Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Una de las figuras más famosas de grandes marcas como Nike, Gillette Venus, Skullcandy y Billabong, apostó por someterse a un implante de cejas para ser parte de las nuevas tendencias de este 2022. Nos referimos a Chrissy Teigen, esposa de John Legend, quien decidió descartar el microblading para poblar «aparentemente» sus cejas.

Fue a través de la red social Instagram que se hizo de conocimiento esta singular cirugía en la modelo. Asimismo, optó por grabar su recuperación y mostrar sus avances, los cuales todavía tardarán en notarse, pues, es aproximadamente 12 meses los que se demoran los pelos en crecer y situarse para una población completa y homogénea.

Implante de cejas de Chrissy Teigen 

Implante de cejas de Chrissy Teigen 

Producto de que las cejas pobladas son la tendencia actual en el mundo de la belleza, existe la técnica del implante de cejas que los otorga. Exclusivamente para aquellas mujeres y varones que carecen de pelos en sus cejas, padecen de alopecia o posee de obstrucción capilar para su crecimiento.

En el caso de Chrissy Teigen, ella no poseía de suficiente pelo en sus cejas, por lo que decidió ser paciente del injerto y tener un resultado definitivo. Chrissy contó en su Instagram el proceso al que se sometió: retiraron folículos de la nuca como zona donante y los injertaron en el área de las cejas para poblarlas.

Las imágenes, como son inmediatas a la cirugía, no exponen un resultado natural como se espera, sin embargo, explicó que eso se debe al dibujo que le hicieron alrededor de las cejas y a la inflamación que padece. Las reacciones aún son muy próximas, se debe tener paciencia y esperar como mínimo dos meses para ver un adelanto.

Lee también:  Cirugía capilar: cabello, cejas y barba

¿Qué animó a Teigen a elegir al injerto?

¿Qué animó a Teigen a elegir al injerto?

En su primera historia explicó que «nunca utilizo maquillaje si puedo evitarlo, así que estaba muy emocionada ante esta cirugía de trasplante de cejas»y en las siguientes su justificación de elegir este procedimiento, los cuales fueron tener unas cejas completas, pobladas, permanente y naturales.

Según su propia declaración, ella no buscaba ningún tratamiento de tintura porque debía de retocárselo cada cierto tiempo. Y además, quería pelo y de los naturales, pues también hay el implante artificial. Entonces, al conocer del implante de cejas no dudó en elegirlo como principal y única opción.

¿Qué es el implante de cejas?

El implante de cejas es la cirugía que interviene las unidades foliculares, usualmente de la nuca, para ser injertadas en el área de las cejas. Esto bajo un diseño previo hecho por el cirujano y consensuado por el paciente para su población progresiva. A través de este procedimiento, se logra completar las cejas, contribuir el crecimiento de dichos pelos, combatir y eliminar la alopecia y poblar tupidamente las cejas.

Para realizar este procedimiento se necesitan de una de dos técnicas: FUE o FUSS, las cuales otorgan el mismo resultado y llevan un similar desarrollo. Excepto con el retiro de los folículos, pues algunos requieren de toda la extracción de una tira de piel de folículos y otros por unidad. Eso lo determina el especialista según la complejidad del área calva.

Resultados naturales y permanentes

Resultados naturales y permanentes

Los resultados de este procedimiento son naturales y permanentes. No deberás preocuparte por el después de tus cejas pobladas, pues solo deberás mantener su diseño y recortarlas cada cierto tiempo. El momento de preocupación es en el postoperatorio, ya que se tiene que cuidar los folículos implantados. Pues, de caerse alguno, olvídate que algún pelo crecerá ahí.

Lee también:  ¿Cejas de hombre pobladas o depiladas?

No tendrá que acercarse al consultorio de su cirujano nunca más. Terminado sus controles, usted tendrá una vida cómoda y tranquila como el de cualquiera otra persona. No necesitará de algún retoque porque sus nuevas cejas serán permanentes. Nuestra recomendación es que elija bien a su cirujano para garantizarle los resultados esperados, es decir, elija a un experto en implante de cejas.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

Abrir chat
Agendar Cita