Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los varones, en gran mayoría, se cuestionan el cómo hacer crecer la barba, esto en consecuencia de tenerlas ralas o semicalvas. Razones totalmente válidas para querer revertirlas porque afectan su atractivo y masculinidad y, en lo absoluto, no hay varón que lo consienta. Entonces, ¿qué hacer?

Los factores que contribuyen a la ausencia de barba son diversos y sus tratamientos también. Sin embargo, a través de un diagnóstico médico se puede determinar la razón que lo ocasiona y la solución definitiva para restituirlo. Ahora, por herencia, hay caballeros que no podrán poblarla sencillamente.

Pues sí, hay casos hereditarios que dificultan en absoluto el crecimiento de la barba y que condiciona a sus interesados a elegir el implante barba como su única solución. La cual, en efecto es la más competente por los resultados que otorga y la aceptación que recibe por sus interesados.

¿El implante de barba hará crecer mi barba?

¿El implante de barba hará crecer mi barba?

El implante de barba, una vez culminada su cirugía, no te otorgará población inmediatamente. Durante el procedimiento del postoperatorio, se impulsará el trabajo del ciclo de vida folicular para dar inicio al crecimiento de la barba, y recién aquí, evidenciarás los indicios de tus resultados.

El beneficio de esta cirugía de barba es que es permanente, no tendrás que regresar a tu centro por más sesiones o retoques. Y desde luego que frente a otra soluciones, es por el que más destaca, sumado a sus resultados tan efectivos para casos lampiños y semicalvos.

Y, ¿cómo hacer crecer mi barba?

Y, ¿cómo hacer crecer mi barba?

Espera, ¡tú no harás nada para hacer crecer tu barba! Culminado el implante, solo deberás garantizar tus cuidados y evitarás maniobrar el área. Pero directamente con la barba, para generar su crecimiento, no. Este crecimiento será gradual y extensivo a lo largo de 7- 8 meses.

Durante este tiempo, deberás asistir a tus controles postoperatorios para ir evaluando tus avances junto al cirujano capilar. Y con paciencia y serenidad, deberás aguardar poco a poco el resultado final de tu barba. Por ende, debes tener presente que la cirugía requiere de tiempo para beneficiarte completamente.

Si la ausencia de mi barba no es por herencia, ¿qué me recomiendan?

¿El implante de barba hará crecer mi barba?

Siempre lo más recomendable es que visites un especialista, y si consideras que un dermatólogo puede ayudarte, ¡adelante! Ahora, debes saber que hay centros restaurados capilares muy buenos y que también abordan estos tipos de casos, y esto por lo mismo que tienen a los especialistas indicados.

Un cirujano capilar está completamente instruido para recibir a pacientes con estos problemas, y si en su diagnóstico, no contempla la necesidad de requerir un implante de barba, es probablemente porque tu caso no es complejo y requieres de tratamientos no invasivos y estéticos para poblar tu barba.

Con el implante, ¿puedo elegir el diseño de mi barba?

Con el implante, ¿puedo elegir el diseño de mi barba?

Esas dudas tienen muchos interesados. Y pues sí, el poblar la barba no radica exclusivamente en tener toda el área completa. Algunos se conforman con tener el mentón tupido, otros por todo el alrededor de los labios, algunos por las mejillas, etc. Es muy relativo, y sí es válido, puedes elegir cómo deseas poblar tu barba.

Además, todo debe ser conforme tú lo desees y lo que se pueda lograr, claro está. Las propuestas pueden ser varias, pero lo que mejor se acomode a tus facciones también debe ser importante. Y para ello, tienes al cirujano capilar contigo, él podrá asesorarte durante todo el camino y ayudarte a elegir el mejor diseño para ti.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita