¿Cuáles son los beneficios de un Trasplante Capilar?

«Si me realizo un Trasplante Capilar, ¿cuáles son los beneficios que recibiré?» «¿Qué esperar luego de la cirugía de Trasplante de Cabello?» Encuentra todos esos beneficios que estabas buscando en una sola cirugía. En este artículo conocerás todos los que puedes recibir gracias a esta operación.

Adiós, áreas calvas

Primero y lo que la mayoría de personas interesadas en esta operación buscan es desaparecer esas áreas calvas que produce la Alopecia. Con esta cirugía capilar lo puedes lograr de manera efectiva. De esta manera, ya no tendrás ese aspecto que te desagrada.

Beneficios trasplante capilar - Cirugía plástica

Corrige y otorga simetría

Puede suceder que presentes áreas que tengan menor densidad y/o volumen en tu cabello, tranquilo, con la cirugía de Trasplante Capilar puedes corregir ello en poco tiempo. Tendrás simetría en todo el cabello gracias a la donación de una zona a otra.

Adquiere una apariencia rejuvenecida y con más vitalidad

El cabello es una parte importante de cada uno de nosotros e influye en cómo nos percibimos nosotros mismos y ante los demás. Por ello, si presentamos un cabello débil, con apariencia seca, maltratado, lo que proyectamos no será algo bueno, hasta podríamos notarnos con una apariencia descuidada.

Obtén mayor confianza en ti mismo

Nuestra apariencia está relacionada con nuestra confianza y seguridad, por lo tanto, si transformas la apariencia de tu cabello, estamos seguros de que adquirirás mayor confianza en ti y también eso proyectarás a los demás. Una persona que se siente bien con su apariencia, es probable que se sienta bien consigo misma en capacidades, aptitudes, entre otros.

Beneficios trasplante capilar - Resultados

Resultados de forma duradera

Otro de los beneficios de un trasplante capilar es su durabilidad. A diferencia de los tratamientos de la Medicina Estética, que son temporales, una cirugía de un Trasplante Capilar cuenta con una amplia durabilidad y no es necesario el empleo de múltiples retoques en un futuro.

Es para hombres y mujeres

Esta cirugía de cabello es totalmente válida para hombres y para mujeres. Si bien es cierto que los mayores casos se dan en los varones, las mujeres no son ajenas a la caída de cabello, por eso existe la Alopecia Femenina. Por ende, ellas también pueden acceder a esta cirugía con amplios beneficios y grandes resultados.

Beneficios trasplante capilar - Mujeres

Resultados naturales

Tu cabello tras haber pasado por esta cirugía capilar se verá más fortalecido y con más vida. Además, la apariencia que brindará es totalmente natural, por lo que no debes preocuparte si es que tendrá algún efecto irreal o falso. Lucirás un cabello sano y natural.

De un solo día

¿A qué nos referimos con esto? Nos referimos a que la operación de Trasplante Capilar solo será realizada en una intervención de un día. No deberás preocuparte por asistir en más de una ocasión a la sala de operaciones. Claro que la duración de esta cirugía capilar va a depender de cada paciente y el número de unidades foliculares trasplantadas. Ello se verá en la evaluación previa que se tenga con el especialista en restauración capilar, es decir, el cirujano plástico.

¿Dónde realizarme una cirugía de Trasplante Capilar?

Esta cirugía debe realizarse solo en los establecimientos adecuados, es decir, tiene que ser una clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

En el Perú existe mucho intrusismo en la cirugía plástica y por ende, está normalizado que esta cirugía se pueda realizar en otros lugares que no sean una clínica. En ese caso tenemos a centros estéticos, salones de belleza, entre otros. De esta forma, el paciente se expone a tener malos resultados, pero lo más grave es que expone su salud. Ello debido a que si no se cuentan con los profesionales adecuados, que siempre deben ser los cirujanos plásticos, el paciente correrá riesgos.

Por eso, averigua bien los lugares donde realizan esta cirugía y quiénes lo realizan. Siempre la mejor opción va a ser que lo realice un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. En las siguientes líneas de este artículo vas a descubrir más a fondo el porqué de esta afirmación. ¡Continúa leyendo!

Beneficios trasplante capilar - Cirujano plástico

Es una cirugía plástica

Recuerda que todo trasplante capilar, ya sea de cabello mismo, barba o cejas, es prácticamente considerado una cirugía plástica, por lo que debe ser tratado como tal. Hay muchos lugares o centros estéticos que pueden ofrecer diversos procedimientos, a menor costo, pero ellos no están capacitados para realizar ese tipo de intervenciones.

En este artículo resaltamos los mejores beneficios que te puede brindar una cirugía de trasplante capilar. Algo que probablemente te haya interesado mucho y por eso acudes a este artículo. Sin embargo, también debes tener en claro otro punto importante y es que el trasplante capilar solo puede realizarse con un cirujano plástico. Y para mejores resultados, tienes que valorar aspectos como la experiencia, trayectoria y conocimientos del especialista. Otro dato muy importante es que si el cirujano plástico tiene experiencia realizando procedimientos en lugares como hospitales, de esta forma, se garantiza que ha visto cientos de casos diferentes en pacientes.

Todo lo anterior lo cumple nuestro cirujano plástico experto en Restauración Capilar, el Dr. Edwin Vásquez, quien con sus más de 25 años de experiencia te otorgará los mejores resultados para tu cirugía de Trasplante Capilar. Además, el Dr. Edwin pertenece a diversas sociedades internacionales de Cirugía Plástica, entre ellas, dos que están relacionadas directamente a la restauración capilar con cirugía plástica. Siendo ellas la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y la Sociedad Internacional de cirugía de Restauración del cabello.

Asesórate de la manera correcta y con el mejor, además considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú.

Artículos relacionados

  • ¿Trasplante Capilar en verano o invierno?
  • El Futuro del Trasplante Capilar: Innovaciones y Perspectivas
  • Trasplante Capilar en Lima 2024

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.