¡Trasplante capilar realizado por un cirujano plástico!

«Había visto que existen muchas opciones para poder tratar el cabello y opté por algunas, hasta que una de ellas casi me perjudica todo el cabello». Suele ser una de las frases más comunes de nuestros pacientes al venir a nuestro centro de Restauración Capilar. Muchos de ellos tienen mucha desinformación en el tema y eso provoca que se acuda a falsos tratamientos virales de internet o caseros. En este caso, nuestros pacientes pudieron evitar que toda la salud de su cabello se vea perjudicada. ¿Cómo? Conocieron al Dr. Edwin Vásquez, quien es nuestro cirujano plástico y realiza constantemente cirugías de trasplante capilar. Todas con gran índice de éxito y pacientes satisfechos. Por ello, un trasplante capilar siempre debe ser realizado por un cirujano plástico.

¿Por qué mi trasplante capilar debe ser realizado por un cirujano plástico?

Porque es una cirugía y merece ser tratada como tal. Si lo realizas en otro establecimiento que no sea en una clínica o con el correcto especialista que es un cirujano plástico, puedes tener los resultados diferentes a lo que esperabas, pero sobre todo, tu salud se puede ver perjudicada.

Trasplante capilar - Cirugía plástica

Es una cirugía 

Un Trasplante Capilar no es un tratamiento, es una cirugía y por ende el más apto para realizarla va a ser siempre un cirujano plástico. ¿Ahora, sabes cómo elegir al mejor cirujano plástico para ello? Te damos unas recomendaciones para elegir al mejor a continuación:

Verifica que sea realmente un especialista en cirugía plástica, Estética y Reconstructiva.

Muchas veces lamentablemente en nuestro país se da el intrusismo en cirugía plástica y hasta se normaliza ello. Para las cirugías de trasplante capilar siempre lo más recomendable va a ser que sea un cirujano plástico, pero se ven casos donde lo realizan profesionales de cosmiatria, enfermería, médicos generales o en situaciones más desfavorables, la persona que realiza esta operación puede llegar a ser alguien sin estudios superiores. Pero no te asustes. Ello se puede evitar con una investigación correcta y ahora con toda la ayuda tecnológica se puede lograr ello buscando, por ejemplo, los datos de aquel cirujano plástico en la página web del Colegio Médico del Perú.

Importa mucho la experiencia del cirujano plástico.

Mientras más experiencia tenga el cirujano plástico, podrá ofrecer los mejores resultados a sus pacientes. No será lo mismo que un profesional que tenga pocos años de experiencia te realice un trasplante capilar, a que uno con más de 20 o 25 años de experiencia realice tu operación. Recuerda que tu salud siempre será lo más importante y por ello la trayectoria va a tener un gran peso al momento de elegir quién será el encargado de tu operación.

Que pertenezca a diversas sociedades internacionales de cirugía plástica

El cirujano plástico debe ser miembro de diversas sociedades internacionales de cirugía plástica. ¿Por qué? Estas sociedades tienen altos filtros para poder considerar a alguien perteneciente de sus sociedades. Por ende, si su cirujano plástico pertenece a más de una sociedad de renombre, significa que es un profesional altamente capacitado para ello.

¡Agenda una consulta con él!

¡Qué mejor manera que corroborar todos los puntos anteriores que acudiendo a una consulta previa con el cirujano plástico! Si acudes a una cita con el doctor podrás saber si es el candidato ideal para tu cirugía de trasplante capilar. Lo sabrás desde el momento en que te des cuenta de que es el que más reúne todas las cualidades anteriormente mencionadas. Además, el trato que él presente contigo desde el inicio es un gran indicador para que se pueda formar un vínculo de confianza y respeto.

Trasplante capilar - Cirujano plástico

¿Dónde realizarme un trasplante capilar en Lima?

Debes realizarte esta cirugía de cabello en una clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva correctamente certificada. Además, debes considerar ciertos aspectos como la experiencia larga que deben tener para ofrecer los mejores resultados. De la misma forma, debes tener en cuenta el cirujano plástico que esté realizando los trasplantes capilares. Debe reunir amplias cualidades para ofrecer la mayor calidad, tanto en resultados, como en seguridad en todo el procedimiento.

De lo contrario, y realizarte ello en un establecimiento distinto a una clínica o no autorizado puede desencadenar en resultados no deseados como también perjudicar el estado de su cabellera. Recuerde que su salud siempre debe ser lo primero y lamentablemente en nuestro país esta cirugía capilar suele ser realizada en lugares no adecuados y de esta manera exponen la salud de muchos. A través de una correcta investigación por tu parte en línea puedes obtener diversa información y puedes corroborar ello en tu consulta con el cirujano plástico. Lo cual ya explicamos previamente que es la mejor puerta para conocer a quien sería el responsable de su operación, además de llevar cada control postoperatorio que usted tenga.

Recomendaciones finales

Sabes que tu trasplante capilar debe ser realizado por un cirujano plástico. Realízate esta cirugía de cabello solo en el mejor lugar. Contamos con más de 25 años realizando diversos procedimientos, junto a nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, quien además de ser especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, es experto en Restauración capilar y ello lo convierte en la persona ideal para su procedimiento.

El trasplante capilar es una gran opción para ti, pero debes hacerlo en el mejor lugar. Si tienes alguna duda más, puedes comunicarte con nosotros o acercarte a nuestras instalaciones. Estaremos contentos de poder ayudarte y acompañarte en todo este proceso hacia la transformación de tu cabello.

Artículos relacionados

  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|
  • ¿De qué depende el precio de una cirugía capilar?
    febrero 15th, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.