Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tras el impacto mundial del implante de cabello en el público masculino, Insparya, centro especializado en injertos capilares, logró aliarse con el reconocido futbolista CR7 para trabajar juntos y liderar esta compañía. ¡Tal y como lo leíste! Ahora, la controversia de esta celebridad ya no solo radica en el fútbol, sino en la salud capilar, pues ahora es «Cristiano Ronaldo y su clínica de trasplante capilar».

Para Ronaldo, ser miembro de la Clínica Insparya, es crear una alianza con una empresa que tiene su misma visión, pues reconoce y admira la dedicación, determinación, ambición y superación que han tenido. Sumarse como segundo propietario, lo llevó a generarse grandes expectativas con su patrimonio financiero, ¡y vaya que lo ha tenido! Pues, pese a las restricciones por la COVID-19, han realizado más de 3.500 injertos.

Injerto capilar en Insparya, España

Injerto capilar en Insparya, España

Insparya es una clínica de injerto capilar de Paulo Ramos, principal y único propietario hace dos años, el cual ubicó la primera sede en Madrid, España con gran acogida. Pero, ¿quién es Paulo Ramos? Ramos es el CEO de la compañía que, por su propia experiencia con la pérdida de su cabello a los 19 años, decidió incursionar en este rubro para otorgar la solución a aquellos que padecieran del mismo problema alopécico.

Fue exactamente hace 11 años que Paulo decidió fundar su propio grupo capilar llamado Clínica SAÚDE VIÁLE, y ya en la actualidad, con los especialistas necesarios y el equipamiento más moderno de aquellos tiempos, estableció Insparya, la cual ahora tiene como cofundador al gran Cristiano Ronaldo. De esta manera, ambos apostaron por engrandecer sus riquezas y aventurarse juntos en un negocio que era de desconocimiento para CR7.

Lee también:  ¿Cuál es la mejor época para hacerse un Implante Capilar?

Cristiano Ronaldo y su clínica de trasplante capilar

Cristiano Ronaldo y su clínica de trasplante capilar

¿Qué lo llevó a Cristiano Ronaldo involucrarse en este rubro? En definitivo, el futbolista portugués vio una gran oportunidad para invertir su fortuna en una clínica de injerto de cabello por el éxito que ha presentado. En la actualidad, hay gran cantidad de varones padeciendo de la caída y pérdida de su cabello gravemente, los cuales, se ven en la necesidad de buscar una técnica completa y permanente para revertir la ausencia de su cabellera.

Es así que, ante una alta demanda de interesados en esta especialidad, se vio oportuno brindar lo que se requiere. Y no fue nada más ni nada menos que una clínica de implantes de cabello. Y es que claro, ante tan buena eficacia de la cirugía, ¿quién no optaría por elegir una intervención de pelo con resultados de por vida? Desde cualquier punto de vista empresarial, es un campo al que explotar sin pérdida alguna con ojos cerrados.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN IMPLANTE DE CABELLO?

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN IMPLANTE DE CABELLO?

Al ser los hombres los más afectados con la patología de la alopecia, se ven en la obligación de recurrir a una técnica mucho más óptima que un tratamiento capilar, pero en el camino, se dan cuenta que fue una correcta decisión, ya que el resultado es permanente. Al ser una cirugía única y de por vida, sí garantiza obtener los resultados esperados y el cumplimiento de sus expectativas. Y a la par de ello, ¿hay otros beneficios? Totalmente.

  • Elimina la alopecia completamente.
  • Restaura el ciclo de vida capilar.
  • Fomenta el crecimiento de cabello nuevo.
  • Rejuvenece tu aspecto y estética.
  • Lucirás una cabellera sana y voluminosa.
  • Los tallos crecerán fuertes y sin debilidad.
  • No evidenciarás haberte sometido a un implante.
Lee también:  Body Hair Transplant: trasplante capilar corporal

¿Cristiano Ronaldo se ha sometido a un injerto capilar?

¿Cristiano Ronaldo se ha sometido a un injerto capilar?

El futbolista del Manchester United Football Club, Cristiano Ronaldo, no se ha visto en la necesidad de someterse a un injerto capilar como su socio Paulo Ramos. Si bien ha optado por otros tratamientos estéticos para mejor su atractivo, el implante de cabello no ha sido una opción por gozar de buena cabellera y no presentar alopecia. Aún así, ha constatado que es un rubro muy beneficioso para él y para las víctimas de la caída y pérdida de cabello.

Recordemos que Cristiano Ronaldo siempre ha dado prioridad a su aspecto físico y siempre ha recurrido clínicas para embellecerse. Ahora es él quien toma la posta para contribuir a mejorar la apariencia de otros varones, pero claro, con diferente necesidad. Ante ello, Ronaldo asegura que su colaboración con Insparya tiene todo su respaldo por el compromiso que tiene sus pacientes. Además, es él quien está detrás para que todo el proyecto prospere con mucha eficacia.

En Perú, Capilar Center presenta el mismo objetivo que Insparya: combatir la alopecia en definitivo y contribuir con el crecimiento del cabello a través de una cirugía de implante. ¡Visítanos!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Lee también:  Cirugía capilar: cabello, cejas y barba

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita