Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Implante de barba para poblar las zonas calvas de tu rostro? ¡Perfecto! Ahora, ¿sabes qué modelo o diseño de barba quieres? Teniendo en cuenta los diferentes tipos de barba que existen, y junto a tu cirujano capilar, deberás determinar uno en específico que sea de tu preferencia y que guarde relación con tus facciones faciales. Entonces, ¡a elegir el mejor!

Y es que claro, la técnica del implante de barba puede poblar eficazmente el diseño que desees tal y como lo solicitaste. Sin embargo, en la actualidad ya no se busca completar toda la barba, pues las tendencias de ahora son estilos y modelos muy ceñidos a los alrededores del labio. Por ende, estar sin barba en el 2021 quedó completamente en el pasado.

Con respecto a tu implante y a su posterior resultado, ¡te sentirás más que satisfecho! Pues, además de recuperar u obtener la barba que no tenías, tendrás una rigurosa y completa homogeneidad de vellos. Y en definitivo, un mayor atractivo y masculinidad en tu imagen. ¿Y qué varón no lo desea? Más aún si los resultados se ven con total naturalidad.

¿Es el implante de barba mi mejor elección?

¿Es el implante de barba mi mejor elección?

¡De todas maneras! Si con el implante de barba estás buscando erradicar aquellas barbas ralas o lampiñas, claro que es tu mejor elección. Pues es habitual que muchos varones no presenten volumen y densidad en esta área y quieran revertirlo. Entonces, la elección de recibir su eficacia jamás sería un desacierto, solo deberemos recordar sus beneficios para convencernos:

  • No tendrás que afeitarte la barba por completo para ocultar aquellos vacíos.
  • Podrás decirle adiós a tus áreas ralas por una barba bien tupida.
  • El poseer de barba te otorgará propiedades anticancerígenas.
  • Los rayos ultravioleta se verán obstruidos por la barba y no dañarán tu piel.
  • Tu nuevo aspecto te brindará más masculinidad y seriedad.
  • Podrás retrasar el proceso del envejecimiento.
  • No padecerás más de pelos encarnados.

Formas de cara que merecen un tipo de barba

FORMAS DE CARA QUE MERECEN UN TIPO DE BARBA

Para elegir uno de los tipos de barba, primero deberás reconocer con tu cirujano capilar la forma de tu rostro, una vez hecho esto, se podrá definir con exactitud el tipo de barba que mereces. Pues esta interfiere con las facciones que posees y el estilo que mejor se te acomode. Y es que no a todos les queda bien, por tal razón, sepamos las formas de caras más comunes:

  • Cara rectangular.
  • Cara cuadrada.
  • Cara ovalada.
  • Cara circular.

Sabiendo ahora de estas 4 formas de cara, ¿qué tipo de barba le queda mejor a cada una? Si bien hay diferentes tipos, el de más agrado para ti y con relación a tu aspecto será el elegido. Ahora, tendrás que tener presente que el poblamiento será únicamente en la zona trasplantada. Si tú deseas un injerto de barba completo, no hace falta que evalúes los demás tipos por tener ya uno.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE BARBA QUE EXISTEN?

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE BARBA QUE EXISTEN?

Los tipos de barba a mencionar, serán todos aquellos que mejor se acomoden a tu estructura facial:

Barba de candado y barba de candado pequeña:

Ambos tipos de barba son exclusivamente recomendados para las caras cuadradas, pues de esta manera se podrá alargar tu barbilla. Y nos referimos a ambas porque tienen la misma funcionalidad, la diferencia es que el tipo de candado pequeño no buscar tupir en gran magnitud todo el mentón.

BARBA COMPLETA, BARBA CORTA CUADRADA Y BARBA BALBO:

Este conjunto de barbas son perfectas para aquellos rostros circulares. Cualquiera de ellas podrá adelgazar tu cara si la barba proviene desde tus patillas o se muestran muy finas y se enlazan a los pómulos. Ya que mantener su volumen te dará un equilibrio evidente y tu cara en efecto más esbelta.

BARBA DE TRES DÍAS:

Este tipo de barba es de las más comunes y de las más ceñidas al rostro. Si antes de tu implante de barba tenías áreas incompletas, con su inserción de folículos podrás poblar todo el área de forma homogénea. Pero claro, para llegar hasta este tipo o diseño, deberás haberlo dejado crecer para realizarle un corte bien ceñido a tu rostro. Esos que se parecen a los que tienen 3 días de rasurado.

BARBA ESTILO FRANJA Y BARBA Y BIGOTE de pistolero:

Estos dos tipos de barba son muy beneficiosos para los rostros rectangulares. Mantener la barba corta en la parte inferior y larga a los extremos para hacer una simetría en el aspecto de tu rostro. De lo contrario, se verá muy plano y no te asentará tan bien como lo esperas. Por tanto, tu línea diseñada deberá ser así para que crezca de igual forma.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita