¡Luce una cabellera poblada este nuevo año!

¿Luces una cabellera poco abundante? ¿Se te ha caído tanto el cabello? ¿Quisieras tener el cabello de aspecto abundante y frondoso? Puedes lucir una cabellera poblada y abundante, tal como nuestro amigo Miguel, quien acudió a nosotros meses atrás porque se estaba quedando con menos cabello justamente.

Debes saber que para todos, tanto hombre o mujer, el cabello es una parte fundamental en el aspecto de cada persona, y de acuerdo a cada peinado, corte o modificación, va a variar el aspecto de las personas. Y de esto se dio cuenta Miguel, pues cada vez que se veía en el espejo, sentía que variaba de acuerdo a cómo pasaban los días. ¿Sería solo su imaginación? Pues no. Su cabellera poblada, que había tenido alguna vez, estaba desapareciendo a medida que pasaba el tiempo.

La solución estaba más cerca de lo que pensaba él. Un día descubriría lo que son los trasplantes capilares. Con ciertas dudas al principio, pero al final descubrió que había tomado la mejor decisión porque ahora ve como su cabello está volviendo a ser el mismo de antes y así comienza con el pie derecho este nuevo año 2024.

¿De qué trata esta cirugía capilar?

Un trasplante capilar es la opción más efectiva y duradera para esa falta de cabello. Se trata de la extracción de unidades foliculares de una zona donante hacia una región donde la necesita el paciente. Hay dos principales técnicas, la FUE y FUT.

La técnica FUT O FUSS:

Consiste en la reubicación de folículos, desde una zona donante, hacia una región carente de ellos. También se le conoce como técnica de la tira.

La técnica FUE:

Esta técnica se diferencia de la primera técnica porque se implanta folículo por folículo. De esta manera, se puede lograr que todo se prolongue por más tiempo. Claro, depende de las unidades foliculares que se hayan extraído e implantado.

Nuestro paciente Miguel se decidió por esta técnica, quien previamente junto a nuestro especialista, el Dr. Edwin Vásquez, decidieron que la mejor opción sería ello.

cabellera-poblada - cirugía plástica

¿Cuánto está esta cirugía capilar?

El precio de esta cirugía capilar va a depender de muchos factores. Como por ejemplo, la experiencia y gran trayectoria del cirujano plástico. Lo cual es muy importante para obtener los mejores resultados en tu nueva cabellera. De lo contrario, se puede ver perjudicada, tal como ha sucedido con muchos casos nacionales e internacionales. Aquí lamentablemente las personas se dejaron guiar por los precios bajos que se presentaron a manera de «oferta». Recuerda que cuando se trata de salud, no se puede presentar un servicio a manera de promociones, se trata de tu propia seguridad.

De la misma forma, el costo del trasplante capilar va a depender de cada caso y de la cantidad de folículos que se tienen que extraer para donarlo posteriormente. Entre más, el costo también se va a elevar.

El costo de la operación también dependerá del lugar donde se elija realizar este procedimiento. Recuerda que solo debes hacerlo en el mejor establecimiento, es decir, una clínica de cirugía plástica y cirugía capilar. De esta manera, tendrás los mejores resultados, pero también tu seguridad estará garantizada. Las personas que optan por realizarse en un establecimiento diferente como un centro estético o spa se están exponiendo a un gran peligro frente a personas que no tengan la formación correspondiente para realizar esta cirugía.

Obtén tu cabellera poblada

Aunque parezca mentira, a medida que iba recuperándose de la operación y ya creciendo la cabellera de Miguel, se podía ver un cambio significativo en la confianza que tenía en sí mismo y ello se reflejaba en cualquier aspecto de su vida. Amor, estudios, trabajos, metas personales, entre otros. ¿Quieres obtener tu cabellera poblada? El primer paso es acudir a una consulta con un especialista de ello.

La consulta con el cirujano plástico es fundamental para poder evaluar el estado actual del cabello, además, es importante que tenga un diagnóstico de un especialista para poder saber qué procedimiento realizarle. No se exponga frente a promociones u «ofertas» en el caso de su salud, cuando lo más importante es su salud.

Beneficios - Cabellera poblada

¿Por qué elegirnos?

Si quieres obtener el mejor resultado en tu cabello, tienes que acudir a los mejores. Ten en cuenta que el cabello es una parte fundamental en la apariencia de una persona y por ello, lo tiene que tratar el mejor, es decir, un cirujano plástico.

Recuerda que es una cirugía, por ende, debe tratarse con la mayor seriedad del caso. El candidato más ideal para ser el responsable de su trasplante capilar, es un cirujano plástico. Quién mejor que un especialista que tiene muchos años de experiencia en diversos procedimientos para ser el responsable de tu operación. La experiencia, larga trayectoria y conocimientos avanzados permiten que la técnica del cirujano esté perfeccionada, por ende, los resultados serán los mejores.

Obtén una cita con nuestro especialista de más de 25 años de experiencia, el Dr. Edwin Vásquez. Es miembro de sociedades internacionales de restauración Capilar, como la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello. Obtén el mejor cambio con la mayor seguridad posible. Cada paciente que ha pasado por nuestro especialista puede dar fe de ello. ¿Estás listo? Luce una cabellera poblada este año.

Artículos relacionados

  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.