Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Una víctima más de la alopecia! La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, anunció a través de la plataforma Instagram padecer de esta patología que provoca la pérdida de su cabello. La razón que la llevó a poner de conocimiento público este trastorno son las malas interpretaciones y los malos rumores.

Como se recuerda, Jada ya ha experimentado otros problemas relacionados a su salud, y no nos referimos a sus adicciones con las drogas y al alcohol, sino a sus problemas intestinales que la restringieron de consumir pollo, avena, huevo y gluten por buen tiempo como parte de su tratamiento.

Causas de la alopecia en Jada Pinkett

Causas de la alopecia en Jada Pinkett

Las causas de esta patología, como hemos referido innumerables ocasiones, se debe a la genética, a las infecciones cutáneas, a la consecuencia de ciertos medicamentos, deficiencias nutritivas, traumatismo y diabetes. Pese a Jada hizo dicho anuncio, no específico los factores que la llevaron a padecer de la alopecia.

A sus cortos 50 años, la esposa de Will Smith expresó que «esta alopecia y yo vamos a ser amigos«. Asimismo, informó que se someterá a sus recortes constantes para mantener su cabellera calva por la desigualdad capilar que posee producto de esta patología. El tono que empleó fue muy amable y humorístico, por lo que se ve que ha sabido tomarlo bien.

Por otro lado, hizo mención de la cicatriz que la acompaña en su cabeza. Al mostrar el aspecto de esta cicatriz, dijo que apareció inesperadamente y se convirtió difícil de ocultar. Entonces, para evitar interrogaciones, optó por decirlo ella misma. Y es que Jada prefiere hablar abiertamente sobre su trastorno antes de que rumoreen sobre su aspecto físico.

Lee también:  Cristiano Ronaldo y su clínica de trasplante capilar

¿Por qué decidió raparse el cabello?

¿Por qué decidió raparse el cabello?

Tras aceptar que la alopecia había tocado su puerta, Jada optó por seguir los consejos de su hija Willow: el raparse toda la cabellera. Ella asumió está decisión porque prefirió evitar ver cómo las manos, las almohadas y el piso se poblaban de sus cabellos. «Willow me obligó a dejarlo ir«, expresó.

Y no solo fue ella la única de la familia Smith Pinkett quien se rapó, la misma Willow a sus 21 años decidió acompañarla y raparse con Jada. Entonces, la esposa de Will Smith no estuvo solo ni lo está, gracias al amor de su hija viene enfrentando esta patología de la mejor manera. Además, está incentivando a muchas mujeres más a no ocultar y aprender a convivir con ella.

Patología común en hombres y mujeres

Patología común en hombres y mujeres

La patología que sufre Jada Pinkett es la más común en hombres y mujeres, y lo mejor que se puede hacer para evitar o combatirla, es asistir al consultorio de un experto en restauraciones de cabello para otorgar una solución inmediata y derivada de la naturaleza del caso. Es probable que le comparta una serie de tratamientos capilares u otro procedimiento más completo.

Sin embargo, si usted no presenta ninguna de las causas mencionadas anteriormente para perder cabello, pero está cerca a los 60 años, es posible que lo padezcas producto de la edad y la premenopausia. Y de igual forma durante la maternidad, tendrá que esperar que equilibrio hormonal se establezca solo. Manténgase emocionalmente estable, el estrés puede multiplicar esta caída de cabello.

En el caso de los caballeros, usualmente se presenta una alopecia más compleja e irremediable con un tratamiento capilar, y la única solución que merecen es un implante de cabello. Esta cirugía capilar podrá combatir efectivamente la alopecia. Los resultados posterior al año de operado, serán totalmente gratificantes para el paciente, y lo mejor, es que es permanente.

Implante de cabello

Implante de cabello  

Si en tu diagnóstico capilar, se evidenció la necesidad de recurrir al implante de cabello, ¡no esperes más! Esta cirugía es muy prometedora con sus pacientes, solo se necesita de una ardua paciencia para ver poco a poco los resultados. Los cuales no son inmediatos. Una vez culminado todo el postoperatorio, usted estará preparado para lucir esa cabellera perdida, pero esta vez frondosa, completa y homogénea.

Lee también:  Fases del ciclo capilar en un Injerto de Cabello

Para obtener los resultados que se necesitan, elija bien a su especialista. El cirujano responsable de su operación, deberá ser experto en todo tipo de implantes, es la única manera de garantizar eficacia en su procedimiento. Recurra a alguien certificado en la especialidad y con mucha trayectoria. Revise sus antecedentes y los resultados de sus expacientes. ¡Elija al Dr. Edwin Vásquez! ¡Visite Capilar Center!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita