Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Qué dice el estilo de barba sobre ti? La atracción por las barbas se está llevando de encuentro a cualquier otra característica del rostro, y es que se ha convertido en un atributo exclusivo de hombres dominantes, intelectuales y vigorosos. Aspectos que considera el género femenino al momento de dejarse persuadir por el coqueteo de un varón.

Si bien existen diferentes diseños o estilos de barba, hay un concepto en específico para cada uno que suele coincidir con otro. Y esto es de gran importancia para ti, porque podrás saber qué dice el aspecto de tu vello facial. Y además, qué percepción tienen las mujeres sobre ti. Estupendo, ¿no? A través de tu personalidad puedes conectar con cualquiera.

BARBA GARIBALDI

BARBA GARIBALDI

La barba garibaldi, uno de los estilos de barba más concurrido en las europas, es la combinación de un bigote con una barba larga, voluminosa y redondeada. Los rostros que más se benefician son los ovalados y los rectangulares, así como los hombres con estatura mediana o baja. Una referencia cercana es la de los personajes de la serie Vikingos.

¿Quieres conseguir este diseño? Deja que la barba crezca libre y sólidamente por un mínimo de dos meses hasta que alcance la longitud a medias. Claro que aún deberás dejar que siga su crecimiento, pero sin esperar un crecimiento inmediato como al principio. Todo correrá su curso y tendrás que darle un mantenimiento para que no se enrede.

¿Qué es lo que dice de ti? Esto significa que te preocupas por tu hombría, condición física y tu fortaleza. Suele ser vinculado con unos brazos y una espalda de considerable anchura y relevancia, la cual también expresa el desprendimiento de mucha testosterona. Y lo mejor de todo, lo que más conquista a una mujer, es que hay una necesidad de proteger a los tuyos.

Lee también:  ¿Me puedo hacer un implante capilar sin rapar?

BARBA CORPORATIVA

BARBA CORPORATIVA

Este estilo de barba es la más común en el ambiente empresarial, por eso tal nombre. Esta es una barba que combina responsabilidad y personalidad y que permite proyectar una buena imagen como representante de la organización. Y pese a que los funcionarios no aprueban del todo los diferentes estilos de barba, poco o nada pueden hacer.

Esta barba es muy favorecedora para rostros triangulares, y para obtenerlo, el primer paso es dejar crecer tu vello facial por un mes. Se trata de un estilo que merece de un mantenimiento estricto para no aparentar un aspecto descuidado. De igual forma, para no perder su volumen original, se debe recortar siempre, y sencillamente puede hacerlo con una tijera.

¿Qué es lo que dice de ti? La barba corporativa transmite un espíritu emprendedor y deseos de destacar en tu ambiente laboral. Usualmente, los caballeros que siempre cargan este estilo poseen de una fiabilidad y carácter. Además, jóvenes que cargan buenos puestos, por su poca experiencia, deciden lleva la barba corporativa para aparentar años de práctica.

BARBA DE CAJA

BARBA DE CAJA

La barba de caja es la que deja los pómulos libres de vello facial y que no se extiende por el borde de la mandíbula. Este tipo de barba suele ser concientizado en todos los rubros laborales. Los varones que más se benefician son los de caras ovaladas u angulares, ya que obtienen un equilibrio en el área inferior del rostro. No se recomienda a aquellos de cara cuadrada.

Si te animas por este estilo, tendrás que erradicar tus vellos faciales de la mitad superior de tus cachetes y el alrededor de tu bigote. Esto será a través de una rasuradora para marcar la línea de la mandíbula y para despejar el cuello. Una vez completado el procedimiento recuerda repetirlo semanalmente para mantenerlo en su lugar.

Lee también:  Aumento de trasplantes de barba en el 2021

¿Qué es lo que dice de ti? Esta barba te da el aspecto de ser un líder nato y auténtico, de los que saben que tienen el control de todo y que tienen las decisiones más acertadas. Impulsar al resto de tus compañeros es tu mejor arma para mantenerse siempre arriba, admirados por todo pero sin hacer sentir amenazados por tu autoridad.

 NO TENGO BARBA, ¿QUÉ HAGO?

 NO TENGO BARBA, ¿QUÉ HAGO?

Si probaste todos los procedimientos para generar el crecimiento de tu barba y no tuviste éxito, probablemente tengas el factor hereditario de la alopecia. Si se reconoce esta causa por un dermatólogo o cirujano, el procedimiento que le recomendarán es un implante de barba, el cual le otorgará el volumen capilar de manera permanente.

Gracias a este procedimiento quirúrgico, podrás lucir una barba poblada y homogénea para el resto de tu vida. Sin embargo, el resultado no es inmediato, deberás esperar alrededor de siete u ocho meses para ver los cambios, ya que el crecimiento de los folículos implantados son progresivos, pero vigorosos y de gran tallo.

¿Es efectivo este procedimiento? ¡Totalmente! Los resultados son impresionantes y todos los testimonios lo avalan. Para lograr una intervención exitosa, necesitas elegir a un correcto especialista, un experto en implantes como el Dr. Edwin Vásquez, especialista con trayectoria superior a 30 años. Con uno de estos estilos de barba logrado por tu implante quedarás más atractivo. ¡Reserva una cita!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

Lee también:  ¿Cuál es la mejor barba del mundo?

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita