Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El 2021 ha marcado una nueva tendencia en los varones respecto a su imagen, en la cual; por primera vez, no incluimos su cabellera ni su estilo de vestir. Entonces, ¿a qué nos referimos? A su aspecto facial exactamente, la nueva tendencia masculina de tener una barba poblada y bien tupida.

Atrás quedaron aquellas barbas ralas, despobladas y mal diseñadas con la nueva preferencia del género masculino. ¿Por qué razón? Por las mismas desventajas que presentan no poseerlas: desencanto frente a las mujeres, percepción de una mayor edad a la real y afectación de la piel por los rayos ultravioleta.

Y, ¿se puede lograr una barba homogénea y completa? ¡Definitivamente! Si no presentas alopecia areata u otros problemas que impiden el crecimiento normal de tus folículos, ¡claro que puedes! Sin embargo, hay varones que padecen de esa patología y otras consecuencias hereditarias que se lo impiden.

¿Cómo poblar completamente mi barba?

¿Cómo poblar completamente mi barba?

Como mencionamos anteriormente, si gozas de una buena salud folicular en tu rostro, sencillamente podrás poblar tu barba si optas por no afeitártela o recortártela por buen tiempo. De esta manera, la barba crecerá progresivamente hasta el límite que tú desees. Y posterior a ello, darle el diseño que quieres.

Pero, ¿aquellos que son lampiños o sufren de la interrupción de su crecimiento? Si se diagnostica un severo problema que detiene la actividad folicular, la única opción para llegar a ese resultado sería el implante de barba, intervención quirúrgica que requiere de las unidades foliculares del paciente para poblar dicha área.

De esta manera, no habrá excusas para obtener lo que deseas. Ahora, es importante que el cuidado y mantenimiento estén presentes, de lo contrario, tú mismo podrás perjudicar el logro obtenido y perderlo inmediatamente. Y, ¿eso se quiere? De ninguna manera, menos aún si ha costado llegar a ese resultado.

¿IMPLANTE DE BARBA COMO OPCIÓN?

¿IMPLANTE DE BARBA COMO OPCIÓN?

¡Sí! Si vienes tiempo atrás intentando hacer crecer tu barba con tratamientos médicos o remedios caseros, y no presentaste mejoras ni el crecimiento definitivo de tu barba, el implante de barba será tu única opción. Cuando ya se ha considerado otras soluciones, y los especialistas del crecimiento folicular lo constataron, no hay de otra que ir por lo seguro.

Este procedimiento, como el del cabello, se realiza exactamente igual: se extraen los folículos de la nuca por la Técnica FUE o Técnica FUSS y se procede a implantar por ambas mejillas y alrededor de los labios parejamente. De esta forma, se contribuirá al crecimiento paulatino de la barba hasta su población total.

Si aún no conocías de este procedimiento, entérate que, en la actualidad, es de gran interés por los varones que buscan lo mismo que tú. Pues, los resultados son totalmente garantizados y las ventajas que te ofrece son de admirar, por lo cual no hay razón de rechazarlo o negarlo. ¿Te animarías al implante barba? Déjanos convencerte.

RESULTADOS PERMANENTES TRAS EL IMPLANTE

RESULTADOS PERMANENTES TRAS EL IMPLANTE

¡Barba poblada para toda tu vida! Gracias al implante, no te preocuparás más por carecer de voluminosidad y homogeneidad de vellos y/o pelos en tu barba. En definitivo, gozarás de una correcta y completa población en tu rostro, y adicional a eso, un crecimiento sano e imposible de debilitar por el tallo del folículo.

Podrás cortar o afeitar tu barba si es que así lo quieres, pero no precisamente al término o a los días de tu operación, ya que puede estropearlo, aún así, si desear renovar o innovar el aspecto de tu barba, podrás hacerlo. Una vez recuperado el ciclo de vida de los folículos, no habrá inquietud alguna por haber recibido la solución.

Además, si mantienes la barba bien tupida, estarás dentro de la tendencia varonil 2021-2022, pues, ahora son muchos los caballeros que optan por un diseño y una homogeneidad bastante considerable por aumentar su atractivo y personalidad. La barba transforma todo el rostro, y poseerla, podría ayudarte a lucir un aspecto más maduro en todo aspecto.

Tener barba poblada es la tendencia

Tener barba poblada es la tendencia

La tendencia que cierra y da inicio al otro año en los hombres es la barba poblada, ¿lo sabías? Probablemente sí por eso estás aquí. Los varones saben del atractivo que genera tener barba en las mujeres: la imponencia, la seguridad, la madurez, la protección y la masculinidad que les añade en su aspecto, en efecto los beneficia en su totalidad.

Y, ¿esto por qué? Porque es lo que habitualmente busca la mujer en un hombre. Además, hay beneficios respecto a la piel y a su protección que también hace considerarlos. Y tú, ¿te animarías a tener una barba poblada? Recuerda que si no hay problemas complejos, no hay necesidad de recurrir a otros procedimientos para obtenerlo.

Capilar Center puede brindarte el implante de barba si es que así se requiere, sin embargo, hay otros tratamientos no invasivos que también contribuyen al crecimiento de tu vello facial. Solo es necesario pasar por una evaluación con el especialista para determinarlo. Visítanos, ¡prometemos cambios y garantizamos resultados!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita