¡Pasa una consulta virtual para tu cirugía de Implante Capilar!

¡Puedes obtener tu consulta virtual para tu Implante Capilar de manera sencilla, tal como Alberto, de 45 años, cuya historia detallamos a continuación:

Pasa una consulta virtual

«Yo desde hace años quería hacer algo con mi cabello, es que en realidad ya me queda poco de él. Vivo en Piura desde que tengo uso de razón y cada verano aquí es inolvidable, como todos los años de mi juventud. Pero el detalle está ahí, que ya no soy joven y se nota especialmente en mi cabello.»

«Mi cabeza presenta como «huecos» por la falta de cabello y desde ahí he estado buscando soluciones por internet, pero no encontraba nada adecuado para mí. Lo que sí encontré fueron tratamientos y bastantes diría yo. Pero esos tratamientos no me ayudaron en nada, pues mi caso era algo avanzado. Pero un día encontré una gran solución para ello: los implantes capilares. Lo único malo de esta cirugía capilar era que no se realizaban en Piura, solo en Lima. Ahí me desanimé mucho.»

«Desistí en el proceso, pues con el poco tiempo que tenía no podía ir a Lima para las evaluaciones y chequeos que se da dentro de la primera consulta, que es necesaria antes de cualquier cirugía plástica. Pero todas esas preocupaciones quedaron atrás cuando me enteré de que ¡Una clínica en Lima realizaba consultas virtuales! El saber que podía tener una evaluación de mi caso, además del presupuesto exacto de mi cirugía capilar, sin necesidad de movilizarme hacia la capital, fue fantástico. ¡Así que tú también puedes pasar una consulta virtual para tu Implante Capilar!»

Consulta virtual para tu Implante Capilar con uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú

Pasa una consulta virtual - Consulta médica

Alberto pasó una consulta virtual con un especialista que él mismo averiguó y consideró el mejor para tratar su caso. Se trata del Dr. Edwin Vásquez, quien tiene más de 25 años de experiencia realizando diversas cirugías plásticas en el país.

Así como él, cualquier interesado en mejorar la apariencia de su cabello de forma duradera puede pasar una consulta virtual con uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú. Y es que sus capacidades, además de conocimientos, no están alejados de la tecnología y sus nuevos avances. El doctor Edwin puede asesorarte adecuadamente desde el lugar en que te encuentres; como Alberto, que estaba en Piura al momento de su evaluación virtual.

No hay excusa para no evaluarte adecuadamente antes de una intervención quirúrgica. Recuerda que la primera consulta en cirugía plástica o capilar, ya sea virtual o presencial, es muy importante. De esta manera, puedes entablar un vínculo de confianza con el especialista, conocer a detalle lo que sucede en tu caso, saber el presupuesto de su cirugía, conocer al cirujano plástico que lo va a operar, entre otros puntos.

Beneficios de una consulta virtual para tu implante capilar

Pasar por una consulta virtual tiene muchas ventajas, al igual que ir presencialmente al consultorio del cirujano plástico. ¡Te presentamos las tres principales a continuación!:

  • Mucha facilidad en horario y espacio: De manera que se puede conectar desde cualquier lugar del país o incluso del extranjero, en un horario conveniente, previa coordinación con el cirujano plástico.
  • Rapidez en la atención: La atención brindada no demorará gracias a los beneficios de la tecnología y sus avances. Puedes tener tu consulta virtual el mismo día en que consultaste la disponibilidad de esta.
  • Privacidad: Gracias a la ética profesional que debe ser practicada por todos los cirujanos plásticos, no se exhibe o publica ninguna información brindada en la consulta virtual.

Que tu Implante Capilar lo realice un cirujano plástico

Pasa una consulta virtual - Cirujano plástico

Ahora existe mucho intrusismo en la Cirugía Plástica, donde se expone la vida de los pacientes a raíz de que personas que no son especialistas en cirugías plásticas estén realizando un Implante Capilar.

Recuerda, no hay nadie más capacitado para realizarte esta cirugía que un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Él te ayudará en todo el proceso porque, como en toda cirugía plástica, existirán riesgos, pero con un cirujano plástico a cargo, estos se reducen considerablemente. Además de exponer tu salud, también corres el riesgo de que los resultados que tengas con una persona que no es especialista no sean los esperados.

Define ahora el futuro de tu cabello

¡No esperes a que tu cabello se esté cayendo! Puedes ayudar a prevenir la caída de cabello con diversos tratamientos capilares. De la misma forma que si tú tienes un caso avanzado ya sabes que un Implante Capilar es la solución más óptima para ti y lo mejor de todo es que puedes pasar una consulta de manera virtual desde el lugar que estés.

Capilar Center es un centro de Restauración Capilar que, de la mano del Dr. Edwin Vásquez, brinda los mejores resultados desde su fundación. Recuerda que solo debes confiar la salud de tu cabello a expertos. Y ya sabes, si estás en Lima, Piura, Ica, Cusco, en cualquier otro lugar del Perú o hasta en el extranjero, puedes pasar por una evaluación. Inicia el cambio en ti con una cirugía de Implante Capilar.

Artículos relacionados

  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.