Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Paso en Alemania! ¡Ya existe la mejor barba del mundo del 2021! El último Campeonato del Mundo de barba y bigote eligió al hombre con el mejor vello facial poblado. Se trata del austriaco Norbert Dopf, uno de los participantes que logró destronar a sus demás compañeros en el duelo mostrando un look bastante llamativo y simpático, además de su tan inmensa barba.

¿Cuidas y mantienes tu barba? ¿Te gusta lucir una barba frondosa? ¿Amas el resultado de tu implante de barba? Saber de este campeonato podría interesarte, tal vez podrías ser tú el próximo ganador y consagrarte de ser el primer peruano que gane el campeonato. Si viene cuidando tu barba buen tiempo y la población es prominente, ¡no dudes en atreverte!

¿Qué es el Campeonato del Mundo de barba y bigote?

¿Qué es el Campeonato del Mundo de barba y bigote?

El Campeonato del Mundo de barba y bigote es una competencia relativamente irónica de vello facial que reúne a las barbas y bigotes más pobladas y atrayentes cada dos años. Pese a que los premios que otorgan son insignificantes, hay gran cantidad de participantes que van a competir por el prestigio y satisfacción que tiene el concurso de talla internacional.

Sin embargo, los premios son bien recibidos por los ganadores por ser de categoría de vello facial, por lo que no hay fecha alguna en la que no hayan concursantes desde 1990, año en el que se llevó el primer campeonato. Fue organizado por el First Höner Beard Club, el primer club de la barba de un municipio en Alemania, el que fue exitoso y generó que se realice interrumpidamente los años siguientes.

Lee también:  Estilos de barba: ¿qué dice tu aspecto o diseño sobre ti?

¿Cómo evalúan las barbas de los concursantes?

¿Cómo evalúan las barbas de los concursantes?

Los premios son en tres modalidades: bigote, barba parcial y barba completa. Sin embargo, la que mayor repercusión tiene es la última, la cual es evaluada midiendo la longitud, la densidad y la excentrincidad de la barba y bigote. Y otras características es que los competidores tengan una cierta ambición y seriedad de ganar, pues, el vello facial es imprescindible, pero la extravagancia es la ventaja.

Aún sabiendo esto, hay muchos postulantes que van con un estilo de barba muy natural y sin look llamativo, por lo que saben a qué se exponen a no ganar. Igual los organizadores no los excluyen, pero sí hacen mención de que, cuánto más barba haya, mayor estilo tendrán. Si tu intención es solo participar para divertirte, ¡puedes hacerlo!

Y, ¿cuál fue la mejor barba del mundo de este 2021?

La mejor barba del mundo de este año le perteneció al austriaco Norbert Dopf, el cual puso el listón mul alto en la competencia por el aspecto que poseía su barba. Pese a que fueron 100 hombres los que compitieron, Dopf logró ser elegido y catalogado como el nuevo ganador del mejor bigote y barba del mundo. ¡En definitivo que su estilista lo dejó impresionante!

El aspecto que lució el ganador se llevó de encuentro al resto de participantes, ¡se nota que ha venido trabajando años! Sin embargo, no todo dependió de él, pues mencionó haber recurrido a un barbero y peluquero para poder lucir así de impresionante. ¡Sencillamente tú también podrías hacerlo!

¿QUISIERAS PARTICIPAR PARA SER EL DUEÑO DE LA MEJOR BARBA DEL MUNDO?

¿QUISIERAS PARTICIPAR PARA SER EL DUEÑO DE LA MEJOR BARBA DEL MUNDO?

Para unirte al campeonato, de preferencia, deberás ser residente o miembro de un club relevante de ese país. Sin embargo, dependiendo de la barba que tengas, igual cualquier varón de los países del exterior incluido los de Perú pueden formar parte, solo deberán tener un numeroso bigote y barba con estilo impactante para capturar las preferencias de los jurados.

Lee también:  ¿Cuál es la barba más atractiva en el Perú?

Si desear probar suerte para competir, estará el Campeonato Mundial de Barba y Bigote 2023 que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda el sábado 25 de febrero. Aún faltan dos años, lo sabemos, pero lo suficiente como para dejar crecer tu barba y atreverte a lucir una muy singular. ¡Atrévete a ser el próximo ganador!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

 

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita