Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Renovó su aspecto! A través de un implante de barba, el boxeador Floyd Mayweather, decidió unirse a la tendencia de los implantes y optó por completar su barba para siempre. Como es de costumbre en las celebridades, bastó con un post en su cuenta de Instagram para hacer de conocimiento público que el año pasado se sometió a dicha cirugía capilar.

Como sabemos, Mayweather es uno de los mejores boxeadores de libra por libra en la historia y, pese a que ya no continúa su carrera, su imagen sigue vigente por todos lados. Floyd, al ser una figura muy reconocida de los Estados Unidos, debe mostrar un aspecto a la altura de cualquiera otro colega famoso, es decir, física y estéticamente debe estar muy bien.

Implante de barba de Floyd Mayweather

Implante de barba de Floyd Mayweather

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de este famoso exboxeador en redes sociales al ver tal cambio en él. En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, sencillamente se puede observar que Mayweather se sometió a una cirugía de implante de barba. Esta intervención se está robando el protagonismo en las cirugías destinadas a caballeros por el gran resultado que otorga.

La decisión de optar por esta cirugía, fue principalmente por la poca población que tenía su barba y por la difícil manera de hacerla crecer. Es probable que por genética o por padecer de alopecia en dicha zona, se le dificultaba rellenar su medio rostro como deseaba. Frente a ello, el implante de barba era su principal y única opción con resultados permanentes. Pues, basta con verlo para respaldar su decisión.

Lee también:  Implante de Barba: rasgo masculino con resultados naturales

Polémica en redes sociales por su cirugía

Polémica en redes sociales por su cirugía

Producto de la fama, los comentarios positivos como negativos en la cuenta de Floyd Mayweather no demoraron en llegar. Uno de los más sorprendentes y ocurrentes fue el del rapero 50 Cent, quien comentó su publicación aduciendo que «se quitó el pelo del trasero y se lo puso en la cara». Es evidente que se sometió a esta intervención por la apariencia que tiene la zona receptora.

Al ver tal cambio, los seguidores de Mayweather comenzaron a cuestionarle si era o no un implante de barba, como el lugar, costo y cirujano. Lo positivo de su publicación fue la aceptación y acogida que tuvo el procedimiento, pues, no es el único caballero que presentaba dificultad para hacer crecer su barba o al menos, poblarla homogéneamente como se quiere.

¿Y qué es el implante de barba?

¿Y qué es el implante de barba?

El implante de barba es una cirugía restauradora de actividad folicular y de impulsadora de crecimiento capilar en dicha zona. Es decir, con este procedimiento podrás poblar todo el área de tu barba de manera permanente. La intervención consiste en extraer unidades foliculares de una zona donante y con suficiente cabello, usualmente de la nuca de la cabeza.

Al tener los suficientes folículos, se proceden a implantarlos. La cantidad de folículos a implantar dependerán del diseño y el tipo de barba que desee el paciente, el cual será determinado con la opinión del experto. Y si bien los resultados no son inmediatos, sí son prometedores, permanentes y de total conformidad. Lo único que se requiere, es el compromiso de llevar un buen postoperatorio.

Lee también:  Trasplante de Barba y Bigotes: ¡10 Cosas que Debes Conocer!

¿Cómo saber si soy candidato para la cirugía?

¿Cómo saber si soy candidato para la cirugía?

Al requerir folículos para implantar en la barba, se necesita de una zona donante lo suficientemente poblada y homogénea. Si su cirujano no encuentra una zona donante con esas características, difícilmente va a aceptarlo como candidato a la cirugía. Pues, los folículos que se implantan en la barba deben ser del propio paciente para evitar riesgo de infección.

Si usted es consiente de tener buena zona donante, sencillamente será apto. Sin embargo, también hay otras evaluaciones médicas que lo confirman, para evitar alguna negligencia durante su realización. Asimismo, si usted desea tener una barba poblada y ve como necesidad un implante de barba, puede solicitarlo, ya que es más por un tema estético que saludable.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita