Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En la actualidad, el aumento de trasplantes de barba en el 2021 es de un 20% comparado a la prepandemia, ¿a qué se debe? Pues, a la facilidad de sobrellevar el postoperatorio completamente en casa. El teletrabajo benefició a muchos varones que consideraban poblar su barba completamente y por los horarios convencionales de oficina lo veían imposible.

Ahora, ¿qué otro impedimento tienes? Si lucir una barba poblada, voluminosa y varonil quieres, planificar tu cirugía debes. Es un procedimiento relativamente ambulatorio que no te evitará de realizar tus actividades en casa Y, estando trabajando ahí mismo, tendrás un resultado más corto al estimado. Solo te verás en la necesidad de salir solo para tus controles.

¿A  dónde debo recurrir para mi trasplante de barba?

¿A  dónde debo recurrir para mi trasplante de barba?

Esta es una interrogante que los buscadores de internet reconocen en los interesados del implante de barba. Este procedimiento es una cirugía quirúrgica, por lo tanto, debe ser asistida en una sala de quirófano completamente equipada. Es decir, solo podría ser ejecutada en una clínica o centro especializado en injertos. Lo recomendable es que el lugar que elijas sea especializado en ello,

Una cirugía no es sencilla, por lo que no deberás fiarte de un técnico, pues, antes una complicación, ¿cómo podrá atenderte? Es un riesgo al que jamás deberás exponerte, por eso, es de responsabilidad personal garantizar que la institución tenga la capacidad para llevar a cabo tu injerto de barba. Tómate el tiempo para elegir correctamente el lugar, podrías empezar guiándote de sus referencias.

¿QUIÉN SERÁ EL RESPONSABLE DE ASISTIR MI CIRUGÍA?

Esta cirugía tendrá la valoración y la ejecución de un médico cirujano especializado en trasplantes de barba, cabello y cejas. Sería negligencia de tu parte no elegir o no recurrir a este profesional para ser responsable de tu operación. La instrucción de este profesional conlleva diversos procedimientos que pueden remediar cualquier riesgo que suceda durante tu intervención.

Lee también:  ¿Cuál es la mejor época para hacerse un Implante Capilar?

Sin embargo, esto se vería casi imposible con un cirujano capilar, pues previo a tu operación, se te solicita pasar por exámenes médicos para diagnosticar cualquier problema de salud. Y si se constata que no eres candidato, simplemente el especialista no realiza la intervención. Posiblemente considere otra alternativa con tratamientos, pero con un trasplante de barba ya no.

¿Es efectivo el injerto de barba?

¿QUIÉN SERÁ EL RESPONSABLE DE ASISTIR MI CIRUGÍA?

¡En definitivo que es efectivo el injerto de barba! Los resultados son totalmente óptimos y difícilmente de revertir por no decir imposible. Cumpliendo con las recomendaciones del cirujano capilar para tu postoperatorio, no habrá inconveniente alguno que altere tu cirugía o tu recuperación. Eso sí, deberás cumplir con la programación de tus controles para evitar dificultades.

Ahora, es necesario que tengas presente que el resultado no es inmediato pero sí eterno. El crecimiento de los folículos implantados son progresivos, poco a poco el tallo irá engrosándose hasta hacerse lo suficientemente grueso para crecer sano y fuerte. Ello logrará que la población de tu barba sea de manera densa, voluminosa y homogénea.

AUMENTO DE TRASPLANTE DE BARBA EN EL 2021

AUMENTO DE TRASPLANTE DE BARBA EN EL 2021

El aumento de trasplante de barba en el 2021, como ya hemos mencionado, ha aumentado considerablemente en un 20% por lo mismo que durante la pandemia se ha migrado a la era digital, por ende, se implementó el teletrabajo. Y, ¿qué relación guarda con el injerto de barba? ¡Te lo explicamos! Muchos interesados presentaban inconvenientes para operarse por el trabajo.

El someterse a una cirugía, incluye tomar un periodo de recuperación obligatoriamente, pero si no dispones de un tiempo, no podrás recuperarte como debe ser. Y, en consecuencia de ello, no lograrás ver los resultados que deseas indudablemente. Al tener la modalidad de trabajo, sencillamente podrás llevar un buen postoperatorio y saldrás airoso de todo hasta el final.

Lee también:  ¿Cuál es la barba más atractiva en el Perú?

¿CUÁNTO ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

La recuperación estimada de recuperación oscila entre los 4 a 6 meses, tiempo inexacto y relativo según cada paciente. Ahora, según lo referido, no determinamos que no podrás realizar tus actividades diarias, en lo absoluto. Sin embargo, son meses fundamentales para no estropear la cirugía y perjudicar el crecimiento de la barba poblada tan esperada.

De igual forma, el resultado final lo apreciarás aproximadamente en 12 meses. Esto por la sencilla razón que el ciclo de vida tus folículos se encuentran fomentando su crecimiento y su rendimiento no es lo mismo, por lo que poco a poco verás avances. El vello facial que observes crecerá sano y fuerte, difícilmente de quebrar y de desprenderse.

Visita Capilar Center si aún no te encuentres seguro de tu injerto de barba, permítenos asesorarte desde cualquier ubicación, sea en el Perú o en el extranjero que te encuentres. Ponemos a disposición de nuestros interesados dos modalidades de consulta que se acoplan a sus tiempos. ¡Solo reserva tu cita y confíanos tus resultados!  A través del Dr. Edwin Vásquez llegaremos a poblar completamente tu bigote, barba y mentón.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Lee también:  Dermaroller para la barba: ¿garantiza el crecimiento de los folículos?

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita