Implante de Cabello

10 Casos de Trasplante de Cabello Antes y después (Fotos)

Entre los hombres el Implante capilar una de las cirugías de moda. Gracias a las revolucionarias técnicas, que ahora son mínimamente invasivas, el trasplante de cabello ha ganado popularidad en el mundo. Incluso muchos famosos han optado por realizarse este procedimiento cuando notaron que la caída del cabello estaba por vencerlos. En algunos de ellos la cirugía es más notoria que en que otros, y si tú también estás interesado es importante que conozcas que resultados esperar. Te presentamos 10 casos de famosos que se hicieron un Trasplante de cabello Antes y Después.

1. Iker Casillas

El 2014, el ex portero de la selección española se sometió a un trasplante de cabello, realizado con la técnica FUE. Este es un caso que muy pocos notaron, ya que el portero lo hizo antes de que su alopecia sea avanzada.

Trasplante de cabello antes y después Iker Casillas

2. Jude Law

El actor que interpretó a Watson en las películas de Sherlock Holmes también se hico un implante. En este caso la calvicie avanzaba a través de sus entradas. Luego de la intervención, el artista luce una apariencia mucho más juvenil

Trasplante de Cabello antes y después Jude Law

3. Cesc Fábregas

El ex-volante del Barcelona también pasó por el quirófano. Él no lo ha reconocido públicamente, pero se puede observar que el 2014 el jugador tenía entradas bastante marcadas, que hoy en día ya no las luce.

Trasplante de Cabello antes y después cesc fabregas

4. Matthew Mcconaughey

El actor estadounidense es otro caso en el que el paciente no ha hecho pública su intervención. Pero es evidente el antes y después de su trasplante de cabello. En este caso también se realizó el procedimiento en la etapa temprana de su alopecia.

Trasplante de Cabello antes y después Matthew Mcconaughey

5. Rafael Nadal

No solo los futbolistas son los que se realizan implantes de cabello en el mundo del deporte. En este caso, su trasplante de cabello muestra un antes y después notorio en la parte superior del cuero cabelludo. El español se realizó el procedimiento el 2016 y también utilizó la técnica FUE.

Trasplante de cabello antes y después Rafa Nadal

6. Wayne Rooney

Quizás el caso más evidente de todos. El inglés sufrió de alopecia desde muy joven, hasta que en el año 2011 decidió ponerle fin. De hecho, el futbolista no decidió guardarlo como un secreto, si no que mostró orgulloso su evolución por medio de las redes sociales.

Trasplante de cabello antes y después Wayne Rooney

7. Kevin Spacey

Otro caso sonado fue el de el ex-protagonista de House of Cards. El trasplante de cabello antes y después del actor fue bastante notorio, como se puede ver en la imagen.

Trasplante de Cabello antes y después Kevin spacey

8. Diego Simeone

Como en muchos otros caso, ‘El Cholo’ tampoco ha confirmado ni desmentido su intervención. Sin embargo, estima que pudo haber pasado por la sala de operaciones a fines del 2013 o comienzos del 2014.

Trasplante de cabello antes y después Cholo Simeone

9. Diego Lopez

El ex-arquero del Real Madrid y A.C. Milan fue un conocido caso de trasplante. Fue justo en el momento de su traspaso al Milan de Italia cuando se dio a conocer su nuevo look. Incluso, muchos años después, Cristiano Ronaldo le hace una broma previo a un partido de liga, diciéndole “Te has puesto 3,600 pelos, ¿eh?”.

Trasplante de cabello antes y después Diego Lopez

10. Mel Gibson

El legendario actor estadounidense fue otro gran caso de visita a la sala de cirugías. Fue aproximadamente en el 2006 cuando se sometió a la intervención.

Trasplante de cabello antes y después Mel Gibson

Como puedes ver, son muchos los famosos que se han realizado un trasplante capilar. Ahora que ya sabes qué resultados esperar, puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp al +51 950 895 893 para solicitar más información sobre el procedimiento o reservar una cita para tu tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *