nivel, Capilar Center ofrece el servicio Implante Capilar, con los más altos estándares de calidad del mercado.

ishrsEl reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de restauración del Cabello (ISHRS) la cual es y la principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. El ISHRS está dedicado a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

restauracion-capilar-brasil

También pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar una asociación médica, sin fines de lucro, integrada por dermatólogos y / o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y restauración quirúrgica del pelo.


Solicitar más Información o programar una cita:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *