Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El implante capilar no condiciona a sus interesados a una edad exclusiva, sin embargo, perder cabello al inicio de la adultez y, mantenerse así, tampoco es lo que se deba tolerar por ser la imagen y el aspecto atractivo los más perjudicados. Pues, ¿quién a sus 25 años quiere tener entradas o áreas calvas en su cuero cabelludo? En definitivo, nadie.

Cualquier factor que contribuya a la pérdida de cabello puede recibir un tratamiento progresivo para revertir el estado calvo de la cabeza, siempre y cuando no sea complejo. Pero si es todo lo contrario, no hay duda que la mejor solución es recurrir a una intervención quirúrgica de cabello que garantice el crecimiento y la población completa del área.

Si te atemoriza pasar por la sala de operaciones para someterte a esta técnica capilar, piensa en los resultados a obtener y a la nueva imagen que presentarás con un cabello lo suficientemente completo. Además, estarás anestesiado durante todo el procedimiento y no sentirás la extracción ni la inserción de los folículos colocados. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los resultados de un Implante Capilar?

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DE UN IMPLANTE CAPILAR?

Si te interesa conocer y saber de los grandes resultados que otorga un implante capilar, ¡te sorprenderás! Si ya probaste diferentes tratamientos de cabello para restaurar y prolongar tu crecimiento, ten garantizado que lo que no obtuviste con ellos, ¡lo obtendrás con el implante! Pues es un hecho que tu situación merecía una cirugía de pelo.

El resultado más prevaleciente del implante de cabello es que será de por vida. No necesitarás de una segunda intervención para completar tu cuero cabelludo homogéneamente, ya que gracias a la excelente inserción podrás obtener el crecimiento gradual de tus folículos de forma eficaz y voluminoso. ¿Y los demás resultados?

  • Si presentas alopecia hereditaria u otro tipo, podrás combatirla óptimamente con esta cirugía y poblar tu cabello completamente.
  • No se te caerá el cabello como antes por lo mismo que crecerán más gruesos y fuertes.
  • Tu imagen podrá recuperar más juventud por tener el cuero cabelludo completo y sin entradas.
  • Podrás cambiar tu look sin necesidad de ocultar las áreas calvas tu cabeza.
  • Dejarás en absoluto el uso de gorras, capuchas o sombreros para no evidenciar el despoblamiento capilar.
  • Tu seguridad y confianza se incrementará por tu nuevo aspecto físico.

¿Cuáles son los resultados de un Implante Capilar?

¿Cuáles son los resultados de un Implante Capilar?

Como ya lo mencionamos, no hay una edad exclusiva para someterse a esta cirugía. Sin embargo, sí hay candidatos de cierta edad que necesitan un implante capilar con urgencia: aquellos hombres de 35 a 65 años de edad. Pues durante este periodo de edad, su cuero cabelludo y su ciclo de vida folicular no presenta la misma actividad a la de un joven.

Aún así, existen muchos jóvenes de base 2 que presentan problemas alopécicos o caídas de cabello complejas que merecen un implante capilar. Pero claro, esto deberá ser sugerido por el especialista capilar, si es conveniente recurrir a esta técnica quirúrgica o simplemente realizarse tratamientos capilares no invasivos, ¿cuáles son?

Cualquiera de ellos podrían ser elegidos para completar y poblar su cabeza eficazmente, siempre y cuando se haya reconocido a tiempo el problema de la caída. Y si ya lo sabes y no te tratas, ten asegurado que el nivel de caída será más considerable y dificultoso de revertir con un sencillo tratamiento. Solo te quedará como opción el implante capilar, ¡así que atento!

¿Presentaré cicatrices tras mi Implante de Cabello?

¿PRESENTARÉ CICATRICES TRAS MI IMPLANTE DE CABELLO?

Toda cirugía quirúrgica en principio deja cicatrices, y el implante capilar no es la excepción. No obstante, se requiere de la recuperación del tejido y el crecimiento de los cabellos para ocultar e invisibilizar la marca, aún así, las cicatrices solo son puntitos producto de los injertos realizados, por ende tampoco deberían ser de gran recuperación.

Es muy importante la técnica que elija tu cirujano capilar, pues hay dos que requieren el procedimiento igual con una mínima diferencia de la extracción de la dermis para tener una tira de folículos, la cual puede tener una cicatriz diferente a la otra, nos referimos a la Técnica Fue y a la Técnica Fuss. Su elección dependerá del nivel de despoblación que tengas.

La cicatriz en cualquiera de ambas jamás podrá evidenciarse, por lo mismo que el cabello crecido lo tapará, así que esto no deberá ser impedimento para acabar con la ausencia de tu cabello y tu imagen. Acuérdate que los resultados son súper garantizados y la inversión que hagas es para toda la vida. Por tal razón, deberás elegir correctamente al centro de cabello y al cirujano capilar responsables de tu implante.

Visita Capilar Center, somos pioneros en todo tipo de implantes y realizamos excelentemente la cirugía con ambas técnicas. Nuestro principal cirujano de implantes es el Dr. Edwin Vásquez, con trayectoria y experiencia de más de 30 años que asegura excelencia y compromiso con sus pacientes. Además, su atención es totalmente personalizada y exclusiva a sus pacientes, ¡compruébalo tu mismo!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita