Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Lo que antes se creía una característica de descuido e incluso falta de higiene, ha logrado convertirse en una tendencia muy deseada: poseer de una barba uniforme y bastante frondosa. Y es que pese a ser el gran tormento de algunos hombres, es para otros su gran aliada y su principal atractivo de varonilidad. Y a qué nos referimos al gran tormento, pues a aquellas barbas sin densidad, sin homogeneidad pero sí con considerables huecos y vacíos de vellos faciales. Lo que a la vista no es tan formidable de apreciar ni de poseer.

Sin embargo, el injerto de barba Perú es la solución efectiva para este problema. Poblar el inferior de tu rostro completamente ya es posible y totalmente duradero sin efectos secundarios. ¿Para creerlo? Totalmente. Recurrir a esta técnica capilar se ha convertido en la gran preferencia del público masculino por la eficacia que resulta y por el buen aspecto que otorga, pues además de poblarla, hay un diseño importante que es el que define tu imagen y tu masculinidad. ¡Recomendable al 101% por su gran éxito!

¿Soy candidato para un injerto de barba Perú?

¿Soy candidato para un injerto de barba Perú?

Esta técnica del injerto de barba en origen está determinado para todo caballero que sufra de un crecimiento irregular de su vello facial. Es decir, que no presente barba ni bigote o tal vez sí pero con poquísima cantidad folicular. Y si tu problema es más complejo e incluso hereditario, ¡ni te preocupes! Hasta el caso más extremo puede recibir una implantación capilar, la única diferencia es que se deberá injertar una mayor cantidad de unidades foliculares en el área despoblada.

Lee también:  Aumento de trasplantes de barba en el 2021

Ahora, también existe gran número de interesados que consideran este procedimiento por cicatrices que impiden el crecimiento del vello facial. ¿Es posible poblarlo con una piel dañada? El tejido de la piel, independientemente de que haya sufrido alguna lesión, puede recibir el injerto folicular sin rechazo ni inflamación alguna. Esa piel ya está regenerada, ya cicatrizó, lo que perdura en el rostro es la marca como evidencia del traumatismo ocurrido. Si es tu caso, ¡eres apto!

¿El injerto de barba requiere cuidados?

¿El injerto de barba requiere cuidados?

Culminada tu intervención capilar, el paciente podrá regresar a su casa con total normalidad. Pero claro, con los cuidados necesarios que le debió haber otorgado su cirujano previamente. El área intervenida no podrá ser expuesta ni manipulada para evitar su estropeamiento, pues es muy reciente y se requiere de una desinflamación del tejido y un descanso considerable para su restauración. Es como cualquier operación, merece un tiempo estimado de recuperación.

Pasado cinco o siete días de operado, su doctor deberá evaluarlo en su cita postoperatoria para ver el pequeño avance. Desde luego que usted no deberá consumir bebidas alcohólicas como precaución por la sensibilidad e inflamación que presenta. Como tampoco, descansar boca abajo en ningún momento. Esto principalmente para lograr un buen resultado, porque desde luego que estos folículos implantados progresivamente si irán cayendo.

Y en un tiempo aproximado de 15 días, podrá recortarse la barba con tijeras, solo recortarse, no pasar ningún tipo de rasuradora. Pues 45 días después podrá afeitarse con total comodidad, ya que para este tiempo la barba ya habrá iniciado su etapa de crecimiento y restauración folicular. Aunque si tú la quiere bien poblada y frondosa, no deberás hacerlo. Ten en cuenta que someterse al injerto de barba es para poblar el área facial sin vellos, no lo interrumpas.

Lee también:  Minoxidil para la Barba: ¿realmente funciona?

Y, ¿cómo se realiza el injerto de barba Perú?

Y, ¿cómo se realiza el injerto de barba Perú?

El método del injerto de barba Perú es muy similar al del cabello, pues se necesita de la extracción de folículos de la nuca o de los laterales para trasladarlos al rostro. La técnica FUE es la más recomendable y la más empleada cuando no se requiere poblar considerablemente la barba; sin embargo, si es todo lo contrario, definitivamente la utilizar sería la técnica FUSS, ya que atiende mayor cantidad de folículos; tanto para retirar, como a implantar.

Y una vez obtenido las unidades foliculares necesarias para acaparar toda el área, se procede a injertar folículo por folículo. Siguiendo desde luego la naturalidad de una barba y el diseño realizado por el cirujano. Y pese a que el resultado no es inmediato, se podrá evidenciar al término de la implantación un rostro con vello. Y a la vez, algo irritado por la manipulación habida en la zona. La cual disminuirá evidentemente con las horas.

Respecto al tiempo, esta va a depender de la técnica y de la complejidad del área despoblada. Pues mientras menos barba haya, más folículos habrá que extraer e implantar. En el caso de la técnica FUSS, el proceso puede tener un periodo de 7 a 10 horas, mientras que la técnica FUE de 3 y 5 horas. Esto es muy variable y relativo, ya que mientras más experiencia tenga el cirujano, más rápido podrá concluir con el injerto de barba Perú.

¿Te convenciste del injerto de barba? ¡No esperes más y renueva tu aspecto con Capilar Center! Pioneros en el país con todo tipo de implantes y con resultados completamente garantizados.

Lee también:  ¿Cómo hacer crecer la barba?

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita