Implante de Cabello

¿Eliminar tu Barba para Siempre? Todo sobre la Fotodepilación

Publicado el
Depilacion IPL Barba Capilar Center

Si bien la barba es objeto de moda en los últimos años, no significa que a todos los hombres nos agrade llevar una. Puede ser por un tema de trabajo, en el que te exigen ir siempre afeitado, o simplemente por que no sientes que te asienta bien, que te tomas el trabajo de afeitarte todas las mañanas. Esta rutina quizás te llegue a cansar y pienses en otras alternativas, como eliminar tu barba para siempre. Pero ¿es esto posible? De cierta forma sí, pues existe un método para desacelerar o incluso eliminar el crecimiento de vellosidad como la barba: La Fotodepilación o Depilación IPL.

Fotodepilación o Depilación IPL

La depilación con Luz Intensa Pulsada (IPL por sus siglas en inglés) es un tratamiento estético que ataca directamente los folículos pilosos con el fin de adelgazar y retrasar el crecimiento del vello. Consiste en una luz o láser que recalienta la raíz del pelo, debilitándola y retrasando su crecimiento. Esta luz es completamente inofensiva para la piel. Con el número adecuado de sesiones de este tratamiento incluso se puede eliminar por completo el vello.

La fotodepilación no sirve únicamente para eliminar la barba, si no cualquier vellosidad en el cuerpo.

Cada día, en el mundo, son más y más hombres que siguen este tratamiento para eliminar parcial o completamente su barba.

Eliminar la barba fotodepilación capilar center

¿Cuántas Sesiones Necesitas para Eliminar tu Barba?

El número de sesiones necesarias para eliminar por completo la barba varía dependiendo del paciente, sus condiciones hormonales y el grosor de su barba.

Normalmente puede tomar entre 8 y 12 sesiones para atenuar la aparición del vello. Luego es necesaria una sesión anual para mantener el tratamiento.

Cuidados luego de la Depilación

Luego de cada sesión, se requieren cuidados para evitar daños en la piel. Se recomienda evitar la exposición se la zona depilada a la luz solar, así como hidratarla constantemente.

Eliminar la barba con IPL

También se puede Eliminar la Barba de Áreas Específicas

No es necesario que la depilación sea completa, es decir, eliminar toda tu barba y bigote. También puedes aplicarla para zonas específicas, como los pómulos o el cuello, para darle forma cuando esta crezca.

Este tipo de procedimiento es más común entre los hombres, para evitar la fatiga de estar dándole forma a la barba cada vez que crece.

¿Cuánto Cuesta la Fotodepilación para la Barba?

En Capilar Center y Clínica Saint Paul, la Depilación IPL tiene un costo de 50 soles por sesión.

Además, te atenderá una enfermera especializada para evaluar tu caso y decirte cuántas sesiones necesitas para eliminar por completo esos vellos que no quieres.

Puedes separar tu cita aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *