Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

A puertas de entrar al nuevo año 2022 y las tendencias no se han detenido en recalcarnos qué barba regresó y se mantiene vigente por mucho más tiempo. Y sí, nos referimos a la famosísima barba de los 90, aquella barba estilo candado que causó gran acogida y conformidad por el público masculino en memorables tiempos. Además, conoce a los famosos hombres con barba de este estilo.

Es posible que te acuerdes de este bigote a medias, ¡y descuida! Te compartimos referencias de famosos hombres con barba de candado. ¡Quién sabe y te animas! Uno de los primeros famosos que impactó con esta moda fue Brad Pitt y luego le siguieron mucho más caballeros del rubro. Si te interesa poseer de esta barba, ¡léenos!

Asimismo, te damos una solución quirúrgica si careces de población capilar en el área: el implante de barba, el cual será tu mejor solución y tu mejor inversión. Entonces qué, ¿abarcamos el tema de la barba? Eso sí, también te enseñaremos a cómo llevarla perfectamente y a darle un correcto mantenimiento. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo conseguir una barba de candado?

¿Cómo conseguir una barba de candado?

Para conseguir una barba de candado pareja y completa, deberás seguir los cuatro pasos:

  • Deja crecer tu barba y bigote, pero rasura los vellos faciales de tus mejillas y región submentoniana.
  • Rasura en forma redondeada los bordes de tu futura barba. Puede optar porque te lo enmarque un barbero.
  • Recorta esporádicamente el bigote para que no se disparen como la moda hípster y se sitúen en caída para unirlo con los vellos del mentón.
  • Para mantener el estilo de barba, no recurras a la rasuradora eléctrica pero sí a las tijeras, de lo contrario, echarás a perder la barba de candado.
Lee también:  Tendencia de la barba poblada

Tipo de rostro que merece una barba con candado 

Tipo de rostro que merece una barba con candado 

Si bien cualquier varón puede llevar el estilo de candado en su barba, hay un grupo que sacan más provecho de eso y les asienta mejor. Nos referimos a los hombres que presentan un rostro alargado o con pómulos y mentón más definido, ellos estética y masculinamente lo llevan más que estupendo.

Ahora, los caballeros con cara redonda no son candidatos para la barba de candando. ¿Esto por qué? Pues, al ser un estilo redondeado, ocasiona mayor redondez en el rostro y lo hace menos atractivo, incluso, hasta obeso sin serlo. Consulte a su barbero qué barba le convendría mejor llevar.

¿Cómo mantener el resultado de mi barba?

Llevar y mantener una barba estilo candado no es tan sencillo como se cree o piensa. Si usted es de aquellos varones que se preocupan por su aspecto y le da el tiempo necesario a su imagen para atenderla, ¡la barba candado es para ti! Por ser un estilo definido, su mantenimiento deber ser casi diario o como mínimo cada dos días.

Deberá evitar que la barba de los alrededores crezca y ahí empleará rasuradora, por otro lado, usará tijeras para hacer perdurar el aspecto y forma de la barba. Esto le demuestra que no será una labor constante.

¿Qué famosos hombres con barba candado existen?

¿Qué famosos hombres con barba candado existen?

Famosos hombres con barba candado hay muchos, sin embargo, tenemos a cuatro caballeros que han marcado tendencia con este estilo de los 90. Nos referimos al actor y productor de cine William Bradley Pitt, más conocido como Brad Pitt, quien fue uno de los pioneros del rubro en presentarse en el sigo XX con su barba candado.

Lee también:  ¿Es recomendable el Minoxidil en crema y bálsamo?

El actor y exluchador Dwayne Douglas Johnson​, «La Roca», también se sumó a la tendencia de la barba estilo candado y sí que lo supo lucir. Como sabemos, Roca no posee de volumen capilar en su cabecera pero sí logró tenerlo en su rostro. Producto de su nuevo cambio, más caballeros optaron por renovar su imagen.

Álvaro Antonio García Pérez​, conocido como Álvaro Morte, actor famoso gracias a la serie de La Casa de Papel se presentó desde el principio con este estilo de barba, pero con mayor población en las mejillas y mandíbula. Hasta el momento, sigue vigente en su aspecto su candado.

Por último, uno de los actores de la generación Z, Alejandro Speitzer, no dudó en migrar a esta tendencia y cambiar su imagen por una mucho más varonil y madura. Pues, por los papeles que se le asigna en la actuación, también lo merece. Y tampoco es que le juegue en contra, todo lo contrario. Y tú, ¿te atreves?

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita