Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡La barba cola de pato! ¿Cola de pato? ¡Sí! Este tipo y diseño es considerado la barba más atractiva en el Perú durante los últimos tiempos, ¿sabemos la razón? Pues, producto de las creaciones cinematográficas y de las telenovelas de los países nórdicos, se ha creado una nueva tendencia y moda en el aspecto de los varones respecto a su barba.

Y sí, hacemos referencia exclusivamente a la barba cola de pato, esa barba tupida, homogénea y voluminosa que incrementa el atractivo y la masculinidad de todo caballero al poseerlo. Pese a que existan diferentes tipos, esta barba toma la delantera frente a otras por ser más completa, sofisticada e incluso salvaje por su apariencia.

¿Cómo es la barba cola de pato?

¿Cómo es la barba cola de pato?

El nombre de esta barba proviene de su similitud con la cola de un pato. Este estilo consiste en dejar que los pelos del mentón crezcan más sobresalidos que los de las mejillas o también tener estos alrededores más recortados para destacar considerablemente la barbilla y, a la vez, el mantenimiento de una buena afeitada de la parte superior para obtener mayor simetría.

Los caballeros que lucen y alardean de tener uno de los estilos de barba más populares, sustentan que, gracias a la barba cola de pato obtienen una población más sofisticada y estilizada en conjunto a su rostro y facciones. Además, tienen la impresión de ser más maduros, serios, imponentes y de carácter como les gustan al género opuesto.

¿En cuánto tiempo tardaría en obtenerla?

¿En cuánto tiempo tardaría en obtenerla?

Tener la barba más atractiva del Perú no es tan sencillo como crees. El hacer crecer una barba puede ser muy complejo para aquellos que son lampiños, poseen ralas o simplementen padecen de alopecia por genética. En estos casos, se recomienda diagnosticar su problema de crecimiento capilar para recibir un tratamiento si lo merece.

Lee también:  Cirugía capilar: cabello, cejas y barba

Sin embargo, ¿qué sucede cuando la única solución es una cirugía capilar? Si un especialista reconoció que mereces un implante de barba, ¡no lo cuestiones! Por experiencia y conocimiento sabe qué es lo que necesitas para decir adiós a la calva facial que te impide tener esa barba prominente y voluminosa que tanto anhelas. ¡Atrévete al cambio!

Una vez culminada la recuperación y constatando el resultado del crecimiento, podrás estar a la par de aquellos que no presentaban ese problema: los interesados tendrán que esperar cuatro meses para evidenciar la barba cola de pato, ya que esta crece alrededor de 2 a 4 centímetros por mes y, una buena longitud, se obtendría a partir de 5 centímetros en adelante. De igual forma, el crecimiento de la barba es relativo.

¿Por qué es la barba más atractiva en el Perú?

¿Por qué es la barba más atractiva en el Perú?

La barba cola de pato, en la actualidad, es considerada la barba más atractiva en el Perú por la gran tendencia que ha originado. Tendencia que tuvo iniciativa en los peruanos más populares de la televisión que optaron por unirse a esta moda y cambiar su aspecto por uno más serio, dominante y varonil. De esta manera contribuyeron a que más varones consideren a la barba como una opción de mejoría en su estética y personalidad.

Y si bien, su origen tuvo en los países nórdicos, ahora son más territorios que han copiado el estilo. Entonces, no solo en Perú es la más atractiva, en diversas partes del mundo también lo es y hay que decirlo. Sin embargo, hay que precisar que no a todos les asienta bien, por ello debemos evaluarnos nuestro tipo de rostro y nuestras facciones para elegir una buena barba.

Lee también:  Trasplante de Barba y Bigotes: ¡10 Cosas que Debes Conocer!

¿Las mujeres te prefieren con barba?

¿Las mujeres te prefieren con barba?

Las mujeres tienen cierta inclinación en los varones con barba por el hecho de no preferirlos lampiños. Las características de un hombre con barba dan mayor atracción a la mujer y más conformidad por su supuesta masculinidad, las cuales tienen que ver con un temperamento decisivo, maduro, imponente y seguro.

Según el público femenino, los varones con barba tiene mayor confianza y conformidad de sí mismos, mayor control y prudencia en la toma de decisiones que, en definitivo, agrada y atrae a una mujer por ver relacionados a los hombres como inmaduros e infantiles. Además, es sinónimos de protección y cuidado que cada una desea y no es capaz de decir sencillamente.

Si una mujer te recomienda cambiar tu look y dejarte crecer la barba, ¡hazle caso! Una mujer siempre está pendiente de las últimas tendencias y de todo lo bueno que le puede quedar a uno si tan solo se atreve. Y si tú crees que puede quedarte mal, solo prueba, demuestra que mejor te queda tu look de siempre y no te dejes insistir. Pues, al final, el que lo lucirá o no eres tú y no ella.

Recuerda que no todas las barbas le quedan a uno, así que evalúa bien tus posibles opciones y elige la mejor. Si crees conveniente la opinión de un barbero, ve a uno y decidan por el que posiblemente te caiga bien. ¡Anímate al cambio y busca destacar tu atractivo!.

RESTAURACIÓN CAPILAR – CAPILAR CENTERCAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello llamada Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

Lee también:  Minoxidil para la Barba: ¿realmente funciona?

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita