Implante de Cabello

10 Casos de Trasplante de Cabello Antes y Después de Famosos

Entre los hombres el Implante capilar una de las cirugías de moda. Gracias a las revolucionarias técnicas, que ahora son mínimamente invasivas, el trasplante de cabello ha ganado popularidad en el mundo. Incluso muchos famosos han optado por realizarse este procedimiento cuando notaron que la caída del cabello estaba por vencerlos.

¿No nos crees? En este artículo te mostraremos los 10 famosos que se han realizado un Implante Capilar, además de como es un Trasplante de cabello Antes y Después. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el Trasplante Capilar?

Los trasplantes de cabello tienen como objetivo restaurar el crecimiento del cabello en áreas del cuero cabelludo con crecimiento limitado o ausente. Durante un trasplante de cabello, un cirujano extrae los folículos de un área densa del cabello; como la parte posterior de la cabeza, a la que se referirá como el área donante. Luego implantan los folículos en pequeñas ranuras en el área afectada del cuero cabelludo.

Hay dos tipos principales de trasplante de cabello:

  • Cirugía de tira de unidad folicular (FUSS) . El cirujano extraerá una tira de piel del área donante y cerrará la incisión con puntos de sutura. Luego usarán un microscopio para separar la piel del donante en pequeñas unidades foliculares; que contienen uno o varios folículos pilosos e insertar estas unidades en el área deseada.
  • Extracción de unidades foliculares (FUE) . El cirujano usará una pequeña herramienta de perforación para eliminar los folículos del área donante. Aunque este procedimiento aún provocará algunas cicatrices; puede ser menos notable y la persona generalmente no necesitará puntos de sutura.

Ambas técnicas son efectivas, pero pueden lograr resultados diferentes en algunos casos. Los autores de un artículo de 2019 afirman que FUE requiere más habilidad y lleva más tiempo que FUSS; pero señalan que FUE puede producir excelentes resultados si el cirujano tiene mucha experiencia en la técnica.

Diferencias entre FUE Y FUSS

La diferencia principal entre FUE y FUSS está en la forma en que se realizan ambos procedimientos. Mientras está en FUSS, el cirujano hace una incisión larga para extraer una tira de cuero cabelludo, en la técnica FUE en lugar de una incisión larga, se hacen muchos agujeros pequeños para eliminar los folículos.

Sin embargo, en ambos procedimientos, los injertos se colocan uno por uno en el cuero cabelludo del área receptora. Además, como regla general, los cirujanos prefieren principalmente utilizar FUSS para trasplantes mucho más grandes, con más de 3.500 injertos. Por su parte, la técnica FUE es una opción preferible para pequeñas cantidades de injerto.

Casos de Trasplante de Cabello Antes y Después de Famosos

La técnica del transplante de cabello es un proceso que se lleva a cabo en tan solo unas horas; pero ver el resultado final requiere una mayor dosis de paciencia. El cabello trasplantado crece inicialmente muy delgado y, gradualmente, crece más grueso y lleno con el tiempo. Después de un año, el cabello trasplantado de un paciente estará completamente maduro y continuará creciendo durante toda la vida.

¿Quieres ver qué tal son los resultados? Chécate estos 10 casos de trasplante capilar antes y después de famosos. Para que juzgues los resultados tu mismo, y además descubras lo natural que queda el procedimiento. Además, es la unica forma de decirle adiós definitivamente a la calvicie

Te presentamos los casos a continuación:

1. Trasplante de Cabello Antes y Después – Iker Casillas

El 2014, el ex portero de la selección española se sometió a un trasplante de cabello, realizado con la técnica FUE. Este es un caso que muy pocos notaron, ya que el portero lo hizo antes de que su alopecia sea avanzada.

Trasplante de cabello antes y después Iker Casillas

2. Jude Law

El actor que interpretó a Watson en las películas de Sherlock Holmes también se hico un implante. En este caso la calvicie avanzaba a través de sus entradas. Luego de la intervención, el artista luce una apariencia mucho más juvenil

Trasplante de Cabello antes y después Jude Law

3. Trasplante de Cabello Antes y Después – Cesc Fábregas

El ex-volante del Barcelona también pasó por el quirófano. Él no lo ha reconocido públicamente, pero se puede observar que el 2014 el jugador tenía entradas bastante marcadas, que hoy en día ya no las luce.

Trasplante de Cabello antes y después cesc fabregas

4. Matthew Mcconaughey

El actor estadounidense es otro caso en el que el paciente no ha hecho pública su intervención. Pero es evidente el antes y después de su trasplante de cabello. En este caso también se realizó el procedimiento en la etapa temprana de su alopecia.

Trasplante de Cabello antes y después Matthew Mcconaughey

5. Trasplante de Cabello Antes y Después – Rafael Nadal

No solo los futbolistas son los que se realizan implantes de cabello en el mundo del deporte. En este caso, su trasplante de cabello muestra un antes y después notorio en la parte superior del cuero cabelludo. El español se realizó el procedimiento el 2016 y también utilizó la técnica FUE.

Trasplante de cabello antes y después Rafa Nadal

6. Wayne Rooney

Quizás el caso más evidente de todos. El inglés sufrió de alopecia desde muy joven, hasta que en el año 2011 decidió ponerle fin. De hecho, el futbolista no decidió guardarlo como un secreto, si no que mostró orgulloso su evolución por medio de las redes sociales.

Trasplante de cabello antes y después Wayne Rooney

7. Trasplante de Cabello Antes y Después – Kevin Spacey

Otro caso sonado fue el de el ex-protagonista de House of Cards. El trasplante de cabello antes y después del actor fue bastante notorio, como se puede ver en la imagen.

Trasplante de Cabello antes y después Kevin spacey

8. Diego Simeone

Como en muchos otros caso, ‘El Cholo’ tampoco ha confirmado ni desmentido su intervención. Sin embargo, estima que pudo haber pasado por la sala de operaciones a fines del 2013 o comienzos del 2014.

Trasplante de cabello antes y después Cholo Simeone

9. Trasplante de Cabello Antes y Después – Diego Lopez

El ex-arquero del Real Madrid y A.C. Milan fue un conocido caso de trasplante. Fue justo en el momento de su traspaso al Milan de Italia cuando se dio a conocer su nuevo look. Incluso, muchos años después, Cristiano Ronaldo le hace una broma previo a un partido de liga, diciéndole “Te has puesto 3,600 pelos, ¿eh?”.

10. Trasplante de Cabello Antes y Después – Mel Gibson

El legendario actor estadounidense fue otro gran caso de visita a la sala de cirugías. Fue aproximadamente en el 2006 cuando se sometió a la intervención.

Como puedes ver, son muchos los famosos que se han realizado un trasplante capilar. Ahora que ya sabes qué resultados esperar, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre el procedimiento o reservar una cita para tu tratamiento.

Capilar Center – Centro de Restauración Capilar en Lima

Capilar Center es el centro de restauración capilar de la Clinica Saint Paul. Dedicado única y exclusivamente, a brindar a sus pacientes soluciones relacionados a la restauración Capilar; a través de tratamientos que ayudan a prevenir la caída así como implantes capilares para cuando ya existen zonas despobladas.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica fue reconocido en el 2014 por la Revista Smart Beauty Guide como “El Mejor Cirujano Plástico en el Perú”;  por su prolífico trabajo en el área médica, académica y de investigación en Cirugía Plástica; tanto en la práctica privada como en la universitaria y hospitalaria.

Así mismo, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de restauración del Cabello (ISHRS); la cual es y la principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. El ISHRS está dedicado a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica; ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

Además, también pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar; una asociación médica sin fines de lucro, integrada por dermatólogos y / o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y restauración quirúrgica del pelo.

En la mayoría de los casos, la alopecia o la poca densidad de cabello se puede tratar de forma satisfactoria. Pero para ello, es fundamental identificar el factor causante y actuar de forma precoz. Por este motivo, si últimamente has observado una pérdida del pelo importante, deberías acudir al especialista para una valoración médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *