Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los caballeros, en el transcurso de su vida, presentan la caída y pérdida de su cabello desde muy joven. Y, ¿por qué razón? Únicamente por el gen de la calvicie que los aqueja por sus antecesores. El cual, no requiere de tener la misma dificultad o complejidad en su inicio, pero sí progresivamente si no es diagnosticada y tratada a tiempo.

Sin embargo, en primera instancia no se requiere de ir a un especialista para evidenciarlo, pues, basta de la observación del número y abundancia de cabello caído y perdido, para alarmarse. Además, se sabe que, la normalidad de esta disminución oscila entre 50 a 100 cabellos, si se constata más, es porque esta patología se está aproximando.

INDICIOS PARA RECONOCER EL GEN DE LA CALVICIE

INDICIOS PARA RECONOCER EL GEN DE LA CALVICIE

Si en tu familia has podido observar casos en que la calvicie se ha hecho presente, es probable que tú puedas ser un nuevo integrante que padezca por lo mismo. No obstante, te estás interesando en cómo reconocerlo a tiempo para no esperar que sea este gen de la calvicie que tome ventaja y territorio sobre ti. Entonces, sepámoslo cómo:

  • Al tocar tu cabellera, evidenciarás un adelgazamiento considerable en cada pelo.
  • Presentarás descamación en el cuero cabelludo sencillamente de tratar.
  • Habrá desprendimiento de mechones al peinarte o al enjuagarte.
  • Apenas evidenciarás ralas calvas en algunas áreas de tu cabeza.

¿CUÁNDO CONSULTAR CON UN MÉDICO ESPECIALISTA?

¿CUÁNDO CONSULTAR CON UN MÉDICO ESPECIALISTA?

Si presientas la incertidumbre de ser el próximo caso de calvicie en tu familia por los síntomas reconocidos, ¡consulta con un médico especialista ya! Es mejor prevenir y tratarlo a tiempo, pues, una vez prolongada y desatendida la patología, menos probabilidad de revertirlo de manera sencilla encontrarás. Entonces, busca y acude a un experto prontamente.

Y, lo más previsible, es que se te recomiende tratamientos capilares: Plasma Rico en Plaquetas, Células Madre o Fototerapia, los cuales no presentarán soluciones inmediatas pero si progresivamente. Entonces, solo deberás ser constante y paciente para poder culminar con las sesiones de tu tratamiento y combatir la calvicie en sus inicios.

«MI GEN DE LA CALVICIE ES COMPLEJO Y EVIDENTE»

"MI GEN DE LA CALVICIE ES COMPLEJO Y EVIDENTE"

Para encontrarte en esta situación, habrás tenido que omitir todo lo compartido anteriormente, y lo veías venir por no haberle dado la prioridad necesaria como patología genética que es. Entonces, este es el escenario que te espera: entradas y cima calvas difícilmente de poblar con un tratamiento paulatino y no invasivo como el que esperabas o lo que sugerirías.

Y, habiendo notado esto en tu cabeza, seguramente ya te encontrarás en la búsqueda de un centro restaurador de cabello para buscar tu solución. ¿Deducimos cuál es esta posible solución? Evidentemente que sí. El implante de cabello será tu solución quirúrgica para poblar completamente tus calvas y decirle adiós a tu gen de la calvicie permanentemente.

IMPLANTE DE CABELLO PARA ACABAR CON LA CALVICIE 

IMPLANTE DE CABELLO PARA ACABAR CON LA CALVICIE 

El implante de cabello ha logrado demostrar ser una cirugía capilar muy óptima para contribuir con el crecimiento del cabello y para poder erradicar la calvicie permanentemente. Es decir, el paciente que se someta a esta intervención, podrá poblar su cuero cabelludo homogéneamente y decir adiós a esta patología hereditaria que tanto lo inquietaba.

Y adicionalmente, otorgarle una mayor estética y atractivo a su aspecto físico, pues, el no tener cabello, comprende una percepción de ser una persona mucho mayor de lo que realmente es. Y, en consecuencia de esta ventaja, también hay una mejor aceptación personal y gran seguridad con su persona. Entonces, también se desecharán complejos.

¿MIS SUCESORES PADECERÁN DE MI GEN DE LA CALVICIE?

¿MIS SUCESORES PADECERÁN DE MI GEN DE LA CALVICIE?

Lo más factible es que sí. Heredar el gen de la calvicie es involuntario, nadie quisiera tenerlo pero está en algunos ADN; está en la genética y frente a eso no se puede combatir. Sin embargo, reconocerlo a tiempo es muy conveniente para tratarlo y revertirlo. Por ello, hay que advertirse con las referencias familiares que tengamos y sepamos para alterarlo con algún procedimiento.

Si tú crees que podrías ser un sucesor, ten la seguridad que visitando a un especialista podrás evitar la pérdida considerable de tus cabellos. ¡No esperes tener ralas, calvas o entradas! ¡Ve y busca un especialista en restauración capilar! ¿Qué mejor que ser precavido y lograr tratamientos sencillos menos costosos y riesgoso que una cirugía? ¡Está en tu decisión! Solo recuerda: cada caso es diferente y único, lo que te pueda hacer bien a ti para retrasar o combatir la calvicie, no precisamente le hará bien a otro, por lo que cada uno deberá tener un asesoramiento personalizado con un experto.

¡Visita Capilar Center y recibe la evaluación y diagnóstico del Dr. Edwin Vásquez! ¡Comprueba nuestra eficacia!

RESTAURACIÓN CAPILAR – CAPILAR CENTER

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

 

 

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita