Austin Palao Instagram: la barba cautivadora del internet

¡Sigue tendencias! Al mismo estilo de William Levy, el joven modelo y ahora cantante, Austin Palao, remueve las redes sociales con su barba cautivadora y atractiva. Pues, además de gozar de una belleza y masculinidad atrayente, ahora también luce una población capilar en su rostro al fiel estilo de los europeos.

Producto de su genética y buenos hábitos, el menor de los Palao ha logrado poblar su barba naturalmente sin necesidad de requerir un implante de barba. Y es que no todos tienen la misma suerte, algunos caballeros tienen la necesidad de probar diferentes procedimientos para fomentar su vello facial.

Austin Palao Instagram

Austin Palao Instagram

Más de 2.5 millones de seguidores posee Austin Palao en Instagram, una cifra que muy pocos personajes públicos tienen en Perú, de los cuales, son los varones que reinciden en mencionar que admiran y desean su barba. Mientras que las mujeres, manifiestan que es la barba lo que más les atrae de él y de cualquier hombre.

Su música, su carisma y su personalidad son solo tres de las características que lo hacen ser admirado; pues, por otro lado, es su look y su belleza lo que impacta. Él tiene la tendencia a cambiar siempre: por ciertas fechas está ondulado o lacio y, por otras, con barba poblada o barba de tres días. ¡Y todo le queda fenomenal!

¿Se sometió a un implante de barba?

¿Se sometió a un implante de barba?

Es común que los personajes del medio televisivo se sometan a ciertos arreglos estéticos, más aún cuando por su propia genética no pueden obtener lo que desean. Sin embargo, este no es el caso de Austin Palao Instagram, pues, en algún momento se rumoreó que se realizó un implante de barba y quedó totalmente descartado.

Si existe una vinculación entre el implante de barba y Austin, es por el similar parecido de su barba con el del resultado de un implante. Y es que, a través de un buen trabajo quirúrgico y el tiempo de recuperación, es posible tener este tipo de barba frondosa y voluminosa. Y si estás considerando someterte a una, trataremos de convencerte.

¿Por qué realizarte un implante de barba?

¿Por qué realizarte un implante de barba?

Y, ¿por qué no? Si una barba poblada, homogénea y saludable quieres, realizarte un implante de barba debes. La nueva tendencia de este año es tener una barba lo suficientemente voluminosa y completa, la cual está tomando protagonismo en actores, artistas y uno que en otro en el medio televisivo. Y te explicamos por qué lo tienen:

  • Reduce las alergias o infecciones en la piel.
  • Evita que los alérgenos ingresen a la nariz y boca.
  • Incrementa tu masculinidad, seguridad y autoestima.
  • Garantiza atractivo y gusto en el género opuesto.
  • Posees una apariencia más madura y seria.
  • Resultados de tener una barba completa por siempre.

¿Es seguro la cirugía del implante?

¿Es seguro la cirugía del implante?

¡Totalmente! El implante de barba es una cirugía con mínimos riegos o efectos secundarios cuando es realizado por un profesional calificado, lo que además te garantiza resultados favorables para ti y tu imagen. Y lo mejor de todo, es que solo requerirás de tus propias unidades foliculares para poblar tu barba.

Al tener los folículos de ti mismo, tienes la garantía de no presentar irritación, inflamación o sarpudillo, por lo que es imposible que te aquejen malestares relacionados a ello. Pero sí una ligera dolencia y fastidio producto de la intervención. Y ante cualquier otro inconveniente, podrías tratarlo directamente con tu mismo cirujano.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

Artículos relacionados

  • ¿Por qué el Trasplante de Barba es lo mejor para ti?
    enero 26th, 2024|Implante de Barba|
  • Trasplante de barba para este verano
    diciembre 22nd, 2023|Implante de Barba|
  • La Clínica de Cirugía Capilar de CR7 está siendo investigada

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.