¿Funciona el trasplante capilar en un hombre de 50 años?

Sí, el trasplante de cabello es la solución definitiva para la calvicie. Y, en un hombre de 50 años, ¿realmente funciona el trasplante capilar? Hay casos de éxito a esta edad que han combatido este problema hereditario y hormonal eficazmente. Por tanto, si te animaste a poblar tu cabellera, ¡no lo postergues más!

Una cabeza calva, sin densidad y con cabello delgado incrementa los años mucho más en tu imagen, y está perfecto que busques revertirlo a cambio de un aspecto juvenil con la cirugía del implante. Nada debe detenerte si tu seguridad, amor propio y atractivo se ven alterados por la ausencia de tu cabello.

Además, tener 50 años no guarda relación con las personas de las décadas de atrás, pues, en la actualidad, estas personas tienen más vitalidad y energía para emprender nuevos proyectos personales y profesionales. Entonces, ¿por qué dejar de verse atractivo en estos tiempos?

Logra una apariencia saludable, atractiva y juvenil con un trasplante capilar

Logra una apariencia saludable, atractiva y juvenil

Si te inquieta no ser candidato para el trasplante capilar por tu edad, ¡quédate tranquilo! No hay una edad exclusiva que te permita o no poblar tu cabellera, pues, hay candidatos desde los 18 hasta los 80 años y con excelentísimos resultados. La inquietud más adecuada sería: ¿por qué no hacerte un implante de cabello?

Estar en la base 5 no tiene por qué opacar tu intento de obtener una apariencia saludable, atractiva y juvenil, todo lo contrario, sería un buen momento para mo strar un cambio radical de un antes y un después con tu implante capilar. Sin embargo, también tendrás que cumplir con ciertos cuidados para mantener los resultados.

Mujeres y hombres que a sus 50 años tienen alopecia

Mujeres y hombres que a sus 50 años tienen alopecia

A los 50 años, la alopecia androgénica no distribuye sus efectos por género, es decir, tanto hombres como mujeres pueden padecerlo. Es el 50% de hombres que a esa edad padece de pérdida y caída de cabello, mientras que en la mujer apenas en un 15%. Y como suele estar estabilizada, es el momento exacto para ponerle solución.

En el caso de los hombres, usualmente la calvicie suele ser por genética, las mujeres lo sufren a partir de la menopausia, los cambios hormonales, el embarazo y el parto. Y es en sus 50 años cuando producto de la disminución de los estrógenos se convierte en las causas más predominantes en la alopecia femenina.

Sin embargo, quien te dirá si eres candidato o no para el trasplante capilar será el experto en ello, todo dependerá de tu densidad capilar en la zona donante, ya que sin población en esa área, es difícilmente que puedas pasar por el procedimiento. ¿De dónde recabarás los folículos que necesitas? Pasa por una evaluación.

Motivos por lo que debes realizarte un trasplante capilar

Motivos por lo que debes realizarte un trasplante capilar

Si verte bien, recuperar tu confianza y eliminar de por vida tu alopecia quieres, motivos suficientes para un trasplante capilar tienes. A continuación, te contamos algunas de las principales razones que tienes para apostar por esta cirugía:

  • No existe riesgos de rechazo, inflamación o alergia al momento de implantar los folículos por ser del mismo paciente.
  • La intervención se culmina en un solo día, máximo entre 6 y 8 horas en quirófano.
  • El procedimiento es indoloro e imperceptible producto de la anestesia local.
  • Difícilmente hay marca o cicatriz de la zona donante o receptora por las pequeñas incisiones hechas.
  • No habrá evidencia alguna que demuestre que usted se ha implantado pelo. El resultado es muy natural.
  • Los resultados son permanentes, al cabo de los 6 y 8 meses ya se pueden ver los avances.

No te quedes con la intriga de ver cómo funcional el trasplante capilar, constátalo tú mismo con tus resultados. 

Busca un profesional calificado para tu implante capilar

Busca un profesional calificado para tu implante capilar

Resultados exitosos solo pueden ser logrados en manos de un experto en implantes capilares. Una recomendación a todo interesado en estos procedimientos es ser riguroso al momento de elegir al cirujano plástico, ya que en la práctica no muchos resaltan. La experiencia, el manejo de las técnicas, la habilidad y la prolijidad del especialista es básico.

Y si crees que aún no mereces de una cirugía como tal por encontrarte en los primeros principios de la calvicie, igual pasa por una evaluación para determinar si son los tratamientos los suficientes para ti. Hay casos que pueden ser revertidos con solo tratamientos, y ello puede ser suficiente para ti y tus necesidades. De igual forma, todo es progresivo. Además, ello también contribuye a la mejora para que funcione el trasplante capilar.

Artículos relacionados

  • ¡Conoce sobre la Alopecia por Tracción!
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.