LA BARBA ES SINÓNIMO DE PODER O ATRIBUTO

La barba masculina desde tiempos inmemorables se ha convertido en sinónimo de culto para los hombres y una manera de diferenciarse de otros. Pues dejarla crecer de forma natural o hacerse un implante de barba es una elección que permite aumentar nuestro lado atractivo y además jerarquizar aún más nuestra virilidad.

Son las mujeres quienes consideran que un hombre con barba posee un atributo único y esencial, ya que transmiten fortaleza. Hace unos años, los vikingos se diferencian de otras dinastías por el aspecto que tenían su barba y eran las mujeres quienes consideraban a los hombres con prominencia de mayor valor.

En la actualidad, este concepto cambió en cierto modo, los hombres con barba transmiten respeto porque siempre están marcando una moda de lo que usualmente conocemos. Son hombres que se salen del molde porque prefieren seguir su propia tendencia.

Esta es una de las razones por las que los hombres eligen dejarse crecer la barba. En esencia, tienen éxito porque la respuesta es satisfactoria y como ellos querían que fuera.

LAS MUJERES AMAN LA BARBA DE LOS HOMBRES:

LAS MUJERES AMAN LA BARBA DE LOS HOMBRES

Tener barba y mantenerla atractiva es, por supuesto, una elección personal de cada persona. En el caso de las mujeres, son ellas a quienes más les encanta que un hombre marque su estilo con una apariencia diferente. Es por ello que cada vez que les preguntan que oponían, aseguran firmemente que es una de las características de los hombres que más les gustan.

Si eres hombres y aún no tienes una, déjate crecer el vello facial o si tienes problemas para lograr un buen volumen de la barba. La mejora opción es optar por un implante de barba. Hay hombres que también aman estas prominencias de la cara, porque sienten que es algo que los identifica. No importa si es hombre o mujer, a todos les encanta.

Pero, hay un detalle, también existe una pequeña controversia sobre el uso de una barba completa. Tendrá que calificarlos después de que los compartamos con usted a continuación y ver si son útiles para usted. En el caso de que la barba no vaya con su apariencia, puede optar por cortarla por completo.

Por otro lado, para complementar este capítulo es importante mencionar que una barba muy bien cuidada refleja virilidad; porque crea independencia en lo que se refiere al sexo opuesto, las mujeres creen que un hombre apuesto es un ser único y dominante.

LA BARBA ES SINÓNIMO DE PODER O ATRIBUTO ENTRE LOS HOMBRES:

LA BARBA ES SINÓNIMO DE PODER O ATRIBUTO ENTRE LOS HOMBRES

Tal como las dinastías europeas, los vikingos tenían las costumbres de designar cargos a sus guerreros más longevos de acuerdo al rango en el campo de batalla, siguiendo dos aspectos, la capacidad de lucha y de acuerdo al volumen de barba. Esto significaba que llevar un mayor volumen de estas prominencias era considerado un distintivo para diferenciarse de la jerarquía con respecto a los otros solados de rango menores.

Es decir, eran hombres que imponían no solamente fortaleza, sino el grado de poder en dirigir una tropa. Actualmente, las mujeres prefieren a los hombres con barba principalmente por la influencia que tienen sobre ellas; ya que es un estilo diferente y poco común.

Hubo otras naciones que se identificaron con la palabra liderazgo y poder, podemos mencionar la cultura asiática. También llegó a asociarse con el estatus más alto y el ideal de gran riqueza, definido por el poder y la influencia, a nivel cultural. Puede que una barba no te dé poder, pero sí da la impresión de que eres una persona con estilo e independiente en todos los sentidos.

Básicamente, son acciones que puedan impresionar a una mujer en una primera cita o simplemente ser observadas en público. Esto atrae a muchas mujeres, si no a la mayoría de ellas.

LA DEDICACIÓN Y EL CUIDADO DE TU BARBA HABLA MUY BIEN DE TI:

LA DEDICACIÓN Y EL CUIDADO DE TU BARBA HABLA MUY BIEN DE TI

Para una mujer es esencial que un hombre sea limpio y aseado, ya que es un acto tan simple que habla muy bien de ellos. Un hombre que tienen la barba limpia, recortada y cuidada, puede generar la atención de mujeres e incluso muchas de ellas, se pueden sentir atraídas.

A pesar de un acto tan simple, las chicas valoran más los hombres que se preocupa mucho por su aseo, y consideran que estas pequeñas cosas tan esenciales pueden diferenciar entre hombre descuidado de uno que siempre le importa estar siempre pulcro.

ESTILO Y TENDENCIA:

Una barba bien cuidada y aseada indican que una persona se encuentra sana; porque no todos los hombres se toman el tiempo suficiente para cuidar de esta prominencia del rostro. Y si se trata de una analogía, lo que podemos pensar es si algo tan simple como una barba que está por fuera no se puede cuidar como será al interior.

Otro de los beneficios de usar barba es que brinda protección en invierno, no pueden cubrir de las inclemencias de las estaciones de frío. En verano también hace lo propio, es un buen mecanismo de defensa porque evita la incidencia de los rayos solares que provocan cáncer de piel.

Si eres de las personas que intento por todos los medios que su barba encuentra la mejor forma y volumen y no lo consiguió, ¡no te preocupes! Con la cirugía de implante capilar encontrarás la diferencia, obteniendo una barba más voluminosa.

Ahora que sabes el poder y atributos que una barba bien cuidada te puede dar con respecto a sexo opuesto. Te contamos en Capilar Center, contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos especializado en cirugía de implante capilar de todo el Perú; por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar al siguiente número telefónico. (+51) 950895893

Artículos relacionados

  • ¡Conoce sobre la Alopecia por Tracción!
  • Prevenir la pérdida de cabello
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares|
  • Descubre el impacto psicológico de la calvicie
    febrero 21st, 2024|Calvicie, Capilares, Implante de Cabello|

Comienza con el cambio

AGENDAR UNA CONSULTA

Gracias por contactarnos. Pronto responderemos a tu consulta.
Hubo un error al enviar tu consulta. Vuelve a intentarlo, por favor.