Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El implante capilar producto de su ejecución en famosos, ha tenido mayor impacto y acogida con el paso del tiempo; y es que gracias a ellos, más personas se han atrevido a regenerar su hebra capilar y a enfrentar su alopecia. Y pese a que muchas celebridades les ha tocado padecer de esta patología, han podido erradicarlo eficazmente y repoblar sus zonas calvas sin ningún problema.

La alopecia no es una enfermedad crónica ni peligrosa como otras que pone en riesgo la salud, pero sí  el aspecto físico y el ciclo de vida capilar. Por lo que de padecerlo en famosos,  es preocupante, ya que ellos viven gracias a su imagen y a su colaboración con marcas, por lo que descuidarse y mostrar ausencia de pelo no es favorable.

Indudablemente, para aquellas figuras que vamos a mencionar, el  injerto capilar no era más que su mejor opción.

INJERTO Capilar: el antes y el después en famosos

John Travolta

John Travolta - Implante Capilar

Uno de las estrellas de Hollywood con más trayectoria. John Travolta, hace muchos años asumió padecer de una alopecia muy compleja que terminó por despoblar sus entradas y la cima de su cabeza. Que en efecto, le otorgó un aspecto mucho mayor que desprestigiaba totalmente su imagen, pues John siempre ha sido uno de los hombres con mayor aceptación en el público femenino, que de verlo en esas condiciones solo  atraía críticas y rechazo en sus propios seguidoras.

Pese a que empezó a renovar su imagen y su vestimenta, no logró distraer aquellas miradas que se enfocaban en su cabellera -ya que todos teníamos impregnado una imagen de un Travolta sexy, con densidad capilar y con un cuidado personal admirable- y que al ver que no le favorecía tener una incompleta cabellera, decidió recurrir a un implante capilar para enfrentar su patología.

Rafael Nadal

Rafael Nadal - Implante Capilar

El tenista español con más éxito en esta disciplina, también se incorpora a la lista de casos con implante de pelo. Pues Rafael ha sido una de las referencias más evidenciadas en la cirugía por los resultados obtenidos. A sus 34 años, ha podido enfrentar su  caída constante de cabello y recuperar su ciclo de vida capilar. Pues ahora presenta una cabellera sana, sin huecos alopécicos y con mayor proporción capilar.

Como podemos observar, Rafael no ha esperado a que su problema se incremente para solucionarlo.

Antonio Banderas

Antonio Banderas - Implante Capilar

Uno de los rostros más veteranos de la actuación y de los más preocupados por su imagen. Antonio Banderas no fue la excepción y también presentó pérdida de cabello abundante, que no lo hizo dudar en realizarse un injerto capilar para tratarlo. Desde luego que el cambio es evidente y con naturalidad. Banderas, en definitivo, tomó una correcta decisión al realizarse esta cirugía para gozar de la tranquilidad de no poseer más entradas en su cabeza.

BAD BUNNY

BAD BUNNY - Implante Capilar

Representante de la música urbana que logró posicionarse en esta industria como uno de los más solicitados. Pero pese a que cuenta con gran respaldo de sus fans, siempre se le criticó su look en sus inicios. Un look que a través de su micropigmentación capilar evitaba demostrar que padecía de alopecia.

Tanto era el rechazo de verlo siempre con el mismo estilo de cabello,  se vio obligó a cambiar su aspecto completamente y someterse a injertos capilares para poblar su cabeza y no sufrir de esta patología. Y en la actualidad, hasta rulos permanentes posee.

Hugh Laurie

Hugh Laurie - Implante Capilar

Esta vez, uno de los protagonistas de Stuart Little y con reconocimiento actoral internacional, también se sometió a la intervención del implante capilar. Y es que producto de los años, su hebra capilar se fue desgastando y originando pérdidas de cabellos en la cima de su cabeza. Por lo que Hugh Laurie no dudó en solucionar su calvicie y reinsertarse su propio cabello para repoblar sus zonas calvas.

La naturalidad de su injerto le asentó muy bien y hasta le restó años de encima. Definitivamente el implante fue su mejor opción.

ENRIQUE IGLESIAS

ENRIQUE IGLESIAS - Implante Capilar

El hijo de Julio Iglesias, en sus inicios presentaba unas entradas muy notorias y sencillas de evidenciar en sus fotos pasadas. Y es que Enrique sí padecía de alopecia hereditaria como su padre, que por estética no le favorecía y tuvo que enfrentar, sometiéndose también como algunos famosos al implante capilar y regenerar el poco pelo existente para balancear el volumen con el que se tuvo que injertar.

Desde luego que le favoreció y le asentó muy bien porque se veía a un joven más fresco y con una buena densidad de cabello.

ANUEL AA

ANUEL AA - Implante Capilar

Este cantante puertorriqueño de reggaetón y trap, a pesar de que no ha confirmado completamente, también ha sido intervenido para un implante capilar. Así como lo lees pese a no ser tan creíble. Emmanuel, conocido en la industria musical como Anuel AA, siempre ha mantenido un look ceñido a su cabeza; es decir, nunca suelto y siempre pegado. Por lo que se hacía difícil evidenciar si poseía de calvicie.

Sin embargo, imágenes exclusivas de él demostraron que sí lo padecía y que tenía grandes entradas, por lo que decidió resarcir ese problema estético para no tenerlo nunca más. Claro, bajo su mismo estilo de tener una especie de cerquillo en la frente.

Cirujano especialista en Implante Capilar 

En Capilar Center solo te buscamos referir y transmitir que el implante capilar ya no es un tabú y que cualquier varón puede acceder a ella, ya que son lo que más lo padecen. Por lo que recibir nuestra asesoría, a través del Dr. Edwin Vásquez, será tu mejor inversión, pues le daremos fin a tu problema de alopecia para toda la vida.

El Dr. Edwin Vásquez, es nuestro principal cirujano de pelo altamente capacitado para brindar tratamiento o cirugías de pelo que ayuden a restaurar el ciclo de vida capilar y a eliminar tu problema de alopecia.

Resultados garantizados tendrás, son más de 30 años de trayectoria y ejercicio profesional que respaldan a nuestro profesional médico por lo que tu intervención carecerá de disconformidad, rechazo y malos resultados. ¡Visita Capilar Center y compruébalo tú mismo!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración de cabello Capilar Center, bajo la dirección y gestión del Dr. Edwin Vásquez. Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita