Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El tratamiento en crema de bótox capilar Flower Secret suele ser la opción errónea de muchas mujeres que buscan combatir la pérdida de su cabello. ¿Por qué razón? Pues porque este tratamiento tiene otras funcionalidades como las de reparar y nutrir el cabello, más no para detener o combatir su caída.

El objetivo principal es alisar completamente el cabello y erradicar hasta la más mínima onda, efectos que serán logrados siempre y cuando se aplique el producto en el tiempo estimado. Y pese a que el tratamiento contiene la palabra bótox, realmente no posee de la famosa toxina botulínica como se cree.

¿Para qué sirve el bótox capilar Flower Secret?

¿Para qué sirve el bótox capilar Flower Secret?

La fórmula de este bótox capilar Flower Secret contiene diferentes sustancias hidratantes y nutritivas, por lo que su utilidad se encarga de regenerar y fortalecer el cabello, además de dejarlo sedoso. Las proteínas y vitaminas proporcionan salud y vitalidad a las diferentes cabelleras que son expuestas al calor o a los productos químicos.

La aplicación de este bótox no contribuye a una alteración desfavorable en el cabello, todo lo contrario, aumenta su resistencia y flexibilidad. Y para evidenciar estas mejoras, deberá hacer perdurar el tratamiento entre 20 a 30 días. Sin embargo, aquellos que tienen el cabello rizado, con mucho volumen o resequedad excesiva puede aplicar bótox capilar cada 15 o 20 días.

¿Podré evitar la caída del cabello con este tratamiento?

¿Podré evitar la caída del cabello con este tratamiento?

Las mujeres suelen confundir el bótox capilar Flower Secret como un tratamiento que combata la caída y pérdida de cabello, y la verdad es que no es así. Como mencionamos anteriormente, la finalidad de aplicarse este producto es para revertir el estado de cabellos frágiles, dañados, quebradizos e incluso quemados.
Si apenas has visto una mínima pérdida de cabello, sencillamente podrás someterte a un PRP Capilar, FototerapiaCélulas Madre, cualquiera de ellos logrará fomentar el crecimiento de tu cabello y te dará resultados permanentes si cumples con tus sesiones. Los resultados serán progresivas pero muy buenas, será cuestión de paciencia.

«Tengo un área bastante despoblada»

"Tengo un área bastante despoblada"

Si usted no atendió con prontitud la pérdida de su cabello y presenta un área despoblada, será imposible que con el tratamiento de bótox capilar Flower Secret logré revertirlo. Frente a esta incómoda realidad, la única recomendación es que pase por una evaluación con un médico o cirujano capilar, lo más probable es que se le asigne un implante de cabello.

Lee también:  No más caída de cabello en mujeres

El implante de cabello sí será una perfecta solución. Gracias a la ejecución de esta cirugía, usted poblará su área calva y de forma permanente. Este procedimiento consiste en extraer folículos del área posterior de su cabeza para ser implantados en la zona receptora. Para ello deberá ser considerada candidata, de lo contrario, no podrá ser operada.

Entonces, ¿quiénes pueden utilizar el bótox Flower Secret?

El bótox capilar Flower Secret está indicado para aquellas mujeres que han expuesto su cabello excesivamente al calor de las planchas o secadoras, también a las que suelen decolorarse y teñirse constantemente. Es así que, a través de este producto, se logra reparar las hebras capilares. Sin embargo, otras lo puede utilizar como suavizador de ondas o para tener más lacio el cabello.

Además, también se recomienda a aquellas personas que desean cuidar e hidratar el cabello. A partir de los 13 años de edad pueden cuidar su cabello, sin embargo, es importante prestar atención al producto seleccionado. ¿A qué nos referimos? Pues, hay algunas marcas de este tratamiento que incluyen el formol en su composición, lo cual no es recomendable porque daña el cabello. ¡Elige una sin esta sustancia!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Lee también:  Clínica de Injerto de Cabello en Lima - Perú

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita