Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Si te estabas inquietando en cómo hallar la solución inmediata para tus entradas alopécicas, estar aquí considerando el implante capilar como una de ellas, es un gran paso para no perder las esperanzas de remediarlo. Pues esta cirugía es una de las técnicas más novedosas y exitosas para poblar toda área despoblada de tu cabeza en definitivo.

Y sea cualquier otro factor que presentes que interrumpa el crecimiento y deteriore tus folículos, también puede ser contemplado por esta intervención capilar sin condición alguna. Pese a ello, el especialista en implantes será el único que lo determine y te declare candidato para su ejecución. Y de ser apto, ¡prepárate para decirle adiós a tus entradas!

No obstante, es importante recalcar que el implante no es solo para caballeros, la mujer también llega a padecer de la pérdida de cabello en su coronilla. Por ende, este injerto no hace diferencias en géneros, como tampoco, en edades. Pues la creencia de que solo los adultos mayores carecen de pelo es relativo, muchos jóvenes también.

Reconoce tus entradas antes de un Implante Capilar 

Reconoce tus entradas antes de un Implante Capilar 

Es importante que el primer diagnóstico parta de ti, ¿por qué razón? Pues porque deberás reconocer de dónde proviene la caída de tu cabello, ya que puede que por descuidos alimenticios, carga emocional de estrés, productos de cabello y otros, estés originando una alteración en tu ciclo folicular.

Y desde luego que cambiando de hábitos podrás revertir esta situación. Sin embargo, si ya lo intentaste y descartaste que no es producto de ello la caída de tu pelo, y sí por la sencilla razón de que la alopecia está tomando terreno en tu cabellera, es momento de buscar el implante capilar como primera opción.

  • Si presentas debilitamiento en tu cabellera frontal más que en el resto, es indicio de alopecia.
  • El cabello se cae más de lo normal e incluso durante su lavado, es otro indicio de alopecia.
  • Hay un evidente despoblamiento en la coronilla o sien producto de la alopecia.
  • El retroceso de tu línea capilar se ha vuelto más complejo y más notorio que antes.

EL IMPLANTE CAPILAR SOLUCIÓN EFECTIVA PARA LA ALOPECIA

EL IMPLANTE CAPILAR SOLUCIÓN EFECTIVA PARA LA ALOPECIA

 

La población de tus entradas producto de la ejecución del implante capilar sí será la perfecta solución para erradicar para siempre esta patología. La cual como sabemos consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales de la cabeza o de la nuca del paciente para su posterior implantación en el área despoblada.

¿Y por qué se cataloga esta cirugía como solución efectiva? Pues por la sencilla razón de que se utiliza y emplea una fibra pilosa proveniente del mismo organismo de la persona. No se requiere de folículos de otro individuo, sustancias o materias superficiales externas al cuerpo para combatir la alopecia. Porque de ser así, habría una inflamación cutánea y un rechazo inmediato.

Además, su colocación garantiza el crecimiento de cabello nuevo, sano y denso progresivamente. El cual deberá estar restringido de toda máquina de cabello porque estropearía la intervención y la inversión. Después de esto, no habrá otra restricción que perjudique tu resultado porque se vuelve como el cabello común de cualquier otra persona.

Diseño del Implante Capilar Lima

 

DISEÑO DEL IMPLANTE CAPILAR LIMA

La técnica del implante capilar no solo radica en colocar folículos, pues el diseño de la línea frontal del cabello también es importante. Mientras más natural sea el trazo que se haga, menos evidencia alguna habrá de la cirugía de pelo realizada. Por tal razón, deberás considerarlo y mencionarlo con tu cirujano para no sorprenderte luego.

Hay un arte y un minucioso trabajo de esta técnica que implica la aptitud y el criterio del cirujano para diseñar la línea de partida. La cual no solo se consigue con instrucción médica, sino con experiencia. Mientras más años tenga de experimentado tu cirujano realizando implantes, mayor efectividad y estética va a tener tu implante de cabello.

Ten presente que la práctica hace al profesional, y por tal razón deberás considerar en tu elección de cirujano a uno con gran experiencia y trayectoria en esta industria. Solo así podrás garantizar seguridad y eficacia en tus resultados. Recuerda que la estética llega a pasar a segunda plano cuando es la alopecia el principal problema.

Visita Capilar Center para combatir esta patología y mejora tu aspecto y tu seguridad personal para siempre. En Lima, Perú, somos los pioneros como centro de implantes con efectos positivos y recomendaciones extraordinarios por nuestro trabajo. El cual se debe principalmente al Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico y cirujano capilar con ejercicio profesiona superior a 30 años.

¡No esperes más y sométete al cambio! ¡Elimina la alopecia para siempre y completa tus entradas! Otorgamos resultados excepcionales en nuestros implantes, bien lo dicen nuestros pacientes y expaciente, solo faltas tú. ¡Tes esperamos!

CAPILAR CENTER – CENTRO de restauración capilar

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita