Mark Vito reaparece con nuevo cabello

Hace unas horas, algo llamó la atención de los cibernautas en redes sociales. Esto debido a que el ex esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, subió un vídeo a la plataforma de tiktok. Pero la noticia no fue la reaparición de este personaje, sino de su notable cambio físico. Más allá de lo notorio de su imagen corporal, ya que ahora se le ve con más musculatura, podemos observar que en su cabeza el aumento de cabello es notable. Lo que nos podría indicar que se sometió a un implante capilar para poder aumentar la densidad en su cuerpo cabelludo. Pero, ¿En qué consiste este innovador método? ¡En este artículo te lo contamos!

Mark Vito antes

Mark Vito antes

Mark Vito es uno de los personajes que más se conocen dentro del rubro de la política, sin embargo, siempre se pudo percatar en cada una de sus apariciones que contaba con poca densidad de cabello. Esto podría dar indicios de que quizás sufría de calvicie o alopecia.

La calvicie masculina es uno de los complejos que muchos tienen, pues su aparición puede darse desde muy jóvenes. El problema de este mal es que suele ser progresivo y a algunas personas puede desarrollarse de manera más rápida que otras. Esto provoca que haya zonas donde pueda quedarse completamente sin presencia de cabello. Al ser un problema común que cada vez más personas se ven afectadas es que muchos optan por buscar tratamiento que puedan devolverle el volumen que se perdió.

Para esto, el tratamiento más efectivo con resultados permanentes es el implante capilar. Hay muchas técnicas que pueden ayudar al crecimiento capilar o dar alguna ayuda que detenga la caída progresiva. Sin embargo, el más efectivo siempre será la cirugía de cabello. De esta cirugía hablaremos más adelante por si decides optar por este procedimiento.

Reaparece en redes

 

@markvitov Este será un mejor año #markvito #nuevocomienzo #contenido ♬ Not Afraid – Eminem

Mark Vito sorprendió a sus seguidores reapareciendo por la plataforma de TikTok. El ex esposo de Keiko Fujimori, espera que este año sea mucho mejor que el anterior. Esto lo da a entender brindando un mensaje motivador al pie del video subido: «A pesar de todo, me volví más fuerte. Este será un mejor año». En el video se le muestra luciendo una prenda superior sin mangas mostrando su evidente cambio físico.

«No me lo esperaba», «Que tal cambio», «Ahora se ve que la soltería es buena», «Directo al programa de Esto es Guerra», «Que tal cambio, éxitos», «La Roca». Son algunos comentarios que se pueden leer en los comentarios. El video se ha viralizado en distintas plataformas.

¿En qué consiste un implante capilar?

¿En qué consiste un implante capilar?

El implante capilar es una innovadora técnica que consiste en trasplantar folículos capilares de una zona donante hacia una zona receptora. Para este procedimiento quirúrgico es indoloro, ya que se aplica anestesia local. Esto bloquea la sensibilidad en el área de extracción e implantación. Este procedimiento devolverá el crecimiento al cabello en zonas donde ya se carecía de este mismo y obtendrá resultados permanentes.
Para esta cirugía plástica se utilizan dos tipos de métodos. El primero es el método FUE, que significa Follicular Unit Extraction. Lo positivo de este procedimiento es que proporciona resultados increíbles y naturales. Esto debido a que las unidades foliculares se extraen e implantar una a una.

Además de esta técnica también se encuentra el FUSS o FUT. En esta, el procedimiento de extracción de la zona donante es prácticamente el mismo. La diferencia es que al implantarse se hace a manera de tira. Cabe resaltar que ambas técnicas presentan resultados positivos y permanentes. La diferencia básicamente se basa en el proceso de cicatrización o tiempo de recuperación para que no sea notorio.

Uno de los miedos presentes en pacientes es saber si las zonas donantes podrían quedarse sin presencia de cabello. La respuesta a esto es que las donantes son elegidas porque precisamente el cirujano ve que son lugares fértiles dónde el crecimiento de cabello no será un problema. Asimismo, son lugares estratégicos y previamente evaluados para determinar el lugar, así como la elección de método que vaya más acordé con el paciente y sus expectativas.

¿Dónde realizarme un implante capilar como Mark Vito?

¿Dónde realizarme un implante capilar como Mark Vito?

Para la realización de esta cirugía es importante que cuente con un médico especializado en cirugía plástica. Este debe contar con la experiencia necesaria para poder brindar una correcta realización tanto de la cirugía como un control postoperatorio.

Esta cirugía debe realizarse en una clínica especializada en cirugía plástica. El realizarse en lugares que no cuenten con la infraestructura necesaria podría derivar en no solo un mal resultado, sino en posibles complicaciones como infecciones. Por ello es importante contar con una cita previa antes de realizarse la intervención y conocer al cirujano que lo realizará.

El control postoperatorio también es importante. Se debe asistir a las consultas programadas para que el cirujano pueda hacer seguimiento del proceso de cicatrización. Así como también seguir las indicaciones desde el hogar.

Los resultados pueden demorar unas semanas en notar, ya que es el crecimiento de nuevo cabello, pero tenga seguridad que estos serán permanentes y de apariencia natural. Si desea agendar una cita y empezar su cambio, no dude en escribirnos.

Artículos relacionados

  • ¡Conoce sobre la Alopecia por Tracción!
  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.