El mal resultado del implante capilar del príncipe Harry

Hasta los miembros de la realeza están interesados en mejorar la apariencia de su cabello y en este caso estamos hablando del príncipe Harry, quien hace poco se habría sometido a una cirugía de implante capilar para tener un cabello poblado fortalecido. Entre sus motivaciones se podría encontrar que él estaría deseando evitar que su futuro de su cabello sea como el de su hermano y padre, que tendrían un gran problema de alopecia. Por ello, en este artículo veremos la relación entre el príncipe Harry y el implante capilar. Además, si es que realmente tuvo un mal resultado.

Implante capilar príncipe Harry

¿El príncipe Harry obtuvo un mal resultado en su implante capilar?

Desde fuentes británicas sabemos que el hijo del rey Carlos III ha querido evitar que su cabello sufra el mismo futuro que su padre o el de la mayoría de los varones de la familia real británica que presentan grandes grados de alopecia.

Desde esa preocupación, el príncipe se habría tratado de revertir esos resultados y obtener un fortalecimiento de tu cabello. Agregado a ello, a finales del 2019 al príncipe se le vio en una reconocida clínica que trata la alopecia en Reino Unido.

Lo anterior indicaría que el príncipe se habría sometido a un Trasplante Capilar; sin embargo, luego de ello igual se habrían mostrado inconvenientes en la apariencia de su cabello. ¿A qué nos estamos refiriendo? Que exactamente luego del procedimiento no ha tenido el resultado que se hubiera deseado. Teniendo así una gran presencia de falta de cabello aún. ¿Pero por qué estaría pasando ello? Probablemente, no haya sido asesorado correctamente y obtenido la mejor técnica para su tipo de alopecia.

Implante capilar príncipe Harry - Resultados

 

¿Con quién realizarse un implante capilar?

Así como el príncipe Harry, lo mejor siempre va a ser que acuda a una clínica de cirugía plástica, Estética y Reconstructiva que cuenten con un centro de restauración capilar. Sin embargo, para garantizar los resultados y descubrir cuál es la mejor técnica de un trasplante capilar debe ser evaluado por un cirujano plástico primero, pues él será quien le realice la operación.

Quizás se puede preguntar por qué tiene que ser un cirujano plástico el que le realice esta intervención. El profesional más capaz para un trasplante capilar siempre va a ser este especialista, debido a que cuenta con los suficientes conocimientos de la anatomía humana, especialmente de la cabeza, para ofrecer los mejores resultados, pero sobre todo para garantizar la máxima seguridad y protección de su salud durante todo el procedimiento.

Además, al ser un especialista, podrá haber visto cientos o miles de casos en distintas zonas corporales que ha permitido que actualmente su técnica sea perfeccionada totalmente en el problema de alopecia que tenga.

Confíe solo en los mejores

Confíe la salud de su cabello en los mejores. Capilar Center cuenta con el Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico con más de 25 años de experiencia realizando diversas cirugías y procedimientos de Restauración Capilar. Si deseas obtener los mejores resultados, lo puede obtener con un especialista en cirugía plástica, estética y Reconstructiva que cumplan con diversas cualidades para otorgar los mejores resultados en su cirugía.  ¿Cuáles son estas? Conócelas a continuación:

Que tenga una gran experiencia como cirujano plástico

Entre más experiencia tenga un profesional en cirugía plástica y en cirugías capilares, tendrá más exactitud, precisión y efectividad en los resultados. Recuerde valorar ello en el momento de elegir a su correcto cirujano plástico.

Implante capilar príncipe Harry - Consulta médica

Con reconocimientos internacionales y nacionales por su labor

Cuando diversas organizaciones le brindan reconocimientos a un cirujano plástico, significa que tiene grandes aptitudes y cualidades que permitirán los resultados más óptimos para cada uno de sus pacientes.

Constante formación en la profesión

Si el cirujano plástico constantemente está actualizándose con diversos cursos, seminarios, simposios, entre otros; significa que está con los últimos conocimientos de la cirugía plástica. Es decir, ello le permite brindar lo mejor a cada uno de sus pacientes.

Miembro de sociedades nacionales e internacionales

Si el cirujano plástico es miembro activo de diversas sociedades nacionales e internacionales, es característica de que está brindando una gran labor en cada procedimiento que realice. Se basa en ello y entre otros varios requisitos, pues estas sociedades tienen altos filtros y estándares para considerar a un cirujano plástico como miembro de su organización.

Obtén los correctos resultados

Ahora ya sabes que debes tener en cuenta estas recomendaciones para conseguir los mejores resultados y ello se logra desde un principio, asesorándose correctamente con el cirujano plástico adecuado. De esta manera, se puede evitar totalmente los resultados que pueda tener actualmente el príncipe Harry, que al parecer, de seguir así y no encontrar el diagnóstico correcto, podrá tener el mismo futuro que toda la familia británica real. Ahí radica la importancia de acudir a una primera consulta. En el Perú, como mencionamos anteriormente, tenemos más de 25 años junto a nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, quien trabajará para que tus resultados sean los mejores y no cuenten con la misma suerte del príncipe real.

Artículos relacionados

  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.