Recupera juventud y vitalidad con nuestra cirugía capilar

¿Realmente una cirugía capilar me hará recuperar mi juventud y mi vitalidad? ¡Claro que sí! El cabello es una parte principal que puede determinar un buen atractivo o no de nuestra parte. La gran pregunta puede resultar en dónde realizarse esta cirugía plástica y la respuesta puede estar en la correcta investigación que se realice y elegir la mejor clínica de cirugía plástica de Lima, además de averiguar al cirujano plástico especialista. En Capilar Center recupera juventud y vitalidad con nuestra cirugía capilar.

A diario muchos pacientes interesados en un procedimiento acuden a nuestra clínica y la mayoría de ellos buscan un cambio favorecedor en cuanto a una apariencia más masculina y/o juvenil.

Recupera juventud y vitalidad con nuestra cirugía capilar

¿Cómo una cirugía capilar puede hacerme recuperar mi juventud y obtener vitalidad?

Como mencionamos líneas arriba, el aspecto de tu cabello influye mucho en cómo te percibes ante los demás y ante ti mismo también.

¿Qué otros beneficios tiene?

Esta cirugía tiene otros muchos beneficios, ¡te lo decimos a continuación!:

  • Resultados muy duraderos: No te preocupes por tener otra vez alguna área calva en el futuro, con una cirugía de Trasplante Capilar, los resultados tienden a ser muy duraderos. Además, recordarte que no es un tratamiento estético donde se requiere más de una sesión para obtener resultados notorios. Con solo una intervención tendrás el resultado óptimo.
  • Cabello más fuerte: El cabello que tendrás será más fuerte y no tendrás que preocuparte por su posible caída.
  • Nuevo crecimiento sano: El cirujano plástico al insertarte unidades foliculares que son de una buena zona de tu cabeza
  • Naturalidad ante todo: ¡Tendrás los resultados muy naturales! En primera instancia, las personas que no te conocen no notarán que te hiciste una cirugía de Trasplante Capilar.
  • Válido para hombres y mujeres: Esta cirugía no es solo para varones, aunque son los que más tienen el problema de la alopecia; también lo pueden realizar mujeres que presenten calvicie en ciertas zonas de la cabeza.

¿Dónde realizarme esta cirugía?

Recupera juventud y vitalidad con nuestra cirugía capilar - Beneficios

¡Al ser una cirugía plástica, debes realizártela en una Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva! Sabemos que eso parece algo «obvio», pero actualmente esta cirugía es realizada indebidamente en lugares como centros estéticos. Ten en cuenta que no hay mejor que un lugar certificado y que cuente con los mejores profesionales. Dicho sea de paso, este profesional tiene que ser un cirujano plástico, pues es el único que ha llevado los estudios de especialización para una correcta intervención. Aquí te damos algunos tips para decidir cuál es el mejor lugar para realizarte un Implante Capilar:

Comprueba que tenga experiencia realizando esta cirugía capilar:

No todas las clínicas de cirugía plástica tienen gran experiencia realizando intervenciones a muchos pacientes y eso puede desencadenar cierta desconfianza en ellos. Aunque puede ser que tu operación salga bien a pesar de que el lugar no tenga mucha experiencia, mejor es no arriesgar.

Que cuente con todos los permisos:

¡Ten mucho cuidado con ello! Los permisos son un aspecto importante en todo proceso de cirugía plástica, debido a que eso demuestra que el local está con todos los requerimientos mínimos que se pide para un correcto funcionamiento, si no ves ello, mejor considéralo.

Cirujano Plástico Certificado:

El experto en Cirugía Capilar que lo va a operar es muy importante de igual manera. Tiene que ser un cirujano plástico con amplia experiencia y con especializaciones de alto valor en Restauración Capilar, de esta manera tendrás la seguridad de que tus resultados serán los esperados.

El trato hacia sus pacientes:

El trato hacia los pacientes es evidente desde la atención en línea, recepción, hasta el mismo cirujano plástico. De ser todo correcto y con la amabilidad correspondiente, además de estar prestos a contestarte todas las dudas que tuvieras, es muy buen indicador que es la clínica correcta para ti.

Testimonios verídicos:

Existen muchos testimonios en internet que te pueden ayudar a despejar dudas. Mayormente, estas personas cuentan con veracidad cuán bien les fue con el procedimiento al que se sometieron y para ello el mejor aliado es el internet, especialmente las redes sociales. Aunque hay que tener cuidado de algunos comentarios que pueden ser malintencionados y que tienen otros objetivos.

Recuerda

Una cirugía de Trasplante Capilar te puede otorgar aquello que siempre has querido, que es el rejuvenecimiento y la vitalidad que te otorga, pero recuerda que es siempre y cuando se acuda a los mejores profesionales. No debes confiar tu salud y la de tu cabello a personas que son ajenas al ámbito de la cirugía plástica, como por ejemplo, los que practican el intrusismo. En este grupo se tienen a los cosmiatras, dermatólogos, odontólogos o cosmetólogos; quienes lamentablemente no están capacitados para realizar estas intervenciones.

Recupera juventud y vitalidad con una cirugía capilar. En Capilar Center contamos con un experto en el tema, el Dr. Edwin Vásquez, quien tiene más de 25 años de experiencia realizando estos procedimientos. En toda su trayectoria solo se tienen resultados exitosos y cientos de pacientes agradecidos por la calidad y seguridad que brinda nuestro especialista en cada caso. Sé uno de ellos y realízate una cirugía de Trasplante Capilar en Lima con él. Recuerda que no hay nada más importante que tu salud, por eso solo debes confiarla a los mejores.

Artículos relacionados

  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.