Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Tendencias 2022! El actor más querido y admirado de México, William Levy, se unió a la popularidad de las barbas pobladas y recibió este nuevo año con una. A través de sus últimas fotografías en redes sociales, se puede observar cómo el actor ha optado por dejar que su barba siga su curso hasta obtener una suficientemente tupida y homogénea.

Y es que, sabiendo de esta nueva tendencia varonil, ¿cómo el galán de las telenovelas no puede sumarse? Desde que se puso de conocimiento tal cambio en la barba, son más caballeros que buscan tenerla e incrementar su masculinidad. Sin embargo, no todos poseen de una y menos de la voluminosidad, por lo que se convierte en una gran necesidad.

Nueva barba de William Levy explotó las redes

Nueva barba de William Levy explotó las redes

Apenas han transcurrido 4 días del inicio de este nuevo año, y las redes sociales no dejaron de compartir y reaccionar con el último post de William Levy, quien mostró a través de un video su nuevo aspecto facial. Nos referimos exactamente a su barba poblada, la cual ha generado expectativas en los de su género por la alta atracción que genera en las mujeres.

Para mala suerte de sus seguidores masculinos, no mencionó el secreto de su barba, pero para agrado de las del género opuesto, sí hubo un agradecimiento de por medio por seguir su carrera. Asimismo compartió el siguiente mensaje “mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos. Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes”.

Lee también:  ¿Cuál es la barba más atractiva en el Perú?

¿Barba artificial o natural?

¿Barba artificial o natural?

 

Como suele pasarle a cada artista, los haters y sus malos comentarios no se hicieron ausentes. Dentro de los comentarios, se puede leer que muchos varones dudaban de la naturalidad de su barba y aseguraron que era falsa. Algunos de ellos afirmaron ver una tira en el posterior de su cabeza para sostener la barba artificial, pero Levy, fiel a su honestidad, comenzó a mostrarse de varios ángulos y a tocarla para demostrar lo contrario.

Y sin bien, cada vez las barbas artificiales se asemejan a las naturales, solo existe una minoría que recurre a ella. Sin duda, este no es el caso del actor porque los expertos en restauración capilar afirman que es de él. Entonces, se puede descartar tal afirmación. No obstante, hay esmero, mantenimiento y paciencia para conseguir este estilo y proporción, ya que no es inmediato ni se logra en un cerrar de ojos.

¿Te animarías a lucir este estilo de barba?

¿Por qué no? Seguir las tendencias nunca está de más, menos aún si se trata de embellecerse e incrementar tu atractivo. ¡Es el requisito de toma mujer! Tal vez hayas escuchado de las preferencias de las féminas por la barba poblada, ¿será momento de atreverte? Ten presente que el proceso para obtenerla no será sencillo, pues, requerirás de dejarla crecer y solo recortarla cuando sientas alguna incomodidad al alimentarte.

Recortarla, no afeitarla. Acuérdate que toda máquina de afeitar quedará restringido de tu uso. La barba poblada necesita crecer, ya luego con una proporción considerable, se podrá realizar un diseño y perfilamiento acorde a tu estructura facial. Recurre a expertos en barbas, tal vez barberos con trayectoria en este tipo.

Lee también:  Boxeador Floyd Mayweather apostó por un implante de barba

¿No tiene suficiente barba para poblarla?

¿No tiene suficiente barba para poblarla?

¡Recurre al implante de barba! No hay impedimento alguno. Ya no hay excusas como estas, pues, gracias a esta cirugía, es posible lograr el crecimiento de una barba voluminosa. Solo necesitarás de la asistencia de un cirujano y de ser candidato, si posees de su suficiente cabello en tu nuca, bastará para extraerlos y colocarlos en tu barba. ¿Te sorprende?

Pues esta es la técnica para aquellos que padecen de alopecia, problemas hormonales, carencias de vello por herencia o por desbalance emocional. Dependiendo del diagnóstico que te haga el especialista, se procederá a asignarte esta cirugías, pues, para casos menores, pueden sugerirles tratamientos capilares. También igual de exitosos. ¡Luce una barba como la de William Levy!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita