Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ante la necesidad de querer lucir una barba voluminosa, se recurre a diversos tratamientos para obtenerlo, sin embargo, no siempre encontramos resultados. Y es por ello la interrogante sobre el Minoxidil en crema y bálsamo, la cual está cobrando mucha demanda en el mercado.

Y, ¿es que es posible que una sustancia logre hacer crecer una barba? Las expectativas son muchas y las probabilidades muy pocas, pues, hay casos de alopecia hereditaria que por más cremas o tratamientos utilices, no contribuirán con el crecimiento de la barba ni ahora ni en adelante.

¿La alopecia impide que me cresca barba?

¿La alopecia impide que me cresca barba?

¡Sí! La alopecia heredada por tus antepasados, o incluso la genética de ser lampiño, te impedirá por completo generar la producción de folículos en tus mejillas y mentón. ¡No hay vello facial en tu rostro! ¡Cómo pretendes estimular folículos que no existen! Es totalmente imposible.

Hay personas que por su experiencia recomiendan el minoxidil en crema y bálsamo, pero ese tratamiento no aplica para todo caballero, pues sí hace diferencias entre el que posee barba rala o un crecimiento lento con aquel que por herencia no tiene ni un solo vello facial. Todo caso es diferente.

Entonces, ¿no recurro al Minoxidil en crema y bálsamo?

Entonces, ¿no recurro al Minoxidil en crema y bálsamo?

Puedes hacerlo. Hay caballeros que poseen de barba que les viene bien aplicarse minoxidil en crema y bálsamo, pero claro, presentan mínimamente algunos vellos faciales o ralas. Si fuera todo lo contrario, en definitivo que esta solución no sería la correcta porque no habría qué estimular.

El minoxidil ha presentado buenos casos, pero en ninguno ha hecho referencia a personas con alopecia androgénica o que sean totalmente lampiños. Frente a ello, ningún otro tratamiento lo ha hecho, aún así, hay otra opción garantizada para ellos, la cual no solo fomenta el crecimiento, sino, elimina esta patología.

Lee también:  Tendencia de la barba poblada

¿CUÁL SERÍA LA PERFECTA SOLUCIÓN PARA LA BARBA?

¿CUÁL SERÍA LA PERFECTA SOLUCIÓN PARA LA BARBA?

La perfecta solución que reúne a todos los caballeros con el objetivo de hacer crecer la barba, es la cirugía del implante de barba, la cual no diferencia a sus interesados. Y a esto nos referimos a que no excluye a los que padecen de alopecia o son lampiños, todo lo contrario, con mayor prioridad los asiste.

Los pacientes que poseen de vellos faciales o barba rala también son candidatos, porque saben que la única manera de llegar a poblar su barba es con esta técnica. Y de igual forma los que no tengan nada, pues, esta intervención garantiza crecimiento como la eliminación de la alopecia en sus vidas.

¿EL IMPLANTE DE BARBA DEBERÁ SER MI ELECCIÓN?

¿EL IMPLANTE DE BARBA DEBERÁ SER MI ELECCIÓN?

Totalmente. El éxito y la acogida que ha tenido el implante de barba se ha vuelto una locura, a tal punto de llevar a la estrella Cristiano Ronaldo ha convertirse en dueño y socio de una clínica de implantes en España. Y sabemos perfectamente que él no se ha desempeñado nunca en otra industria fuera del fútbol.

El implante de barba es una técnica capilar que sobrepasa los beneficios del minoxidil en crema y bálsamo, ya que consiste en generar un crecimiento de barba voluminoso, homogéneo y denso. Características que todo hombre desea poseer en su barba y sencillamente de obtener con la cirugía del injerto.

¿EL MINOXIDIL EN CREMA Y BÁLSAMO NO ES RECOMENDADO POR UN CIRUJANO CAPILAR?

Un cirujano capilar, según la evaluación que te haga, optará por recomendarte lo que necesitas. Si se reconoce que la única manera de poblar tu barba es con un implante, pues deberás confiar en él. El resultado es totalmente garantizado.

Lee también:  ¿Por qué el peruano promedio es lampiño?

Ahora, si recurres a un dermatólogo y ve conveniente recomendarte minoxidil en crema y bálsamo, es probable que no padezcas de alopecia ni seas lampiño. Entonces, en tu rostro tienes escaso vello facial pero tienes, lo cual, ante su aplicación de la crema, podrá estimularlos y activar su crecimiento. Ahora, si llega a poblarse como deseas, lo evidenciarás tú, pues el resultado no es igual que el del implante.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

 

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita