Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Un centro médico especialista en injertos y tratamientos para la restauración capilar, debe otorgarle al paciente confianza, seguridad y garantía de que su elección por ellos fue la correcta, pero, ¿cómo saberlo? La calidad de atención médica y la reputación profesional, son los pilares de una clínica porque evidencian significativamente el compromiso que tienen con los pacientes.

Una clínica de injerto de cabello y de tratamiento restaurador, debe poseer de la dirección y de la ejecución de un médico cirujano especialista en técnicas  y procedimientos regeneradores de pelo para afianzar en el interesado lo óptima que será su intervención. Pues teniendo como principal instructor a un profesional en esta especialidad, se podrá garantizar de que sí hay una alta capacidad y conocimiento para asistir dichas intervenciones.

El paciente o interesado en cualquier servicio, posterior a su asesoría y evaluación, deberá sentirse satisfecho y convencido de que su problema alopécico será reversible. Por lo que un técnico capilar en un centro de belleza jamás será lo recomendable.

CENTRO de Injerto de Cabello

Toda clínica dedicada y comprometida con la salud y estética del paciente, deberá poseer dentro de su equipo médico a expertos en cada especialidad ofrecida para la correcta orientación y ejecución de su servicio.

Es demás enfatizar que  la seguridad e integridad física del cliente es vital y de interés de la clínica, por lo que su prioridad deberá ser siempre otorgarles atención y profesionales de calidad; de lo contrario, la reputación e imagen de la institución se verá totalmente quebrantada por la ausencia de un correcto servicio sanitario, el cual incluye infraestructura, tecnología moderna, cirujanos quirúrgicos, enfermeros, trayectoria y recomendación.

Perfil del Cirujano Capilar 

Clínica de Injerto de Cabello en Lima - Perú

Un cirujano capilar, para poseer dicha denominación, habrá tenido que ser primero profesional en medicina general; y luego, una vez obtenido el grado, especializarse en el campo que ellos deseen. En este caso, para atender problemas de caída de cabello, cirujano capilar.

Este especialista, producto de sus conocimientos en la medicina, podrá diagnosticar enfermedades o cualquier otro problema de salud que afecte el ciclo de vida capilar del paciente para determinar qué tratamiento o técnica de injerto de cabello requiere para contrarrestar su alopecia. Pues los cirujanos capilares y otros especialistas del ámbito quirúrgico también son médicos, independientemente si es de estética, de dermatología, plástica o reconstructiva. Pues su especialidad no solo es corregir aspectos estéticos, sino también presentar técnicas o tratamientos que curen enfermedades o patologías.

En Capilar Center, el principal cirujano capilar y director es el Dr. Edwin Vásquez, profesional instruido en la medicina general y especializado como cirujano en la Universidad Nacional Federico Villarreal, está altamente capacitado con una amplia trayectoria y ejercicio profesional de más de 30 años realizando injerto de cabello o tratamientos regeneradores para la alopecia. Que en efecto, le ha otorgado ser miembro de las sociedades más importantes a nivel mundial, tanto de cirugía plástica como de cirugía capilar.

Reputación de la CLÍNICA 

Reputación de la CLÍNICA 

La reputación de una clínica es le evidencia más certera para que un paciente determine si es o no es su mejor elección. Pues todo eso dependerá de qué tan efectivo fueron las ejecuciones en sus pacientes y si es que llegaron a remediar su problema y satisfacerlo con su resultado.

Una mala reseña basta y sobra para lapidar la imagen y trayectoria de una clínica, por lo que dependerá mucho del profesionalismo y compromiso de sus médicos cirujanos y de sus ejecutivos para posicionarlo dentro de los mejores junto a sus eficaces resultados.

INTERVENCIÓN DEL INJERTO CAPILAR 

INTERVENCIÓN DEL INJERTO CAPILAR 

La intervención del injerto de cabello consiste en trasladar cabellos de una zona poblada a otras donde se presente calvicie.

Este procedimiento se suele realizar de la siguiente manera:

  • Se le coloca anestesia local al paciente para sensibilizar el cuero cabelludo.
  • El cirujano procede a limpiar completamente la zona y a retirar los folículos necesarios.
  • En algunos casos se suele remover más o pequeñas cantidades de folículos para cubrir la zona alopécica.
  • Luego se procede a limpiar el área receptora para injertar aquellos folículos que fueron extraídos.
  • Posterior a ello,  habrá que tener descanso absoluto para su recuperación.

Una vez culminado la cirugía, tendrás que hacer un postoperatorio al pie de la letra según lo indicado por tu cirujano capilar.

BENEFICIOS DEL INJERTO DE CABELLO 

BENEFICIOS DEL INJERTO DE CABELLO 

El principal beneficio para ti y tu patología de alopecia será no poseerlo más. Por lo que tu cirugía de injerto de cabello habrá servido para erradicarlo por completo.

    • No presentarás más caída de cabello en tu vida.
    • Obtendrás un cabello más voluminoso y con densidad.
    • Demostrarás un aspecto más juvenil y acorde a tu edad.
    • La cicatriz quedará invisible al iniciar a crecer el nuevo pelo.
    • Presentarás mayor seguridad y confianza de ti mismo.
    • Lucirás una cabellera libre sin necesidad de ocultarla.
    • El resultado de tu cabellera será totalmente natural.

Una buena elección de clínica y de cirujano capilar, te otorgará el resultado esperado y las expectativas cumplidas si consideras lo compartido en este artículo.  Para un correcto asesoramiento y ejecución, ¡visita Capilar Center!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración de cabello Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello y a restaurarlo.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita