Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Qué opina el género femenino del volumen de cejas de los caballeros? ¿Les gustarán las cejas de hombre pobladas o depiladas? Si te estás cuestionando por qué no sueles atraer a ninguna señorita con tu aspecto, reconozcamos que podría estar jugándote en contra. Y a la par, cuál es la solución perfecta.

Referente a tu físico, podemos expresar que muchas mujeres no ven determinante una contextura, pero sí el aspecto de su rostro. Seguramente habrás oído o leído que prefieren hombres con gran población capilar, tanto en la cabellera, barba y cejas. Pero es más decisivo en el marco central de tu rostro: las cejas.

¿Por qué son importantes las cejas?

Como habrás leído anteriormente, las cejas son el marco central de todo rostro. El cual es imprescindible para la expresión o reacción de uno mismo, ya que a la par de los ojos, son indicadores emocionales. ¿Te imaginas a alguien sin cejas? ¿Qué tal se veía? Probablemente extraño y raro.

Las cejas tienen gran importancia funcional con respecto a la protección de la vista, tanto de los rayos del sol como de la lluvia y otros. Aún así, dicen mucho de un caballero también, pues se asume que los de mayor población tiene más carácter, virilidad e imponencia. Características que toda mujer busca en un hombre.

¿A las mujeres les gustan los hombres velludos?

¿A las mujeres les gustan los hombres velludos?

¡Sí! A las mujeres les atrae mucho un hombre con suficiente población capilar en el cabello, rostro y cuerpo. Y seguro te preguntarás porqué. El hombre con buen volumen de vellos y pelos presenta cierta masculinidad que derrite a una dama, la cual refleja conductas de atención, preocupación y carácter.

Lee también:  Trasplante de Cabello: ¡Todo lo que necesitas saber antes de realizártelo!

Este último es el que más llama la atención de una señorita, ya que sabe que un hombre con carácter tiene palabra, es disciplinado, congruente, seguro y bien perspicaz. Parece poco creíble que unas cejas pobladas ocasionen eso, pero no es exactamente así, un varón usualmente lo demuestra pese a que no haya explicación.

Entonces, ¿cejas pobladas o depiladas?

Las cejas depiladas en varones debería ser una infracción. Y es que, ¿realmente se ve bien un varón con ceja fina? La gran mayoría de mujeres no los prefiere así, algunas sienten que, de estar con uno, deberán compartir la pinza o hasta el mismo estilista de cejas. Si eres un caso así, ¡revierte ese caso de inmediato!

No deberás hacer mucho para modificarlo, solo deberás evitar recortarlas y depilarlas por buen tiempo. Hazlo, tal vez de esta manera llegues a enamorar a una señorita o conquistar a aquella dama que en su momento no puso los ojos en ti. Pero principalmente, haz lo que mejor te haga sentir cómodo.

Soy lampiño, ¿cómo puedo poblar mis cejas?

Soy lampiño, ¿cómo puedo poblar mis cejas?

Un implante de cejas es lo que tú necesitas. No hay razón alguna para no poder ser atendido quirúrgicamente para poblar tus cejas, a no ser que no estés en condiciones saludables. Si tus exámenes arrojan que estás perfecto, no esperes más. Atrévete a lucir las cejas homogéneas que tu imagen merece.

Solo deberás decidirte por el implante y permitir que tus folículos del área de la nuca sean extraídos para su posterior población en las cejas. Eso sí, sabiendo que los resultados no son inmediatos y llevan un promedio de ocho a doce meses para verlos. Si además de voluntad, tienes paciencia, no esperes más.

Lee también:  Alcohol y tabaco: contraindicaciones frente al trasplante de cejas

Beneficios del implante de cejas

Gracias al implante de cejas podrás lucir tu marco principal bien poblado, permanente y natural, por lo que tu calva hereditaria quedará totalmente erradicada. Además, tu seguridad y autoestima incrementará considerablemente. Y si tu otra inquietud era no poder conquistar a alguna dama, ya podrás hacerlo.

Solo se te recomendará mantener tu población y limpiar las cejas mínimamente para su mantenimiento. Y a esto nos referimos a solo usar tijeras para los alrededores y una pinza en caso hayan pelos que estorben o quieres retirar.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita