Elige una buena clínica de trasplante de cabello

Realizarse un trasplante de cabello es la mejor solución y decisión que puede tomar una víctima de la alopecia. Sin embargo, para obtener un resultado exitoso, se debe contar con los expertos en la especialidad y la experiencia necesaria.

Y eso no es todo, elegir dónde realizártelo es una tarea ardua y rigurosa que requiere todo tu tiempo y atención. Clínicas y centros de implante capilar hay una infinidad, pero expertos con habilidad muy poco. Eso es clave, elige correctamente.

Atención del cirujano con sus pacientes

Atención del cirujano con sus pacientes

Usualmente, los pacientes que acuden a Capilar Center buscan una solución inmediata para su alopecia, pero nuestro cirujano va más allá de su necesidad. El Dr. Edwin Vásquez ofrece un diagnóstico integral y ajustado a sus síntomas y causas.

No solo somos expertos en restauración de cabello, sino también en salud capilar, por lo que nuestra atención y servicio es más completo. El compromiso con nuestros pacientes es desde su primera visita hasta el año de su operación como mínimo.

La alopecia en cada paciente es diferente

La alopecia en cada paciente es diferente

Si bien la alopecia androgénica es el motivo por el que los caballeros se someten a un trasplante de cabello, no todos coinciden en las mismas causas, síntomas y factores. Así como la genética, las hormonas, el estrés y la alimentación tienen mucho que ver e influir en la caída capilar, la evaluación profunda, personalizada y severa también.

Por eso, es clave que usted pase por una consulta presencial antes de averiguar costos. La identificación de las causas, la complejidad, el número de folículos, zona donante y técnica de implante influyen mucho en su presupuesto, permítase ser evaluado y no relacione su problema con la de otro paciente con alopecia.  

¿HAY GARANTÍA DE POBLAR EFICAZMENTE LA CABELLERA?

¿HAY GARANTÍA DE POBLAR EFICAZMENTE LA CABELLERA?

¡Sí! El trasplante de cabello otorga la garantía de contribuir a su crecimiento eficaz y permanentemente. Sin embargo, el resultado no es inmediato, se requiere de unos meses para reactivar el ciclo de vida capilar y fomentar la reproducción de folículos. 

Esta cirugía es segura, sencilla y con resultados muy naturales dependiendo del tipo de alopecia. Aunque no parezca, el tipo y nivel de alopecia es determinante para conseguir los resultados deseados. Además, no todos son candidatos.

Consulte experiencia y casos de trasplante de cabello

Consulte experiencia y casos de trasplante de cabello

Sí, ya sabemos que implantarse cabello es una decisión importante que cambiará nuestro aspecto definitivamente. Y nuestra recomendación es averiguar y consultar detenidamente lo que ofrece su clínica y cirujano, plantee dudas y pida referencia de expacientes.

Elige la institución que te ofrezca seguridad y garantías para dejar a ojos cerrados el resultado tu trasplante de cabello. Asimismo, solicita y exige resultados de sus expacientes, constatar los resultados otorga más confianza al momento de decidir.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

Artículos relacionados

  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • Personalización del cabello en el Trasplante Capilar

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.