Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Dejaste crecer considerablemente tu cabello tras tu implante capilar? Es entonces momento de elegir cortes de cabello hombre para lucir tu nuevo aspecto. Una de las principales inquietudes de los caballeros al tener su cabeza poblada es saber qué look van a tener, pues ya no existe el temor de restringirse a alguno por su calvicie.

Sin embargo, si recién acabas de someterte a la cirugía capilar, deberás esperar alrededor de 6 a 8 meses para obtener un crecimiento considerable. No obstante, puedes ir analizando los diferentes peinados que existen para dirigir tu melena al mismo y ostentar tu nuevo atractivo y rejuvenecimiento exterior.

¿Puedo rejuvenecer mi aspecto con un implante capilar?

¿Puedo rejuvenecer mi aspecto con un implante capilar?

¡Indudablemente! Es habitual relacionar a una persona calva o semicalva como una persona añeja, sin necesidad de que realmente lo sea. Es por ello que, el paciente ante la necesidad de recuperar el volumen, densidad y presencia de sus folículos, también busca recuperar su juventud con la cirugía del implante capilar.

Poseer de una cabellera completa te permite lucir la edad que tienes e incluso unos años menos. Y a eso, añádele cualquiera de los cortes de cabello que existen. Ante los diferentes looks que conllevan recortar tu melena, hallarás el más indicado para tus rasgos faciales, edad y aspecto. Y eso lo determinarás con tu estilista.

¿RECORTAR MI CABELLO AFECTARÁ MI CIRUGÍA DE IMPLANTE?

¿RECORTAR MI CABELLO AFECTARÁ MI CIRUGÍA DE IMPLANTE?

Una vez crecido nuestro cabello del implante, podremos recortarlo como sea de nuestra preferencia. Entonces, no habría manera de afectar los resultados de la cirugía porque los folículos implantados ya cayeron y dieron pie al crecimiento de unos nuevos, los cuales poseen de un mejor y frondoso tallo, y recortarlos puedes.

Lee también:  ¿Cómo queda el cuero cabelludo luego del Implante Capilar?

Ahora, precisamos que el recorte deberá ser superado los seis meses de operado y no antes. No debemos de interferir durante su recuperación y crecimiento. Raparlo no debería estar ni en tus posibles cambios de looks, pese a que puedes hacerlo cuando ya ha crecido completamente, pues la idea era lucir un numeroso volumen de pelo.

Cortes de cabello hombre luego de un implante capilar

Cortes de cabello hombre luego de un implante capilar

Estilo Undercut

El estilo Undercut consiste, fundamentalmente, en recortar los laterales inferiores del cabello en gran cantidad para destacar el área superior con voluminosidad. Mientras más bajo se llegue a los extremos inferiores de la cabeza, más pelos se irá recortando para lograr un aspecto de «rasurado».

Estilo Tupé

Este look del Tupé presenta un aspecto al del Undercut. La diferencia entre ambos radica que la parte superior debe ir de mayor longitud adelante y de menor hacia atrás, pues los laterales también se mantienen cortos, pero no con la apariencia de rasurado, solo de reducción prominencia capilar.

NO MÁS ALOPECIA Y SÍ CABELLO PARA SIEMPRE

NO MÁS ALOPECIA Y SÍ CABELLO PARA SIEMPRE

Principalmente los varones recurren al implante capilar para combatir y eliminar la calvicie por completo. ¡Y vaya que así es! Pues nunca más lucharás con tapar tu calvicie gracias a la cirugía capilar, y sí gozarás de cabello de manera permanente. Pese a no recomendar las máquinas de cabello y sí las tijeras, puedes solicitarlo y bajar todo el volumen de tu cabello.

Lo que se desea es que el paciente logre recuperar su volumen capilar y lucirlo, sin embargo, si en tus opciones está tenerlo bien ceñido a la cabeza y con aspecto rasurado, ¡puedes hacerlo! De igual forma, el cabello está ahí y con un tallo sano, compacto, fuerte e inquebrantable ante la más mínima manipulación. El look que desees manejar será de tu propia preferencia.

Lee también:  Implante capilar: dudas frecuentes de la cirugía

Los cortes de cabello hombre son variados y de libre elección, lo que tu peluquero te recomiende y lo que sea de tu agrado según tu aspecto, será lo ideal.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita